preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 371, 372, 373 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, si no pasa esto"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha valorado el partido que ha realizado su equipo ante el Real Madrid en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras caer derrotado por 2-1.

"Aquí tienes que hacer el segundo. Lo teníamos claro. Lo hemos intentado y hemos tenido la jugada de Verdú . Es el Bernabéu, el Madrid y si no las metes pues pasa esto", aseguraba el técnico madrileño.

Respecto a la forma de jugar, Mel ha admitido que "nosotros lo conocíamos. Lo hemos trabajado durante la semana, teníamos que trabajar los pasillos interiores. Hemos entendido el partido pero la clave ha estado en no hacer el segundo gol. Los jugadores han hecho un trabajo descomunal. Volvemos a jugar el jueves, un partido importante, y Joan no podía más. Hemos cambiado las bandas porque teníamos mucho trabajo ahí. Nosotros hemos necesitado seis para hacer una, el Madrid no necesita tanto. Hemos venido al Bernabéu a ganar y con los cambios hemos ido a ganar. Aunque ustedes no nos habíais creído".

Además, el técnico ha explicado la baja de Lorenzo Reyes: "Ha tenido una lesión, no ha entrenado mucho y tiene que trabajar para estar al nivel de los compañeros. Él me tiene que decir, cuando lo vea trabajar".

Para finalizar, el técnico hablaba del próximo partido ante el Jablonec: "El partido era importante para nosotros pero el del jueves es a muerte. En el de Chequia hay que hacer un buen resultado porque hay que pasar. Hemos venido de segunda y el Betis es un equipo para admirar. Ese partido para nosotros es clave".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/mel-qaqui-tienes-que-hacer-el-segundo-sino-pasa-estoq.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico, me ofrecen a Ruben Castro a cambio de Piti , ¿crees que merece la pena? ¿llegará para la jornada 2? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Verdú: "Les hemos plantado cara y hemos sido superiores por momentos"

Los jugadores del Betis han mostrado su resignación tras la derrota que han sufrido ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. Verdú, Perquis y Molina han destacado el trabajo que ha realizado el equipo y se han lamentado por el resultado final.

"Creo que en líneas generales ha sido un lástima. Hemos tenido ocasiones y ha sido una lástima irse con cero puntos. Son campos complicados y le hemos plantado cara. Creo que hemos sido superiores por momentos". "Hemos hecho un buen trabajo y la idea del míster la hemos conseguido hacer durante minutos y ese es el camino a seguir", afirmaba Verdú.

Perquis, por su parte, reconocía que estaba "un poco triste porque hemos tenido ocasiones y le hemos jugado valiente. Hemos tenido la pelota. Hemos jugado al ataque, valientes y no nos arrugamos ante nadie. Me he sentido bien pero triste por el resultado".

Por último, Jorge Molina, admitía que el cansancio ha hecho mella en el equipo en la segunda mitad: “Hemos planteado el partido valiente y en la segunda mitad, la alta intensidad nos ha pasado factura. Tenemos un partido importantísimo el próximo jueves para el club y tenemos que traernos el mejor resultado. Es positivo marcar aunque no haya podido ser para ganar".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-qles-hemos-plantado-cara-y-hemos-sido-superiores-por-momentosq.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Buenas titobetico, me ofrecen a Ruben Castro a cambio de Piti , ¿crees que merece la pena? ¿llegará para la jornada 2? Gracias


Está trabajando para eso, para llegar a la jornada 2, aunque yo lo veo más para la 3. Yo sí prefiero a Rubén antes que a Piti, porque es más difícil conseguir un buen delantero a un buen medio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

creeis que Sara se hará con la portería tarde o temprano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

La maldición de Molina en el Bernabéu continúa

Lo que le ocurre cada temporada a Jorge Molina en el Santiago Bernabéu comienza a ser digno de estudio. Al delantero del Betis se le da bien el Madrid especialmente cuando juega en Chamartín, ha marcado en todas sus visitas al Santiago Bernabéu, pero en todos esos partidos sus goles han sido en vano.

En su primer partido en el templo madridista, el 15 de octubre de 2011, el delantero de Alcoy se estrenaba ante el Madrid en la derrota por 4-1. La temporada pasada el Betis volvió a caer ante el Madrid, en este caso por 3-1 y Molina tampoco faltó a su cita con el gol. Ayer, Molina adelantaba al Betis a los 13 minutos y el Betis volvía a caer tras los goles de Benzema e Isco.

La historia va más allá si se tiene en cuenta que Molina también marcó en la única victoria del Madrid en el Benito Villamarín con él sobre el césped. Fue en marzo de 2012, Molina marcó y el Betis cayó 2-3. Precisamente en el único encuentro en el que ha jugado y no ha visto puerta, en el de la temporada pasada, el Betis consiguió la victoria gracias a un gol de Beñat.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/la-maldicion-de-molina-en-el-bernabeu-continua.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

cheeeee escribió:
Buenas titobetico, me ofrecen a Ruben Castro a cambio de Piti , ¿crees que merece la pena? ¿llegará para la jornada 2? Gracias


Está trabajando para eso, para llegar a la jornada 2, aunque yo lo veo más para la 3. Yo sí prefiero a Rubén antes que a Piti, porque es más difícil conseguir un buen delantero a un buen medio.


Ok , gracias por tu opinión. ¿Cuando vuelva será para ser fijo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:

titobetico escribió:

cheeeee escribió:
Buenas titobetico, me ofrecen a Ruben Castro a cambio de Piti , ¿crees que merece la pena? ¿llegará para la jornada 2? Gracias


Está trabajando para eso, para llegar a la jornada 2, aunque yo lo veo más para la 3. Yo sí prefiero a Rubén antes que a Piti, porque es más difícil conseguir un buen delantero a un buen medio.


Ok , gracias por tu opinión. ¿Cuando vuelva será para ser fijo no?


En el Betis sólo hay tres fijos: Nosa, Verdú y Rubén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

El motor bético fue Nosa

El centro del campo del Betis completó un buen encuentro en el Santiago Bernabéu. En la primera parte, de hecho, salió claramente vencedor en el duelo con la medular madridista.

Por los tres centrocampistas pasó el juego del equipo de Pepe Mel, y las estadísticas lo confirman. Fueron Matilla (3, Nosa (50) y Verdú (44), junto a Nacho (47), los que más pases dieron. Y en concreto, el nigeriano fue el jugador del Betis que más balones tocó y pases dio.

Mel ya ha dejado caer que el sustituto de Beñat en el campo, al menos por posición, sería Nosa, y en Madrid, de momento, el africano fue uno de los motores del juego heliopolitano.

http://www.eldesmarque.com/betis/55365-el-motor-betico-fue-nosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick, el 'Factor X' del Betis en el Bernabéu

Su nombre ha sonado más a lo largo de todo el verano por tener una cláusula de rescisión de un euro más IVA que por su potencial futbolístico y Cedrick, en la primera jornada de Liga, se convirtió en la gran sorpresa del Betis en el Bernabéu.

El atacante verdiblanco fue capaz, con su velocidad, de sorprender a Sergio Ramos en la jugada del gol de Jorge Molina antes de servirle el tanto en bandeja al delantero. Además, volvió literalmente loco a Carvajal cada vez que inició sus carreras desde la banda. El centro del campo no llegó a tiempo nunca de hacer coberturas para ayudar a los defensas a pararle y se convirtió, gracias a la seguridad de Nosa y Verdú en el pase, en el factor desequilibrante del Betis en el Bernabéu.

Desgraciadamente para los intereses del Betis, Cedrick tuvo que ser sustituido en el minuto 62 porque el desgaste físico había sido enorme. Regularse puede ser la siguiente etapa en el crecimiento futbolístico del futbolista nacido en Kinshasa. De momento, el fichaje de un euro más IVA empieza siendo la sorpresa agradable de la primera jornada del campeonato.

http://www.eldesmarque.com/betis/55373-cedrick-el-factor-x-del-betis-en-el-bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

buenas tito betico,antes de todo agradecer tu tiempo pàra responder a todas las preguntas de los comunieros, trabajo no pagado!!voy con mis dudas haber si puedes ayudarme,ha salido molina hoy en mi comunidad por 3.4 de valor,crees q merece la pena apostar por el? la vuelta de r castro le perjudicara en el 11 o mas a algun jugador de banda? le veo enchufado y puede empezar a meter goles y no parar...graciass de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Braian qué tal es? Va a jugar¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

juanfran moreno ayer estaba lesionado o algo? me pareció el peor jugador del partido... yo me esperaba un tio que trabajaba y se desmarcaba, centraba, presionaba.. no se esas cosas que hacen los jugadores.. en cambio me encontré a un tío que dio un sprint en todo el partido, no presionó una ___, no se ofrecía, no tenía NINGUN tipo de ambición, aún recuerdo una jugada en que marcelo se habia quedado arriba y el betis había hecho una contra, Juanfran estaba totalmente solo, solo la tenia que pedir, correr 10 metros y se plantaba delante de diego lopez y nada, el tio trotó y ni siquiera la pidió... en fin, estoy defraudado totalmente porque me esperaba otra cosa.

me lo quedo o lo vendo? tengo la esperanza de que le pasase algo y estuviera mermado, si normalmente va a jugar como ayer hay que venderlo ahora que vale 1 millon, porque un jugador así no va a pasar del 2 nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:03   Título del mensaje: fichaje Responder citando

buenas, como veis fichar a nosa? ayer lo vi y me parece un muy buen mediocentro, creeis que vale la pena apostar fuerte por él?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando


malandrin escribió:
creeis que Sara se hará con la portería tarde o temprano?


Podría hacerse con el puesto a medio/largo plazo. De momento, en la previa de E.L. es probable que juegue de titular, a ver qué tal lo hace.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando


vaky21 escribió:
buenas tito betico,antes de todo agradecer tu tiempo pàra responder a todas las preguntas de los comunieros, trabajo no pagado!!voy con mis dudas haber si puedes ayudarme,ha salido molina hoy en mi comunidad por 3.4 de valor,crees q merece la pena apostar por el? la vuelta de r castro le perjudicara en el 11 o mas a algun jugador de banda? le veo enchufado y puede empezar a meter goles y no parar...graciass de antemano


La vuelta de Rubén Castro al contrario, yo creo que beneficiaría a Jorge Molina, que siempre ha jugado muy bien junto al canario y se benefician ambos del juego del otro. De momento, ha empezado la temporada como la terminó, haciendo goles, y yo le veo en disposición de hacer una temporada similar a la anterior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando


Odrol escribió:
Braian qué tal es? Va a jugar¿


De momento, su papel es más en segundas partes ya que por sus características es un jugador que te puede desatascar un partido tosco. Pelea por un puesto con Jorge Molina, y al ser ambos delanteros que viven del gol, jugará el que se encuentre en mejor racha goleadora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando


hector mv escribió:
juanfran moreno ayer estaba lesionado o algo? me pareció el peor jugador del partido... yo me esperaba un tio que trabajaba y se desmarcaba, centraba, presionaba.. no se esas cosas que hacen los jugadores.. en cambio me encontré a un tío que dio un sprint en todo el partido, no presionó una ___, no se ofrecía, no tenía NINGUN tipo de ambición, aún recuerdo una jugada en que marcelo se habia quedado arriba y el betis había hecho una contra, Juanfran estaba totalmente solo, solo la tenia que pedir, correr 10 metros y se plantaba delante de diego lopez y nada, el tio trotó y ni siquiera la pidió... en fin, estoy defraudado totalmente porque me esperaba otra cosa.

me lo quedo o lo vendo? tengo la esperanza de que le pasase algo y estuviera mermado, si normalmente va a jugar como ayer hay que venderlo ahora que vale 1 millon, porque un jugador así no va a pasar del 2 nunca.


No estaba ni tocado ni nada, pero tampoco creo que se le pueda juzgar por un partido en el Bernabeu, aunque es cierto que también esperaba un pelín más. Yo creo que puedes aguantarlo un poco para ver qué tal lo hace en los siguientes partidos, contra rivales de menor entidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 18:18   Título del mensaje: Re: fichaje Responder citando


tomeu17 escribió:
buenas, como veis fichar a nosa? ayer lo vi y me parece un muy buen mediocentro, creeis que vale la pena apostar fuerte por él?


Es mi apuesta más fuerte del equipo esta temporada aparte de los ya sabidos Verdú y Rubén Castro. Nosa tiene todas las cualidades del mundo para salirse esta temporada y hacer un añazo de cuidado. Yo iría a por él sin lugar a dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

vaky21 escribió:
buenas tito betico,antes de todo agradecer tu tiempo pàra responder a todas las preguntas de los comunieros, trabajo no pagado!!voy con mis dudas haber si puedes ayudarme,ha salido molina hoy en mi comunidad por 3.4 de valor,crees q merece la pena apostar por el? la vuelta de r castro le perjudicara en el 11 o mas a algun jugador de banda? le veo enchufado y puede empezar a meter goles y no parar...graciass de antemano


La vuelta de Rubén Castro al contrario, yo creo que beneficiaría a Jorge Molina, que siempre ha jugado muy bien junto al canario y se benefician ambos del juego del otro. De momento, ha empezado la temporada como la terminó, haciendo goles, y yo le veo en disposición de hacer una temporada similar a la anterior.


Entoces que vuelva R.C. no implica mandar al banquillo a Jorge? O en algunos partidos si?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 20:49   Título del mensaje: penaltis Responder citando

buenas titobetico, enhorabuena por el partido en el Bernabéu, este año creo que estarás conmigo en que el Betis pinta aún mejor que el año pasado.

Bueno, y mi pregunta, he mirado en las últimas páginas y en el primer post pero no he encontrado nada: quién tirará los penaltis? Ha salido Verdú en mi liga y estoy indeciso, pero si los tira él creo que me tiro al fango de cabeza por él!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando

buenas TITOBETICO¡¡

cmo ves a NACHO?q no veo mucho d el en las ultimas paginas, por lo q veo en la pagina 1 el año pasado jugo la mitad mas o menos, es el tipico defensa q ni fu ni fa no?tiene al menos asegurada la titularidad este año?
saludos y gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

hector mv escribió:
juanfran moreno ayer estaba lesionado o algo? me pareció el peor jugador del partido... yo me esperaba un tio que trabajaba y se desmarcaba, centraba, presionaba.. no se esas cosas que hacen los jugadores.. en cambio me encontré a un tío que dio un sprint en todo el partido, no presionó una ___, no se ofrecía, no tenía NINGUN tipo de ambición, aún recuerdo una jugada en que marcelo se habia quedado arriba y el betis había hecho una contra, Juanfran estaba totalmente solo, solo la tenia que pedir, correr 10 metros y se plantaba delante de diego lopez y nada, el tio trotó y ni siquiera la pidió... en fin, estoy defraudado totalmente porque me esperaba otra cosa.

me lo quedo o lo vendo? tengo la esperanza de que le pasase algo y estuviera mermado, si normalmente va a jugar como ayer hay que venderlo ahora que vale 1 millon, porque un jugador así no va a pasar del 2 nunca.


No estaba ni tocado ni nada, pero tampoco creo que se le pueda juzgar por un partido en el Bernabeu, aunque es cierto que también esperaba un pelín más. Yo creo que puedes aguantarlo un poco para ver qué tal lo hace en los siguientes partidos, contra rivales de menor entidad.


tengo pensado aguantarlo más pero es que me quedé muy sorprendido por su actitud, el betis contra el madrid siempre es agresivo y intenso, el claro ejemplo es cedrick y juanfran fue todo lo contrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 23:48   Título del mensaje: salva sevilla se sabe algo? Responder citando

Hola titobetico, me tocó salva sevilla.
Sabes algo de su situación?
No fue ni convocado y he leido por ahi que puede recalar en el Almeria u otro equipo...
Es para venderlo ya o guardarlo unas jornadas a ver...
Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético, quería saber tu opinión sobre Cedrick, a falta de Campbell
Ya ví el buen partido que se marcó en el Bernabéu, seguirá de titular o lo del Bernabéu fué casualidad, gracias crack.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 371, 372, 373 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 372 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group