preload
basicPlayer

SALDO NEGATIVO EN LA MAÑANA DE EMPEZAR LA JORNADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:00   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO EN LA MAÑANA DE EMPEZAR LA JORNADA Responder citando

HOY AL ACEPTARME UN FICHAJE SOBRE LAS 6.16 DE LA MAÑANA HE QUEDADO EN NEGATIVO.YO CONTABA CON UN DINERO DEL MODERADOR PERO ESTE NO HA SIDO SUBIDO HASTA LAS 6.46 DE LA MISMA MAÑANA DE HOY.PUNTUARÉ ESTA JORNADA?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:05   Título del mensaje: Responder citando

AYUDADME POR FAVOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada sera el viernes o el sábado) (si el saldo debe ser positivo a las 7:00 a.m. las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 3).

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager " (Sacado del post fijo Aclaración de dudas sobre saldo, alineaciones,...)

"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primer partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario." (Sacado de las reglas del juego)

Por lo tanto, me temo que no vas a puntuar. La hora de referencia es la que viene reflejada en la actualización de los fichajes (por lo que das a entender, en tu comunidad ha sido a las 6:16 Horas) y en ese momento estabas en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

PERO HABLAN DE LAS 7 A.M. NO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

En las reglas del juego dice 7:00 a.m. aproximadamente, como referencia pero la hora que toman es la que aparece en la actualización del tablón con los fichajes, como indican en el primer post de este foro, y que te he reseñado.

Por desgracia, hoy la actualización se ha hecho en tu comunidad a las 6:16 horas y por tanto no puntuarás.

Si por las circunstancias que sean, la hora de actualización del tablón fuesen las 11:37 horas, sería a esa hora a la que tendrías que haber estado en positivo.

Recuerda que "Comunio no se hace responsable de los problemas generados por el uso de primas "no oficiales" ".

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

buenas!
Tengo alguna duda sobre el el comienzo de las jornadas y las alineaciones.
Mi problema a sido:
El jueves dia 3/10/13 amaneci con saldo negativo gracias a un fichaje realizado,la jornada comenzaba el viernes a las 20:00.
El mismo jueves puse a la venta un jugador y otro miembro de la liga pujo por el y yo acepte la oferta,por lo cual el viernes dia de la jornada amaneci en saldo positivo.
El caso es que hoy viernes dia 04/10/13 he pujado por un jugador,que puso a la venta un miembro de la comunidad,ese miembro a aceptado mi puja y el mismo viernes al pasar un par de horas me e dado cuenta,que de tener el saldo positivo al comienzo de el dia me a pasado a negativo...osea yo empiezo el dia en positivo,y por la tarde antes de que comienze la jornada pujo por un jugador y me pasa a negativo.
Esta jornada puntuare?
Por que el jugador por el que e pujado aun no aparece en mi equipo,pero el dinero si que se lo cobraron....mi duda es si puntuare...por que yo esta mañana estaba en positivos..
Gracias de ante mano,un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada puntuarás, Ju@N!!

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (para la jornada 8, eso era hoy viernes a las 6:18 horas en mi comunidad). Lo que suceda después de esa hora no influye en cuanto a puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando


mpitarque escribió:
En las reglas del juego dice 7:00 a.m. aproximadamente, como referencia pero la hora que toman es la que aparece en la actualización del tablón con los fichajes, como indican en el primer post de este foro, y que te he reseñado.

Por desgracia, hoy la actualización se ha hecho en tu comunidad a las 6:16 horas y por tanto no puntuarás.

Si por las circunstancias que sean, la hora de actualización del tablón fuesen las 11:37 horas, sería a esa hora a la que tendrías que haber estado en positivo.

Recuerda que "Comunio no se hace responsable de los problemas generados por el uso de primas "no oficiales" ".

Un saludo




en la clasificacion live me dan los puntos,tiene eso algo que ver o no puntuare de todas formas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.Tengo una pregunta que haceros.Si yo tengo saldo positivo al comienzo de la jornada pero el sábado quiero fichar a un jugador y ese día tengo saldo negativo hasta el domingo, da igual que antes de la jornada tuviese saldo positivo? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Tomatoma6 escribió:
Muy buenas.Tengo una pregunta que haceros.Si yo tengo saldo positivo al comienzo de la jornada pero el sábado quiero fichar a un jugador y ese día tengo saldo negativo hasta el domingo, da igual que antes de la jornada tuviese saldo positivo? Saludos


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group