preload
basicPlayer

LAFITA YA PUEDE JUGAR

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 21:13   Título del mensaje: LAFITA YA PUEDE JUGAR Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:39   Título del mensaje: Responder citando

pero se tendrá q ganar el puesto, y con jorge lopez y abel aguilar.... lo veo chungo, su competidor va a ser pennant
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:50   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que jugaran Gabi-Abel Aguilar (mientras Ponzio este por la derecha de lateral) y por delante la linea de 3 con Jorge Lopez, Pennant, Lafita, y arriba Ewerthon o Arizmendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que aun tardara en jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

me parece que cuando ander herrera vuelva el puesto de media punta sera para el, nose, por lo poco que he visto pennant no anda muy fino y ahora encima con lafita, nose tengo serias dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

hola escribo desd coruña, asi q he tenido de este tema aqui pa aburrir...

solo pediria cautela con lafita. pq el depor ha recurrido a la justicia ordinaria y eso podria alargar la vuelta de lafita a los terrenos de juego...

Si la justicia ordinaria diera la razon al Depor y el Zgz lo alineara, creo q incurririan en alineacion indebida y se les daria por perdido el partido, asi q se curaran en salud hasta que todo el tema judicial quede resuelto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando


susiño84 escribió:
hola escribo desd coruña, asi q he tenido de este tema aqui pa aburrir...

solo pediria cautela con lafita. pq el depor ha recurrido a la justicia ordinaria y eso podria alargar la vuelta de lafita a los terrenos de juego...

Si la justicia ordinaria diera la razon al Depor y el Zgz lo alineara, creo q incurririan en alineacion indebida y se les daria por perdido el partido, asi q se curaran en salud hasta que todo el tema judicial quede resuelto.


estas equivocado. la lfp le ha dado la ficha con sentencia en firme, por lo que no podria incurrir en alineacion indebida.

lo que tu dices era hasta que la lfp hiciera en firme la sentencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Zaragocistas andaos con cuidadito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 17:57   Título del mensaje: Responder citando

la lfp no es una instancia por encima de la ley,

por muxo q la liga le haya dado licencia, si los juzgados consideran que el zgz no ha cumplido con el contrato dicha licencia queda en entredicho,
porque el cumplimiento del contrato entre zgz y deportivo es condicion sine qua non para que la concesion administrativa de licencia federativa a lafita sea valida y ajustada a derecho.

vamos q si el juez dice q zgz no cumplio el contrato (q es lo reclama el Depor) la licencia no seria valida,pq lafita estaria en el zgz en virtud de un contrato incumplido.

por eso creo q esperaran a que acabe el embrollo judicial para contar con el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 18:09   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
yo creo que jugaran Gabi-Abel Aguilar (mientras Ponzio este por la derecha de lateral) y por delante la linea de 3 con Jorge Lopez, Pennant, Lafita, y arriba Ewerthon o Arizmendi


Seria lo mas logico no???? dos tios por detras de esos tres seguramente gabi y abel aguilar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 18:32   Título del mensaje: Responder citando


Giraldinha escribió:
pero se tendrá q ganar el puesto, y con jorge lopez y abel aguilar.... lo veo chungo, su competidor va a ser pennant



joderrr, solo faltaría que después la que han liado, ahora no juegue... cuando el marcelino ha insistido tanto, será que lo quiere a toda costa, y lo quiere de titular... digo yo, vamos. si no no entendería todo el pifostio que han montado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group