preload
basicPlayer

GRAN PROYECTO,LIGA COMUNIO,JUGADORES SERIOS.PREMIOS TROFEOS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy en el grupo 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando


Prox escribió:
Otro del grupo 2


Me hubiese gustado que nos tocase juntos para jugar un comunio contigo, pero no pudo ser, creo ademas que tambien hay mucho nivel en el Grupo 3,

Ademas tenemos al admin principal asi que portaros bien y dejarnos ganar que sino.......

Saludos a todos, haber si promocionan algun tipo de copa entre comunidades y ya sera la leche, jajajaja, masti proponer es gratis y como yo no me lo curro...... jjajajjaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Pues yo estoy en el grupo 3


RaulSancri ya juego contigo en un comunio, asi que espero que nos hagamos algunos favorcitos, jajajja, es broma crack, suerte en la liga y negociemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Me gustaría participar en este proyecto si todavía fuese posible. Os lo aradecería.
Mi e-mail es: jaimecorreaarencibia@gmail.com
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando


da.vela escribió:

Prox escribió:
Otro del grupo 2


Me hubiese gustado que nos tocase juntos para jugar un comunio contigo, pero no pudo ser, creo ademas que tambien hay mucho nivel en el Grupo 3,

Ademas tenemos al admin principal asi que portaros bien y dejarnos ganar que sino.......

Saludos a todos, haber si promocionan algun tipo de copa entre comunidades y ya sera la leche, jajajaja, masti proponer es gratis y como yo no me lo curro...... jjajajjaja


Pues sí , a mi también me habría gustado pero bueno nos seguiremos viendo las caras en el total

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola m gustaria apuntarme mi correo es este puskimelo@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

si aun hay tiempo , me gustaria participar jcrubiales21@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos.
Yo tb soy del grupo 2. Se ve q enete grupo hemos caido todos los ansiosos jejeje.
Dj Antolin, con q nombre juegas?? Es para saber pq entenderas q tu condicion d experto t combierte en el rival a batir jeje
Y una preguntita pa masti q no tengo muy clara. El quipo q vayamos formando sera solo para esta temporada o se mantendra para las siguientes??
Pues eso wapines. Q me uno al grupo d los ansiosos pq esto empiece y un saludo y suerte a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 03:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas chicos soy masti desde la cuenta de admin_1 de la liga.
no pense jamas que me fuera a dar tanto trabajo organizar esto,sino me lo hubiera pensado jajaja.
la otra noche de 23 de la noche hasta las 6:30 de la madrugada.
ahora mismo estoy dandole algunos retoques,se ve que he mandado algunos email mal y estoy arreglando el jaleo.
de momento y por lo visto mañana solo comenzara el grupo 3,es el unico que esta completo,los demas comenzareis pasado mañana dia 1.
para el año que viene se formaran ya las divisiones,cuando vea los grupos y participantes ya os dire quien se clasifica para primera division,quien para segunda division,quien para tercera y quien para cuarta.
en esta temporada los trofeos que os daremos seran estandar (estan muy bien)pero estandar,para la liga del año que viene y ya con las divisiones montadas si daremos mejores trofeos y como me han pedido veremos que se puede hacer con los torneos de copa etc,ahora ya vamos muy pegados de tiempo.
respecto a la gente que estoy viendo que quiere entrar,el plazo ya esta cerrado,creerme que os meteria a todos (sobre todo los que tienen ilusion) pero una vez hechos los grupos,es imposible volver atras,lo siento chicos.
quiero crear un post (no se si por aqui sera posible)para que todos los participantes de los 4 grupos estemos en contacto y comentandolo todo.
me reitero en lo mismo:por favor,ser educados y respetuosos con vuestros compañeros de grupo y con los admin,como todos sabeis,todos tenemos vida social,y administrar algo asi no es nada facil,tener paciencia,que nosotros lo pondremos todo de nuestra parte.
de momento solo he metido el dinero del grupo 3,creo que otro admin ha metido el del grupo 4.
quiero que sepais que yo estare dando vueltas por todos los grupos,pero yo tengo dos grupos en particular,en los otros dos hay dos admin mas distintos,asi que tratarmelos bien o se pondran serios .
por lo demas poco mas que comentar,que disfruteis de esto que es un juego y demostrar que tal vais de conocimientos futboleros y economicos.
las reglas son bastante claras asi que no hay mucha perdida.
un saludo a tod@s!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando


ADMIN_1 escribió:
buenas chicos soy masti desde la cuenta de admin_1 de la liga.
no pense jamas que me fuera a dar tanto trabajo organizar esto,sino me lo hubiera pensado jajaja.
la otra noche de 23 de la noche hasta las 6:30 de la madrugada.
ahora mismo estoy dandole algunos retoques,se ve que he mandado algunos email mal y estoy arreglando el jaleo.
de momento y por lo visto mañana solo comenzara el grupo 3,es el unico que esta completo,los demas comenzareis pasado mañana dia 1.
para el año que viene se formaran ya las divisiones,cuando vea los grupos y participantes ya os dire quien se clasifica para primera division,quien para segunda division,quien para tercera y quien para cuarta.
en esta temporada los trofeos que os daremos seran estandar (estan muy bien)pero estandar,para la liga del año que viene y ya con las divisiones montadas si daremos mejores trofeos y como me han pedido veremos que se puede hacer con los torneos de copa etc,ahora ya vamos muy pegados de tiempo.
respecto a la gente que estoy viendo que quiere entrar,el plazo ya esta cerrado,creerme que os meteria a todos (sobre todo los que tienen ilusion) pero una vez hechos los grupos,es imposible volver atras,lo siento chicos.
quiero crear un post (no se si por aqui sera posible)para que todos los participantes de los 4 grupos estemos en contacto y comentandolo todo.
me reitero en lo mismo:por favor,ser educados y respetuosos con vuestros compañeros de grupo y con los admin,como todos sabeis,todos tenemos vida social,y administrar algo asi no es nada facil,tener paciencia,que nosotros lo pondremos todo de nuestra parte.
de momento solo he metido el dinero del grupo 3,creo que otro admin ha metido el del grupo 4.
quiero que sepais que yo estare dando vueltas por todos los grupos,pero yo tengo dos grupos en particular,en los otros dos hay dos admin mas distintos,asi que tratarmelos bien o se pondran serios .
por lo demas poco mas que comentar,que disfruteis de esto que es un juego y demostrar que tal vais de conocimientos futboleros y economicos.
las reglas son bastante claras asi que no hay mucha perdida.
un saludo a tod@s!!!


Pues ya podrían haber estado atentos los del grupo 2 ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando


krutzev escribió:
Muy buenas a todos.
Yo tb soy del grupo 2. Se ve q enete grupo hemos caido todos los ansiosos jejeje.
Dj Antolin, con q nombre juegas?? Es para saber pq entenderas q tu condicion d experto t combierte en el rival a batir jeje
Y una preguntita pa masti q no tengo muy clara. El quipo q vayamos formando sera solo para esta temporada o se mantendra para las siguientes??
Pues eso wapines. Q me uno al grupo d los ansiosos pq esto empiece y un saludo y suerte a todos.


Yo experto ? que va

Mi nombre esta perfectamente camuflado jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 14:30   Título del mensaje: FICHAJES Y COMIENZO Responder citando

BUENAS SOY MASTICORA.

HE ESTADO HABLANDO CON LOS PARTICIPANTES DEL GRUPO DOS Y ME HAN COMENTADO QUE SI COMENZAMOS A JUGAR EN LA JORNADA 1 APENAS LLEGAREMOS CON UN ONCE,ASI QUE COMO YA DIJE EN SU DIA,PODRIA HABER UNA VARIACION A LA HORA DE COMENZAR LA LIGA.

LA LIGA COMENZARA LA JORNADA DOS,ASI TODO EL MUNDO PODRA TENER UNA CANTIDAD DE JUGADORES DECENTE.

RECORDAR QUE EL GRUPO 3 COMIENZA A FICHAR HOY,Y QUE LOS GRUPOS 1 2 Y 4 COMIENZAN A FICHAR MAÑANA.
TAMBIEN RECORDAR QUE SE COMENZARA LA LIGA EN LA SEGUNDA JORNADA

UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

ami no me parece bien que se empiece la segunda jornada....bajo mi opinion creo que no deberia de ser asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

krutzev escribió:
Muy buenas a todos.
Yo tb soy del grupo 2. Se ve q enete grupo hemos caido todos los ansiosos jejeje.
Dj Antolin, con q nombre juegas?? Es para saber pq entenderas q tu condicion d experto t combierte en el rival a batir jeje
Y una preguntita pa masti q no tengo muy clara. El quipo q vayamos formando sera solo para esta temporada o se mantendra para las siguientes??
Pues eso wapines. Q me uno al grupo d los ansiosos pq esto empiece y un saludo y suerte a todos.


Yo experto ? que va

Mi nombre esta perfectamente camuflado jaja




ajjajajajaj ya tengo tres retos:
- Quedarme en la primera division
- Descubrir quien eres
- Y quedar por encima tuyo
jajajajaajajajjajajaja
Brindemos nuevo amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando


MAKIKILL escribió:
ami no me parece bien que se empiece la segunda jornada....bajo mi opinion creo que no deberia de ser asi


creo que es la mejor opcion,si lo miras friamente apenas da para un once titular,yo tambien preferiria comenzar la primera jornada,pero hay que mirar por el bien de todo el mundo o casi todo el mundo.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

buenas, acabo de ver esto y me encantaria apuntarme. estoy a tiempo? mi direccion de correo-e es ****. gracias.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2012 17:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 03:55   Título del mensaje: Responder citando

No se si ya sea un poco tarde pero bueno athleticuefara@hotmail.com, espero vuestra respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

estoy a tiempo de apuntarme? espero que si porque esto tiene pinta de ser muy profesional y estoy buscando algo asi, un saludo desde el Bierzo.

yonatan55@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2012 02:15   Título del mensaje: agradecimiento Responder citando

buenas.
despues de 3 noches muy largas y de algo de extres,parece ser que ya ha comenzado a rodar la liga.
los grupos 1,2 y 4 comienzan a fichar esta madrugada,y el grupo 3 ha comenzado un dia antes.
agradecemos mucho la respuesta que habeis tenido con este proyecto y la gratitud que mostrais hacia nosotros,ya solo queda que demostreis ese managers que llevais dentro.asi que ahora toca divertirse

PD:siento mucho las ultimas peticiones que no he podido atender,no he visto oportuno hacer mas grandes los grupos,solo me ha quedado la pega de que el grupo 2 se ha quedado cojo a falta de alguien que no ha entrado,de momento no veo oportuno meter a nadie mas.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy juanmadebenito y me gustaria partivipar en esta liga.Habria alguna opcion de entrar aunque ya este empezada.Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Soy un jugador serio y activo y con experiencia en comunio, me encantaria poder participar en este reto, mi correo:
fede_6545_1@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta, podrán entrar nuevos jugadores el próximo año?
pablodgburela@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Para los que estamos en las comunidades de esta liga.... se quedo claro quienes pasarian a la primea division el año que viene?
Al final eran 4 o 3 comunidades? El premio al primero sigue adelante? jaj
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, le leido todo lo anterior y me gustaría unirme, se que es tarde, pero así ya estaría registrado para la próxima temporada. Soy un usuario serio, llevo 3 temporadas de administrador en una liga con mis amigos.

mi correo: nadales82@hotmail.com

Un saludo y buena idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Necesito saber los administradores de las 4 comunidades.... ya que el administrador a desaparecido en nuestra comunidad e sido asignado yo por la computer..... a ver si seguimos adelante con este proyecto.... tambien saber si las otras 3 comunidades siguen adelante.... por favor los que lean esto que comenten algo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group