preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 372, 373, 374 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 07:09   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

chemitin escribió:
hola buenas que opinais de chica y de xavi torres? ambos me venian de inicio pero hoyconfiaba en xavi y no ha jugado, a chica no lepuseporque me olia una goleada pero en xavi si confir, no ha jugado por ser el madrid? o no tiene el puesto ganado?? gracias


-Chica: actualmente es el lateral derecho titular, aunque si Steinhöfer se adapta bien y mejora las prestaciones de Chica podría perder la titularidad.

-Xavi Torres: no ha jugado porque ha sido el último en llegar (aunque debió entrar en el último cambio en vez de Braian). En teoría, vino para ser titular en el puesto de MCD, aunque ayer Matilla hizo un gran partido y si sigue a ese nivel va a tener complicado que entre en el once. Aún así, aguántalo porque lo normal sería que se hiciera con la titularidad.

Cuando se recupere Lorenzo reyes como qda su situación? , cuanto le qda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Después de este partido ,Amaya lo tiene difícil para entrar en el siguiente,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo una defensa un poco descompensada donde lo mas mejor es Alves, Pelegrín (que espero que vuelva para la siguiente jornada) y Amaya.... ¿venderíais a Amaya? ¿tiene posibilidades o mejor vender ahora y tratar de conseguir algún defensa titular fijo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

me gasté un buen dinero en Dìdac Vilà pero parece que a Nacho no le sacan de ahí ni con agua hirviendo.

Tengo una oferta de 1,5 por el catalán que me tienta pero no sé si será precipitado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola titobético! A mí también me interesa la situación de Amaya. No ha ido convocado en la primera jornada pero no he encontrado si es porque sigue arrastrando molestias de la lesión o por decisión técnica. Tengo otros cuatro defensas que son titulares, pero estoy dispuesto a quedármelo si a medio plazo se hace con la titularidad para vender a otro de los que tengo. ¿Cómo lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 12:41   Título del mensaje: ANDERSEN Responder citando

Hola Tito!
Continuará Andersen siendo el portero titular? Dices que el otro día te pareció un portero muy normal a pesar del 6, pero habrá que verle varios partidos antes de pensar en Sara, no??
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

De Ruben Castro se sabe algo? Acaba de salir en mi comunio y no se si ficharlo. Estara para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la posibilidad de fichar a Molina por 3,4. (Valor de ayer)
Hoy vale 3,9. Mi idea es al jugar en una comunidad sin primas, de sacar un buen tajo por el.
En todo caso, es un jugador titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando


tysanty escribió:
Después de este partido ,Amaya lo tiene difícil para entrar en el siguiente,no??


Yo no vi a Perquins muy fino eh.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

He visto que Juanfran y Amaya no han sido convocados para el encuentro ante el Jablonec. Lo de Juanfran es decisión técnica o lesión? Podríamos decir que Vadillo es hoy por hoy quién ocupará el puesto de titular en el próximo encuentro de liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tengo una oferta en la que me ofrecen a Juanfran a cambio de yo dar a Keylor Navas (también tengo a Bravo y Zubikarai por lo que la duda no es si desprenderme de Keylor, sino fichar a Juanfran). La situación es que también tengo en el equipo a Lorenzo Reyes y Matilla, por lo que no quiero un tercer centrocampista del mismo equipo.

Creéis que Reyes será el titular cuando recupere la forma?

Matilla os he leído que en principio no parte con la titularidad asegurada pero que jugará minutos (yo confío en sus posibilidades), es el en teoría "suplente" de Reyes? Jugará cuando este esté lesionado o sancionado o no juegan en el mismo puesto?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Matilla jugó muy bien ante el Real Madrid, pero me da miedo tenerlo el tío es muy leñero y va a ser expulsado más de una vez..

Qué pensáis? Titular para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

A ver el precio de Cedrick sube y sube. Pregunta, son Ruben C. Molina y Cedrick incompatibles? Imagino que cuando Ruben vuelva, Ruben y Molina jugaran juntos, pero eso saca a Cedrick del equipo titular?

Muchas graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Tiobético! Crees que Matilla tiene el puesto de titular asegurado? Al menos para la siguiente jornada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Gente,creeis que Perquis rotará mucho? Es que estoy vendiendo defensas para hacer caja y es uno de los candidatos a salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

me he lucido este año con mis dos jugadores beticos: Sara y Amaya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando


-=Piña=- escribió:

titobetico escribió:

vaky21 escribió:
buenas tito betico,antes de todo agradecer tu tiempo pàra responder a todas las preguntas de los comunieros, trabajo no pagado!!voy con mis dudas haber si puedes ayudarme,ha salido molina hoy en mi comunidad por 3.4 de valor,crees q merece la pena apostar por el? la vuelta de r castro le perjudicara en el 11 o mas a algun jugador de banda? le veo enchufado y puede empezar a meter goles y no parar...graciass de antemano


La vuelta de Rubén Castro al contrario, yo creo que beneficiaría a Jorge Molina, que siempre ha jugado muy bien junto al canario y se benefician ambos del juego del otro. De momento, ha empezado la temporada como la terminó, haciendo goles, y yo le veo en disposición de hacer una temporada similar a la anterior.


Entoces que vuelva R.C. no implica mandar al banquillo a Jorge? O en algunos partidos si?


Nada, Jorge y Rubén son totalmente compatibles y juegan mucho mejor juntos. Los partidos que Jorge salga del once serán por bajo rendimiento, no porque juegue Rubén.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 22:56   Título del mensaje: Re: penaltis Responder citando


Barkers escribió:
buenas titobetico, enhorabuena por el partido en el Bernabéu, este año creo que estarás conmigo en que el Betis pinta aún mejor que el año pasado.

Bueno, y mi pregunta, he mirado en las últimas páginas y en el primer post pero no he encontrado nada: quién tirará los penaltis? Ha salido Verdú en mi liga y estoy indeciso, pero si los tira él creo que me tiro al fango de cabeza por él!


Lo primero gracias. El equipo tiene buena pinta sí, pero mejor ir partido a partido, que contras los grandes siempre solemos jugar bien.

Los penalties yo creo que los tirarán entre Jorge Molina y Rubén Castro, y veo más a Jorge si está en el campo. A Verdú tampoco lo descarto pero yo creo que estará entre esos dos. Aún así tírate de cabeza a por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
buenas TITOBETICO¡¡

cmo ves a NACHO?q no veo mucho d el en las ultimas paginas, por lo q veo en la pagina 1 el año pasado jugo la mitad mas o menos, es el tipico defensa q ni fu ni fa no?tiene al menos asegurada la titularidad este año?
saludos y gracias¡¡


Nacho por el momento es titular, siempre y cuando cumpla, debido también en gran parte a que Dídac no se encuentra aún en un estado físico óptimo. Es cumplidor y le da muy buena salida de balón al equipo, pero no suele destacar mucho y su puntuación normalmente será un dos. Lo dicho, cuando Dídac esté ya a tope, yo creo que se hará con el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Tengo en mi equipo a Juanfran Moreno y no pude ver el último partido contra el Madrid. Mereció el 2?

Creeis que viendo el buen rendimiento de Cedric, cuando se recupere Ruben Castro será Juanfran quien vaya al banquillo?

Gracias de antemano y suerte en la nueva temporada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando


hector mv escribió:

titobetico escribió:

hector mv escribió:
juanfran moreno ayer estaba lesionado o algo? me pareció el peor jugador del partido... yo me esperaba un tio que trabajaba y se desmarcaba, centraba, presionaba.. no se esas cosas que hacen los jugadores.. en cambio me encontré a un tío que dio un sprint en todo el partido, no presionó una ___, no se ofrecía, no tenía NINGUN tipo de ambición, aún recuerdo una jugada en que marcelo se habia quedado arriba y el betis había hecho una contra, Juanfran estaba totalmente solo, solo la tenia que pedir, correr 10 metros y se plantaba delante de diego lopez y nada, el tio trotó y ni siquiera la pidió... en fin, estoy defraudado totalmente porque me esperaba otra cosa.

me lo quedo o lo vendo? tengo la esperanza de que le pasase algo y estuviera mermado, si normalmente va a jugar como ayer hay que venderlo ahora que vale 1 millon, porque un jugador así no va a pasar del 2 nunca.


No estaba ni tocado ni nada, pero tampoco creo que se le pueda juzgar por un partido en el Bernabeu, aunque es cierto que también esperaba un pelín más. Yo creo que puedes aguantarlo un poco para ver qué tal lo hace en los siguientes partidos, contra rivales de menor entidad.


tengo pensado aguantarlo más pero es que me quedé muy sorprendido por su actitud, el betis contra el madrid siempre es agresivo y intenso, el claro ejemplo es cedrick y juanfran fue todo lo contrario


También es que son de características distintas, y más o menos se sabía que Cedrick con su velocidad haría mucho más daño al Madrid que Juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:01   Título del mensaje: Re: salva sevilla se sabe algo? Responder citando


tijo87 escribió:
Hola titobetico, me tocó salva sevilla.
Sabes algo de su situación?
No fue ni convocado y he leido por ahi que puede recalar en el Almeria u otro equipo...
Es para venderlo ya o guardarlo unas jornadas a ver...
Muchas gracias de antemano


Lo de que podía salir al Almería fue hace ya mes y medio casi y no se ha vuelto a oir nada más. Se quedará en el equipo pero no tendrá un papel protagonista, aunque con Mel siempre termina jugando sus partidos. De todas formas, al cronista no le gusta mucho así que muy recomendable no es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:03   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola Titobético, quería saber tu opinión sobre Cedrick, a falta de Campbell
Ya ví el buen partido que se marcó en el Bernabéu, seguirá de titular o lo del Bernabéu fué casualidad, gracias crack.


Pues tiene toda la pinta de ser una de las revelaciones de la temporada (lo mismo te dije de Campbell ). De momento, titular va a seguir siendo, y si continua a ese nivel de ahí no hay quien lo saque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:

titobetico escribió:

chemitin escribió:
hola buenas que opinais de chica y de xavi torres? ambos me venian de inicio pero hoyconfiaba en xavi y no ha jugado, a chica no lepuseporque me olia una goleada pero en xavi si confir, no ha jugado por ser el madrid? o no tiene el puesto ganado?? gracias


-Chica: actualmente es el lateral derecho titular, aunque si Steinhöfer se adapta bien y mejora las prestaciones de Chica podría perder la titularidad.

-Xavi Torres: no ha jugado porque ha sido el último en llegar (aunque debió entrar en el último cambio en vez de Braian). En teoría, vino para ser titular en el puesto de MCD, aunque ayer Matilla hizo un gran partido y si sigue a ese nivel va a tener complicado que entre en el once. Aún así, aguántalo porque lo normal sería que se hiciera con la titularidad.

Cuando se recupere Lorenzo reyes como qda su situación? , cuanto le qda?


Pues ahora mismo el titular ahí es Matilla, aunque lo normal es que no muy tarde acabe siéndolo Xavi Torres (Matilla realmente no es MCD). Lolo Reyes sería teóricamente el sustituto de Xavi Torres (ojo, todo son conjeturas por el momento), pero si el chileno se adapta bien veremos si se puede hacer con el puesto. De momento, para esta jornada creo que aún no, pero para la siguiente sí pienso que puede ir ya convocado. Es un jugador que creo que dará más resultados a largo que a corto plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando


tysanty escribió:
Después de este partido ,Amaya lo tiene difícil para entrar en el siguiente,no??


A día de hoy, creo que contra el Celta la alineación será la misma que contra el Madrid. Amaya al parecer sigue un poco por debajo físicamente del resto de compañeros, pero cuando esté bien y falle uno de los centrales será el que entre al once.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 372, 373, 374 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 373 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group