preload
basicPlayer

EL MERCADO ESTÁ INFLADÍSIMO!!

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Hay que rebajar la cuantía de los abonos?
Sí, se da demasiado y así se infla el mercado.
60%
 60%  [ 32 ]
No, así está bien, así podemos meter muchos millones para las estrellas.
39%
 39%  [ 21 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
saibon escribió:

Gsus77 escribió:

En mi comunidad doy 1 kilo al 1º, 500.000 al 2º y 250.000 al 3º. Pero vamos, que el dinero es lo de menos porque casi todos los jugadores están cogidos y no hay ni un duro...Quedan por salir buenos, Villa y CR solamente y a saber en que jornada podremos ficharlos.... ]/quote]



¿Cuánto tiempo llevais fichando? ¿Sólo dais ese dinero? Porque dando esas primas como a uno le salgan bien las tres primeras jornadas ya le podeis decir adiós.


Desde el 7 de junio aproximadamente....En mi liga todos nos quedamos con un jugador solo de la anterior temporada (yo me quedé con el Kun), y luego di 25 millones + el premio por posición de la temporad anterior (oscilaban entre 11 para el 1º y 5 para el último) + los 5 del cambio de temporada.

En resumen, yo por ejemplo empecé con 40 kilos (sumando los del cambio de temporada) y con Kun...Al final, malgasté el dinero porque creía que el mercado iba a subir en verano y no fue asi. Por ese motivo el valor de mi equipo no supera los 30 kilos

En mi comunidad hay una gran igualdad este año y me da que ganar las jornadas va a estar muy repartido


Joder!! Es una pasada!! 40 kilos al comienzo de la temporada + el mejor jugador del año pasado + 2 meses para fichar

Teneis ya los equipos hechos, podeis no volver a conectaros, volver en junio y mirar quién ha ganado.
Teniendo 40 millones para fichar seguro que habeis metido una barbaridad por las estrellas. Eso es inflar el mercado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Sep 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando


saibon escribió:
Teneis ya los equipos hechos, podeis no volver a conectaros, volver en junio y mirar quién ha ganado.
Teniendo 40 millones para fichar seguro que habeis metido una barbaridad por las estrellas. Eso es inflar el mercado.


No tenemos hechos los equipos, todavía hay que hacer retoques. Yo por ejemplo tengo ahora mismo 0 euros de saldo y tengo un equipo no muy bueno. Me gasté 3 kilos en Diego Castro, 4 kilos en S.Sanchez, etc, y mira lo que valen ahora, muchísimo menos...

En mi comunidad el que más se ha gastado en un jugador he sido yo en Villa, 17 millones cuando valía 13, el 2º se gastó 16 en Iniesta y el 3º 14 en Kaká. Eso no es inflar el mercado, si dependiera de nuestra Comunidad como fuera el mercado, la mitad de jugadores de Comunio valía 160.000

PD: en mi comunidad no empezamos con equipos nuevos de 15 jugadores, etc. asi que los 40 millones eran para gastarlos en 22 jugadores que son el máximo que podemos tener en plantilla...

Ultima edición por Gsus77 el 9 Sep 2009 15:40; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

No os quejeis de la premier porque alli fichas a un jugador por 20 kilos y al dia siguiente lo puedes vender perfectamente por 24 y te sacas 4 millones limpios. En la premier si que es una xorrada dar primas porque se gana mucha pasta comprando y vendiendo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 9 Sep 2009 15:26   Título del mensaje: Responder citando


jparent escribió:
No os quejeis de la premier porque alli fichas a un jugador por 20 kilos y al dia siguiente lo puedes vender perfectamente por 24 y te sacas 4 millones limpios. En la premier si que es una xorrada dar primas porque se gana mucha pasta comprando y vendiendo.


Ganarás tu, porque es igual de arriesgado que hacerlo aqui. Yo compré a Nani para hacer eso hace 4 dias y solo me ha bajado de precio....

Dar primas en la Premier es necesario si quieres tener en tu equipo a Fernando Torres o Lampard, si no es imposible. No puedes conseguir 30 kilos especulando como no te tires meses haciéndolo.

Dando primas y todo tengo este equipo....

Jaaskelanien - J.Collins, Upson, Carlisle - Ireland, Cattermole, Dempsey, S.Hunt - Anelka, Robbie Keane, Blake...

El que más vale es Anelka, que cuesta 22 y lo compré por 25...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

pues en mi liga somos 16 y dando las mismas primas que aqui es decir casi nada yo tengo:

Delantero
Drogba Chelsea FC 27 Activo
McFadden Birmingham City 15 Activo
Berbatov Manchester United 11 Activo
Obadeyi Bolton Wanderers 0 suspendido
Centrocampista
Ireland Manchester City 16 Activo
Ferguson Birmingham City 14 Activo
Cattermole Sunderland AFC 14 Activo
Nani Manchester United 12 Activo
Faubert West Ham United 10 Activo
Zhirkov Chelsea FC 0 en rehabilitación
Peterlin Everton FC 0 suspendido
McPike Birmingham City 0 Activo
Nasri Arsenal FC 0 en rehabilitación
Defensa
Bardsley Sunderland AFC 10 Activo
Cuéllar Aston Villa 10 Activo
Touré Manchester City 8 Activo
Primus Portsmouth FC 0 Activo
Kallio Fulham FC 0 Activo
R. Anderson Sunderland AFC 0 Activo
Portero
Cudicini Tottenham Hotspur 6 Activo

Y lo he hecho a base de fichar y vender.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group