preload
basicPlayer

Duda sobre la imposición de multas.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Quién creeis que logrará llevarse el trofeo de pichichi a final de temporada?
Cristiano Ronaldo
66%
 66%  [ 2 ]
Leo Messi
0%
 0%  [ 0 ]
Diego Forlán
0%
 0%  [ 0 ]
David Villa
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
guest2
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 1
MensajePublicado: 25 Sep 2009 00:01   Título del mensaje: Duda sobre la imposición de multas.- Responder citando

Hola a todos. Tengo una duda importante, y me gustaría que me la respondiesen lo más correctamente posible.
Tengo una comunidad, y yo soy el administrador, por tanto puedo imponer sanciones a alguno de los jugadores por errores que cometan, pero mi duda es:
Si en la imposición de la multa, no pones el símbolo - (negativo) antes de la cifra de la sanción, ¿ese dinero "positivo" se le ingresaría al afectado en concepto de suma en vez de resta?. Si no es así, me gustaría saber si hay alguna opción para dar una pequeña ayuda a los jugadores que se encuentran en mi comunidad.
Es una manera de hechar una mano a todos desde la administración y dar un poco más de dinerillo para poder fichar y pegarnos por los fichajes.

Espero que podais resolver mi duda cuanto antes, y por supuesto, [b]GRACIAS POR ANTICIPADO.[/b]
[u][i]Un saludo.-[/i][/u]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2009 04:44   Título del mensaje: Responder citando

Si no pones "-" en vez de restarselo se lo sumas, vamos que les has hecho un favor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group