preload
basicPlayer

jugará Kaka?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 13:48   Título del mensaje: jugará Kaka? Responder citando

Pues eso que si jugara Kaka ya que con el sistema de rotaciones de pellegrini es uno de los que puede quedarse en el banco esta semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo queria saber yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k hoy tokara bankillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

en muxos sitios lo ponen d suplente...xo la pregunta es....hará mas d 6 jugando d suplente¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

yo por eso le voy a poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hoy le toca descansar parece ser.. pero si tiene algunos minutos la puede liar.. xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo lo pondria aunque no sea titular!!!
seguro que juega y punta bien!!

Ayudadme con esto por favor:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=52856
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que por muchas rotaciones de las que hablen oy kaka es titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando

pondrias a Kaka si no jugara de titular teniendo a Pedro Leon para sustituirlo???? o no os la jugariais???? es que ya me he quedado sin Xabi Alonso tambien por la lesion... y jugaria con Mata-Camuñas-Arana-Kaka o Pedro Leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano el otro dia fue suplente y a veces esta gente del madrid y tan buena es buena hasta de suplente y no extrañe que algun dia sin jugar un minuto a cris le den 1 pika por guapo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Noticia AS
C. A. Forjanes, A. Martínez | 19/09/2009

Kaká puede ser el próximo en entrar en el plan de rotaciones de Pellegrini. El brasileño es el único de los galácticos que ha sido titular en los tres partidos oficiales (Deportivo, Espanyol y Zúrich), en los que estuvo sobre el césped 252 minutos de los 270 posibles, mientras que Cristiano jugó 205' y Benzema 136'. Los únicos que lo han jugado todo hasta ahora son Casillas, Arbeloa y Albiol. Así, el 8 del Madrid solamente tuvo dos respiros: ante el conjunto coruñés fue sustituido por Guti en el 82' y en Cornellà entró Lass en su lugar en el 80'.

Una carga de partidos para Kaká, al que se une también el pasado Argentina-Brasil, que Pellegrini tiene muy en cuenta. Por ello, el técnico chileno está meditando seriamente darle descanso mañana frente al Xerez, ya que al Madrid le esperan tres partidos en apenas siete días (ante el conjunto azulino, Villarreal y Tenerife). Su lugar en el once sería para Granero, que aunque no fue utilizado en Suiza se ha ganado los galones para ser el primer repuesto de Kaká o Cristiano. En Cornellà El Pirata entró por la estrella portuguesa y respondió con un golazo en el 0-1 madridista...
Cambios.

La inclusión de Granero no sería el único cambio con respecto a la alineación de Pellegrini en el estadio Letzigrun de Zúrich. La lesión de Xabi Alonso abre la puerta a Guti, que ya fue titular en Barcelona y que esta vez será la pareja de Lass (en Cornellà lo fue del vasco). Arriba, Benzema retomará la titularidad tras descansar en la Champions y todo apunta a que el sacrificado será Higuaín, que salió de inicio los dos últimos encuentros.




pos yo tb dare descanso a kaka y sacara en el centro Guardado-Arana-Guti-Perotti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Ponlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

suplente, pero ponlo ke si sale la lia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 17:16   Título del mensaje: Responder citando

joder menos mal k lo puse.. al final TITULAR ! ajajja ,,, periolistos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2009 18:11   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo puse y menos mal porque por meterlo a el me deje fuera Arana o Verdu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group