preload
basicPlayer

mata

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 12:29   Título del mensaje: mata Responder citando

mata en el comunio aparece como centrocampista, Sin embargo tanto en el marca como en el As, aparece como delantero.
No se si podeis cambiarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

seguro q el q va primero en tu comunidad tiene a Mata y x eso qieres q se cambie no.. pero Mata no es delantero, no se de donde sacas eso . es centrocampista, interior zurdo. Y a los que tenemos a MATA si lo ponen de delantero nos joderian mucho y seria una injusticia! porque x esa regla de 3 el valencia juega con 4 delanteror, villa, mata, pablo y silva no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando


moco22 escribió:
seguro q el q va primero en tu comunidad tiene a Mata y x eso qieres q se cambie no.. pero Mata no es delantero, no se de donde sacas eso . es centrocampista, interior zurdo. Y a los que tenemos a MATA si lo ponen de delantero nos joderian mucho y seria una injusticia! porque x esa regla de 3 el valencia juega con 4 delanteror, villa, mata, pablo y silva no??


eres un listo, elchaval, hizo una pregunta, y basandose en dos periodicos, tu te basas en tus opiniones, y encima tratas de dejarle mal.

chaval,,, bueno me callo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Mata delantero?
Lo siento, no se va a cambiar y menos ahora, hasta el parón de Navidades no habrá cambios de posiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando


mglon2 escribió:

moco22 escribió:
seguro q el q va primero en tu comunidad tiene a Mata y x eso qieres q se cambie no.. pero Mata no es delantero, no se de donde sacas eso . es centrocampista, interior zurdo. Y a los que tenemos a MATA si lo ponen de delantero nos joderian mucho y seria una injusticia! porque x esa regla de 3 el valencia juega con 4 delanteror, villa, mata, pablo y silva no??


eres un listo, elchaval, hizo una pregunta, y basandose en dos periodicos, tu te basas en tus opiniones, y encima tratas de dejarle mal.

chaval,,, bueno me callo.

moco ha sido respetuoso y tiene toda la razón. Mata es interior, centrocampista de toda la vida. Deberías retractarte mglon2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

moco ha sido un chulo y tu eres un ignorante.

a moco le recrimino, el ir de listo con el chaval que hizo una pregunta normal y corriente.

y a ti te recrimino que no sabes leer y eres un ignorante, porqe no pongo en duda la posicion de mata

asi que no me pienso retractar de nada, y prefiero que no me vuelvas a quotear, y no me hagas perder el tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Mglon, si sigues por ese camino tendremos que empezar a pensar en amonestaciones.

En este tema todo el mundo ha seguido unas normas basicas de conducta menos tu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

En parte tiene razon, a Mata lo han escrito como delantero en la Liga, pero es por la falta de jugadores en esa posicion, pero es q Mata juega mas bien de CCO

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/EquipoPlantilla.html

pero en cambio en la UEFA, esta inscrito como centrocampista, y con ficha del filial, pq si no tendria problemas burocratico o algos, creo q era por algo q paso con Angulo.

http://es.uefa.com/footballeurope/club=52268/competition=14/index.html

PD: yo tengo a MATA, y espero q no lo cambien de posicion aun, q el año pasado ya me metieron una doblada con el cambio de posicion XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:42   Título del mensaje: Responder citando

el anterior año ponian a adriano del sevilla de lateral,y solo jugo 2 o 3 jornadas x las lesiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando


mglon2 escribió:
moco ha sido un chulo y tu eres un ignorante.

a moco le recrimino, el ir de listo con el chaval que hizo una pregunta normal y corriente.

y a ti te recrimino que no sabes leer y eres un ignorante, porqe no pongo en duda la posicion de mata

asi que no me pienso retractar de nada, y prefiero que no me vuelvas a quotear, y no me hagas perder el tiempo


Yo en ningun momento he faltado al respeto como tu has hecho y no he tratado de dejarlo mal tampoco, eso a mi no me parece bien y yo expreso mi opinion al igual que el la suya . Y de listo vas tu que te crees el amo de comunio, como vas a decirle ignorante a un compañero q lo unico que ha hecho es justificar a otro?? Respeta si quieres que te respeten
Hasta los moderadores te quitan la razon, asi que no te creas que la tienes y no hagas de esto un foro de discusion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

como va a ser Mata delantero????
es interior zurdo por tanto centrocampista, sino todos los que jueguen en banda seran delanteros no????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
como va a ser Mata delantero????
es interior zurdo por tanto centrocampista, sino todos los que jueguen en banda seran delanteros no????


Fin del post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Mata es un crack, da igual donde juegue. Para mi el que mejor pincha las pelotas para bajarlas junto con Iniesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 02:28   Título del mensaje: Responder citando


Vic! escribió:
Mata es un crack, da igual donde juegue. Para mi el que mejor pincha las pelotas para bajarlas junto con Iniesta.


Henry.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

1º, si Mata lo cambiasen a delantero, os aguantais los que lo teneis y punto. A mi me da igual el que lo tenga o no, es question de donde realment juega la majoria de los partidos.

2º, ya que se usa el Diario AS para sacar los puntos, deveriamos usarlo para las Demarcaciónes de los jugadores. En el AS, Mata viene en la DEMARCACIÒN de DELANTERO.

http://www.as.com/todo-sobre/Mata/j16391

Yo opino que cuando llege el paron de invierno, se le cambia a eso. A DELANTERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

pues si ponen a Mata de delantero k pongan tambien a CR9 de delantero ya k juegan en la misma posicion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando

cuando has visto tu jugar a mata de delantero? me da igual lo que digan los del as porque mata casi siempre juega de medio izquierdo. tambien pone pablo de delantero y es medio derecho. lo que ocurre es que en el valencia solo son delanteros villa zigic y miku
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 11:40   Título del mensaje: Responder citando


evildick69 escribió:
1º, si Mata lo cambiasen a delantero, os aguantais los que lo teneis y punto. A mi me da igual el que lo tenga o no, es question de donde realment juega la majoria de los partidos.

2º, ya que se usa el Diario AS para sacar los puntos, deveriamos usarlo para las Demarcaciónes de los jugadores. En el AS, Mata viene en la DEMARCACIÒN de DELANTERO.

http://www.as.com/todo-sobre/Mata/j16391

Yo opino que cuando llege el paron de invierno, se le cambia a eso. A DELANTERO


entonces todos los jugadores de la liga que juegan por banda que los cambien a delanteros...
¿y eso de que juega normalmente de delantero de donde lo sacas? pocos partidos del Valencia ves tu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

todos sabemos, y más los valencianistas, que Mata NO es delantero, es centrocampista, y así jugaba en el Castilla y juega con el Valencia y la Selección, lo que se diga aparte sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando


dani00 escribió:
todos sabemos, y más los valencianistas, que Mata NO es delantero, es centrocampista, y así jugaba en el Castilla y juega con el Valencia y la Selección, lo que se diga aparte sobra.


+1

Si se pone a Mata de delantero, se tiene que poner a Pablo Hernández, a Joaquín..
Mata interior izquierdo = centrocampista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group