preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 370, 371, 372 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 09:58   Título del mensaje: Responder citando


sergi2 escribió:
¿Me podeis decir algo del tal Sergio Rodriguez que aparece como centrocampista del betis? me he pasado por la web del Betis y el unico jugador que se apellida rodriguez en Bryan Rodriguez, ¿no estara confundido? ya que no hay ningun Sergio Rodriguez como tal en la plantilla verdiblanca actual.

Si sabeis algo y podeis darme informacion sobre el tema, gracias de antemano.


Sale en la web del Betis, pero en la plantilla del filial (Sergio, con el número
http://www.realbetisbalompie.es/plantillas/betis_b


No tengo muy claro el papel que va a tener este año, porque en el primer equipo jugará poco pero es que en el filial en Tercera tampoco lo veo. Se comenta que pertenecerá al primer equipo con ficha del filial pero tiene mucha competencia en su posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Juan Carlos titular y recomendable? Gracias,


Teóricamente no es titular. Ahora bien, a Pepe Mel le gusta y mucho (lo acaba de demostrar llevándolo convocado contra el Madrid, dejando otros jugadores fuera, tras salir justo de una lesión) y no descarto que pudiera hacerse con la titularidad. Si es recomendable o no es más complicado de acertar, ya que el año anterior vimos dos Juan Carlos distintos. El de la primera vuelta fue recomendable y el de la segunda vuelta no lo era para nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 10:11   Título del mensaje: Responder citando


Don. escribió:
¿que rol crees que tendrá chuli?¿le darán minutos?¿recomendable por poco dinero?


Pues tendrá que irse ganando la confianza de Pepe Mel poco a poco. De momento, hoy no va convocado, pero entre semana se juega la previa de Europa League y ahí seguramente sí que irá. Oportunidades va a tener con tres competiciones seguro y deberá ir haciendo buen papel en los minutos que disponga para ir cogiendo mayor importancia. Si es por poco dinero como comentas, adelante con la inversión, pero debes tener en cuenta que es un jugador que seguramente será más aprovechable a largo plazo esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

hola, teniendo a nosa en mi eqipo merece la pena ir a por verdu y vender a nosa?? cual ves mejor? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando


k7daniel escribió:
hola, teniendo a nosa en mi eqipo merece la pena ir a por verdu y vender a nosa?? cual ves mejor? gracias!


Quizás te parezca arriesgado, pero yo me la jugaba quedándome con Nosa. Creo que pueden hacer puntos parecidos y tiene un valor mucho más bajo que Verdú, así que me parece mejor apuesta la del nigeriano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, tito.

Lo mismo te creías que te habías librado de mi, pero no, aquí sigo, aunque cada vez con menos tiempo.

En mi otra cuenta (de hecho, la activa) ha salido un tal Cedrick, y había pensado en gafaroslo y ficharlo.

Vale la pena pagar su precio actual?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Quien es más recomendable. Cedrick o juanfran. Valen parecido tengo la opción de fichar a los dos y necesito un centrocampista. Cual me recomendáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando


mmamm escribió:
Buenas tardes, tito.

Lo mismo te creías que te habías librado de mi, pero no, aquí sigo, aunque cada vez con menos tiempo.

En mi otra cuenta (de hecho, la activa) ha salido un tal Cedrick, y había pensado en gafaroslo y ficharlo.

Vale la pena pagar su precio actual?


Buenas mmamm, cómo va todo!

Pues si has podido ver el partido contra el Madrid (si no, mira el resumen), te habrás dado cuenta ya, antes de que te aconseje que lo fiches, de que es muy recomendable para el juego y habrás pujado para intentar llevártelo y gafármelo para toda la temporada. Una lástima porque tenía puestas muchas esperanzas en él, tiene una velocidad endiablada y es muy vertical, con un cambio de ritmo capaz de dejar atrás a Sergio Ramos en un palmo.

Ya me contarás si lo has conseguido fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando


rockon4 escribió:
Quien es más recomendable. Cedrick o juanfran. Valen parecido tengo la opción de fichar a los dos y necesito un centrocampista. Cual me recomendáis?


Pues antes del partido de hoy te habría dicho Cedrick, pero es que tras haberlo visto ya no hay lugar a dudas en absoluto. El congoleño tiene papeletas para ser una de las revelaciones de la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Mira que quiero a Pepe Mel, pero tiene cosas que no, que por mucho que lo piense es que no las entiendo... Si hoy no hace dos de los cambios que ha hecho seguramente no se habría perdido el partido. El primero el de Cedrick por Juan Carlos, cuando éste estaba siendo el mejor del equipo y el que podía hacer daño a la defensa madridista con su velocidad. Además de meter a Juan Carlos, que no sé la perrá que tiene con él cuando hace ya tiempo que lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza y tiene un sólo regate. Y el segundo cambio y más grave es el de quitar a Verdú, que era el que movía el poco juego de ataque que se hacía en la segunda mitad y el que hacía de enlace entre el mediocampo y los delanteros, por Braian Rodríguez y jugar con dos delanteros, a los que se sabía que sin Verdú no le llegarían balones. Lo de ponerse en un 4-4-2 al final ha sido un auténtico suicidio.

Quitando esto, que una derrota en el Bernabeu te deje un mal sabor de boca es señal de que el equipo lo ha hecho muy bien. A mí me ha gustado mucho cómo se ha jugado, y el planteamiento inicial ha sido de chapeau. Lástima el no haber aprovechado alguna ocasión más en la primera parte de las clarísimas que se han tenido. Si el Betis que se ha visto hoy es el Betis que se va a ver a lo largo de la temporada, creo que vamos a disfrutar mucho este año. Y ojo, que hoy se ha jugado sin Rubén Castro, que es el mejor jugador del equipo, que sería el equivalente a si el Madrid hubiera jugado sin Isco (el mejor jugador de la plantilla madridista en mi opinión).

Ya he visto las puntuaciones del partido, y coincido bastante en la gran mayoría, pero me gusta dejar las mías con la valoración de cada jugador:


Andersen 2/6 (no sé, no ha hecho mal partido, pero lo veo un portero muy normal, de los que no hacen ganar puntos a su equipo)
Chica -2/2 (totalmente desbordado pero tampoco es partido para juzgarlo porque tenía delante a Marcelo, Ozil y todos los que se asomaban por allí)
Paulao 6 (el mejor de la defensa en mi opinión, ha cortado muchos balones y dado seguridad)
Perquis 2 (estaba haciendo buen partido, hasta que Isco se le fue en la marca del segundo gol)
Nacho 2 (cumplidor, ha sufrido mucho menos que Chica)
Matilla 6 (gratamente sorprendido, y más en la posición en la que ha jugado. Si sigue así se puede hacer con el puesto)
Nosa 6 (increíble la fuerza que tiene en el mediocampo, no para en ningún momento y con mucha llegada arriba)
Verdú 6 (creo que no recuerdo haberle visto fallar algún pase, qué clase tiene)
Cedrick 10 (confirmando lo demostrado en pretemporada, tiene condiciones de extremo de los muy buenos, rapidísimo. En algunas jugadas se la ha sacado)
Juanfran 2 (me ha dejado un poco frío, esperaba algo más y ha sido el menos participativo de los de arriba)
Jorge Molina 9 (empezando la temporada como la terminó, haciendo goles. Siempre marca en el Bernabeu)

Juan Carlos -2/2 (no le he visto intentar nada de nada, debe mejorar)
Vadillo 2 (algo sí que ha intentado, pero sin mucha suerte)
Braian Rodríguez s.c. (no ha tocado apenas balones, normal tras haber sentado a Verdú)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 01:26   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas que opinais de chica y de xavi torres? ambos me venian de inicio pero hoyconfiaba en xavi y no ha jugado, a chica no lepuseporque me olia una goleada pero en xavi si confir, no ha jugado por ser el madrid? o no tiene el puesto ganado?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Braian Rodríguez es mejor deshacerse de él no? Tiene muy complicado participar verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 04:47   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

mmamm escribió:
Buenas tardes, tito.

Lo mismo te creías que te habías librado de mi, pero no, aquí sigo, aunque cada vez con menos tiempo.

En mi otra cuenta (de hecho, la activa) ha salido un tal Cedrick, y había pensado en gafaroslo y ficharlo.

Vale la pena pagar su precio actual?


Buenas mmamm, cómo va todo!

Pues si has podido ver el partido contra el Madrid (si no, mira el resumen), te habrás dado cuenta ya, antes de que te aconseje que lo fiches, de que es muy recomendable para el juego y habrás pujado para intentar llevártelo y gafármelo para toda la temporada. Una lástima porque tenía puestas muchas esperanzas en él, tiene una velocidad endiablada y es muy vertical, con un cambio de ritmo capaz de dejar atrás a Sergio Ramos en un palmo.

Ya me contarás si lo has conseguido fichar


Mierden me lo quitaron!!! Que suerte has tenido!! XDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Paulao es indiscutible y recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico partidazo del betis ayer en la primera parte una pena todas las falladas,contento con los 3 del betis que tengo aunque creo que cedrick merecier las 3 picas el pobre estaba reventao ya no podia mas y ese mano a mano que le quita pepe al final ya estaba cantando gol mecatxis la mar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: steinhofer Responder citando

buenas tengo a steinhofer y e visto que el primer partido lo ha jugado chica! crees que seguira la cosa asi o jugara de titular steinhofer

muchas gracias y viva er betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando


chemitin escribió:
hola buenas que opinais de chica y de xavi torres? ambos me venian de inicio pero hoyconfiaba en xavi y no ha jugado, a chica no lepuseporque me olia una goleada pero en xavi si confir, no ha jugado por ser el madrid? o no tiene el puesto ganado?? gracias


-Chica: actualmente es el lateral derecho titular, aunque si Steinhöfer se adapta bien y mejora las prestaciones de Chica podría perder la titularidad.

-Xavi Torres: no ha jugado porque ha sido el último en llegar (aunque debió entrar en el último cambio en vez de Braian). En teoría, vino para ser titular en el puesto de MCD, aunque ayer Matilla hizo un gran partido y si sigue a ese nivel va a tener complicado que entre en el once. Aún así, aguántalo porque lo normal sería que se hiciera con la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo111 escribió:
Braian Rodríguez es mejor deshacerse de él no? Tiene muy complicado participar verdad?


Se disputa el puesto con Jorge Molina, va a ser complicado que veamos alguna vez a los dos juntos en un once. Muy seguramente jugará el que se encuentre en mejor racha goleadora, porque son dos delanteros que viven del gol. En segundas partes sí que tendrá minutos casi siempre, porque por sus características (delantero alto y rematador) te puede desatascar un partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando


mmamm escribió:

titobetico escribió:

mmamm escribió:
Buenas tardes, tito.

Lo mismo te creías que te habías librado de mi, pero no, aquí sigo, aunque cada vez con menos tiempo.

En mi otra cuenta (de hecho, la activa) ha salido un tal Cedrick, y había pensado en gafaroslo y ficharlo.

Vale la pena pagar su precio actual?


Buenas mmamm, cómo va todo!

Pues si has podido ver el partido contra el Madrid (si no, mira el resumen), te habrás dado cuenta ya, antes de que te aconseje que lo fiches, de que es muy recomendable para el juego y habrás pujado para intentar llevártelo y gafármelo para toda la temporada. Una lástima porque tenía puestas muchas esperanzas en él, tiene una velocidad endiablada y es muy vertical, con un cambio de ritmo capaz de dejar atrás a Sergio Ramos en un palmo.

Ya me contarás si lo has conseguido fichar


Mierden me lo quitaron!!! Que suerte has tenido!! XDD


Los béticos respiramos tranquilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando


diesjeros escribió:
Paulao es indiscutible y recomendable?


Ahora mismo es titular, no te puedo decir que es indiscutible porque muy pocos lo son en este equipo (Rubén, Verdú y Nosa). Ayer estuvo a muy buen nivel y si sigue así todas las jornadas pues no perderá el puesto y será recomendable. Si baja algo el nivel, hay dos centrales esperando a entrar en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando


pekata escribió:
Titobetico partidazo del betis ayer en la primera parte una pena todas las falladas,contento con los 3 del betis que tengo aunque creo que cedrick merecier las 3 picas el pobre estaba reventao ya no podia mas y ese mano a mano que le quita pepe al final ya estaba cantando gol mecatxis la mar


Yo me quedo muy satisfecho con el partido que hizo el Betis, aunque con un sabor amargo por perder finalmente. Lo de Cedrick se venía viendo en pretemporada, esperemos que siga así porque al equipo le irá genial y en comunio será una mina de puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:18   Título del mensaje: Re: steinhofer Responder citando


deulofeu24 escribió:
buenas tengo a steinhofer y e visto que el primer partido lo ha jugado chica! crees que seguira la cosa asi o jugara de titular steinhofer

muchas gracias y viva er betis


Para ayer, se sabía que el titular sería Chica. Steinhöfer es muy ofensivo y para el partido de ayer era arriesgado que jugara, sin estar además totalmente adaptado al equipo. Cuando esté adaptado, contará con muchas opciones de hacerse con el puesto. De momento para la previa de la E.L. es probable que juegue de titular, así que ahí tendría su primera oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Real Madrid - Real Betis (2-1): Con la cabeza bien alta, Betis

Ilusionante. El Betis ha caído derrotado en el Bernabéu, pero ese es el adjetivo que mejor puede describir el arranque de Liga que ha realizado el equipo verdiblano ante el Real Madrid. El conjunto de Mel saltó al Santiago Bernabéu sin complejo alguno, con ganas de jugar al fútbol, de morder y de demostrar que no se piensa arrugar esta temporada sea cual sea el rival que tenga delante.

Vaya por delante que cualquier derrota de cualquier equipo en esta Liga ante el Barcelona o el Real Madrid está justificada. El presupuesto de ambos equipos es infinitamente superior al de los demás y por lo tanto, un año más, los jugadores que puede incorporar a sus plantillas son mejores. Pero eso al Betis y a Mel le importa más bien poco y al menos lo intentó.

A veces, sólo a veces, un fichaje de 1,20 euros puede darte un resultado desorbitado, de ser capaz de superar a uno de los centrales más cotizados del mundo del fútbol como si se deshiciese de un auténtico juvenil. Eso mismo ocurrió en el minuto 13 cuando Cedrick se plantó ante Sergio Ramos y con una velocidad pasmosa dejó atrás al de Camas y sirvió a Jorge Molina el primer tanto verdiblanco. El congoleño dejaba al público madridista boquiabierto.

Antes, el delantero de Alcoy contaba sus apariciones en el juego por ocasiones de gol. Molina pudo adelantar al conjunto bético en el minuto dos tras cabecear un buen centro de Nacho desde la izquierda y tras plantarse sólo ante Diego López, pero el cancerbero madridista desbarataba las dos ocasiones con dos buenas intervenciones.

Al Madrid le bastó una llegada con peligro al área rival para hacer el empate. Una buena jugada del conjunto merengue acababa con un magnifico pase de Isco para que Benzema hiciese el empate. Tras el empate, el larguero primero y Gil Manzano después evitaron que el Betis se fuese con ventaja al descanso. El primero, tras escupir un potente remate de cabeza de Nosa; el segundo, tras mirar para otro sitio en un claro empujón de Carvajal sobre Cedrick en el área blanca.

Tras el descanso, el Madrid reaccionó, el Betis bajó el ritmo y cambió la historia del partido. Los de Ancelotti tuvieron las mejores ocasiones. Ronaldo, Benzema y Di María acosaban la portería de Andersen, pero los de Mel apretaban los dientes y mantenían el valiosísimo empate. Así llegaron a los minutos finales, pero fue entonces cuando el cansancio comenzó a hacer mella en los verdiblancos y el gol del Madrid parecía cuestión de tiempo. En el minuto 85 Isco cabeceó a la red un gran centro de Marcelo para poner el definitivo 2-1.

Al final el esfuerzo fue en vano y se impuso la lógica. El fichaje de 30 millones fue más decisivo que el de 1,20 euros. El Betis de Mel sucumbió ante uno de los gallitos de la Liga y empezó la temporada como se esperaba, sin sumar un sólo punto. Pero eso sí, salió con la cabeza bien alta del Bernabéu.


2 - Real Madrid
Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira (Casimiro. m.65), Modric; Isco, Ozil,(Di María, m.6 Ronaldo; y Benzema (Morata, m.80).

1 - Real Betis
Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla Nosa, Verdú (Braian Rodríguez, m. 7; Juanfran (Vadillo, m. 6, Cedrick (Juan Carlos, m.61) y Jorge Molina.

Goles
0-1, m. 14: Molina. 1-1, m. 24: Benzema 2-1, m. 85: Isco.

Árbitro
Gil Manzano (Colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Nosa, Matilla y Modric.

Incidencias
Unos 65.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/con-la-cabeza-bien-alta-betis.html
Volver arriba
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2013
Mensajes: 244
MensajePublicado: 19 Ago 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico,didac vila no fue ni convocado,no??
Nose si venderlo antes d k empiece a bajar de valor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando


Pivanooooo escribió:
Titobetico,didac vila no fue ni convocado,no??
Nose si venderlo antes d k empiece a bajar de valor


Dídac Vilà no fue convocado porque lleva un año en el dique seco y no está físicamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros. En cuanto esté a tope y hecho al equipo estoy seguro de que será titular en el lateral izquierdo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 370, 371, 372 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 371 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group