preload
basicPlayer

malas puntuaciones as!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 09:17   Título del mensaje: malas puntuaciones as! Responder citando

me parecen bochornosas lasd puntuaciiones del as..me gustaria saber q criterio siguen, porque una cosa tan de moda y divertida como el comunio, las jode las puntuaciones del as.
ayer escuxando la ser, estaban diciendo q roman martinez el mejor del partido, tanto 1º como 2º parte....y el as le pone una *** pika,
cn aduriz no se q teneis la vdd...pero la semana pasada com gol u pase del otro gol una *** pika y esta semana q enganxan un empate en el madrigal un -2
toda la defensa del madrid un 6 y arbeloa un 2 cuado fue el unico q salvo al madrid de encajar el 1º gol del partido..
juan pablo, la semaa pasada tiene un 6 perdiendo 3-0 y esta semana gana 1-0 y le dais un 2....
vosotros sabeis..pero hay gente muy descontenta con este sistema d puntuacion!! me gustaria saber q criterios son los q rigen las puntuaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente el criterio es: el periodista deportivo del As pone una puntuacion al juego realizado por cada jugador y a esa puntuacion del diario AS se le suman los goles y se le restan las expulsiones. Claro que la puntuacion es subjetiva al periodista pero cuando en la Ser dicen que un jugador es le mejor tambien es subjetivo.

El juego es como es y las puntuaciones se cogen del As
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group