preload
basicPlayer

EL BARÇA VISITA AL RACING CON TOQUE DE ATENCIÓN DE GUARDIOLA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 21 Sep 2009 19:12   Título del mensaje: EL BARÇA VISITA AL RACING CON TOQUE DE ATENCIÓN DE GUARDIOLA Responder citando

El Barcelona viaja a Santander con el objetivo de prolongar su pleno de victorias ante un Racing que en las últimas jornadas cotiza al alza. El equipo azulgrana, aunque resulte difícil de entender, intentará satisfacer a su técnico con una victoria y buen juego ante un rival que siempre complica los partidos a los culés.

Más de uno se echará las manos a la cabeza cuando escuche que este Barça debe mejorar, que las comparaciones con el del año pasado son odiosas. Y la verdad es que viendo el arranque de los azulgrana, no es para menos. Sin embargo, Guardiola, no se sabe si para mantener la tensión o porque realmente lo cree, opina precisamente eso. Este Barcelona no es perfecto, ni mucho menos.

Por ello, para continuar su evolución y acercarse al fútbol ideal, el conjunto catalán viajará al Sardinero con la intención de ganar, y hacerlo convenciendo (si, aparte de Guardiola, aún hay alguien que no lo está).

Además, seguir mejorando la adaptación de Ibrahimovic y sobretodo Chygrysnkiy al equipo, o lograr que Henry termine con su sequía (ya dura cuatro meses), son otros objetivos a tener en cuenta. El francés volverá a jugar de inicio en un once en el que regresarán Abidal o Touré.

Enfrente estará un Racing en buen estado, tras su trabajado punto en el Calderón y su triunfo ante el Málaga. Los de Juan Carlos Mandiá, sin desplegar un gran fútbol, han hecho olvidar el pésimo debut en un Sardinero que querrá resarcirse; y nada mejor que un Barça para hacerlo.

Henrique busca reivindicarse
Con la única novedad de Crespo, que regresa tras cumplir sanción, Mandiá volverá a apostar por el bloque habitual, con Munitis en la mediapunta y Geijo como referencia ofensiva. Además, Henrique, pese a su condición de cedido por el Barça, podrá jugar ante los azulgrana.

El Racing ya sabe lo que es hacer sufrir al Barcelona y ha rondado la victoria ante los azulgrana en sus últimos enfrentamientos. Pero para alcanzar la gesta tendrá que, entre otras cosas, parar a un Messi en estado de gracia y que bien recoradrán en El Sardinero.

http://www.marca.com/2009/09/21/futbol/1adivision/1253550680.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group