preload
basicPlayer

Mea culpa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 19:31   Título del mensaje: Mea culpa Responder citando

Disculpas al que se haya dao x aludido y a los ofendidos por mis "ofensas" y "falta de respeto" en mi comentario. Comentar que es mi primer mensaje y no iba con animo de ofender ni molestar a nadie por poner mayusculas. La proxima vez greenchiq me dices lo k sea y yasta, pero sin conocerme ni nada no puedes venir y decirme tp k le he faltado el respeto a alguien, porque sabes que eso no es asi. De ahi a mi enojo con la situacion, aunque admito que me estaba partiendo el culo tb y de eso es de lo que se trata no solo en el juego, sino en la vida de divertirse. ademas la unica ofensa es dirgirme con mostro a alguien que no conozco, pero lo dije porque se salto la convocatoria del xerez. eso es todo. Luego creo que tu tb has formao un revuelo de arena y has exo una montaña de arena de donde no la habia... creo que ves demasiadas películas o algo...Por mi parte eso es todo, y que conste en acta que me retracto de "las palabras malsonantes" ok? Ni mucho menos del sentido de lo que queria llegar a transmitir o preguntar. Va tb para ti Gsus77.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Sep 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

en todos tus siguientes mensajes ha habido una continua falta de respeto hacia un moderador y hacia todos los usuarios del foro, eso va contra las reglas.
Comunia decidira. Cierro el post
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group