preload
basicPlayer

¿Limite de jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Popndriaias limite de jugadores?
Si
55%
 55%  [ 16 ]
No
44%
 44%  [ 13 ]
Total de votos : 29

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2009 12:27   Título del mensaje: ¿Limite de jugadores? Responder citando

He visto comunidades en las que ponen limite de 23 jugadores otras 27 para evitar que alguien tenga muchos jugadores.

¿Pondríais limite de jugadores?

Por favor poner motivos y si pondríais limite poner cuanto de limite.

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 10:50   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga somos 18 y tenemos puesto un límite de 23 jugadores
en principio, cuantos más equipos, menor número d jugadores para q salgan más equilibrados

y si por mi fuera incluso en ligas de 10 equipos pondría límite, no puede ser q haya plantillas con 40 o 50 tíos q he visto por ahí, con 7 porteros, 15 defensas, 15 medios y 10 delanteros, es una barbaridad, en mi opinión se desvirtúa muchisimo la competición

pero bueno cada uno q haga su comunidad como quiera, yo ya t digo como tenemos la nuestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con blobo

Ademas es injusto que alguien tengo el doble de jugadores que otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo el tema de desvirtuar competiciones, ni injusticias por ningun lado.

A ver si todos parten con el mismo dinero y mismas condiciones inciales cada uno es libre de fichar por ejemplo 20 jugadores de 1M, y otro prefiere fichar 35 de 0 ,3M, uno corre mucho más riesgo que el otro ya que esos jugadores seguramente seran apuestas personales que vete a saber como salen, y como salgan mal, q es probable, el año del comunio va ser malo-malo.

No me parece bien limitar cada vez más, este juego ya tiene sus normas y precisamente tal como está, permite la especulacion y que no sean todos los equipos iguales, y asi se premia el buen ojo o el estar informado de los jugadores q ascienden, el seguimiento de plantillas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga somos 20 y vamos a poner limite de 23 jugadores. Creo que tener más no perjudica a nadie porque cuando esto sucede los jugadores no suelen ser muy buenos (sobre todo habiendo 20 equipos). Eso si, es una forma de que se mueva el mercado y siempre salgan jugadores, si no el juego es un poco rollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

pero yo creo que el numero de jugadores no afecta a nadie, este juego es saber comprar barato y venderlos caros para ganar así mas dinero, uno en mi liga ha llegado a tener 97 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

si uno tiene mas jugadores que otro es que los compra no veo el problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

lo primero, este juego es pa ganar en cuanto a puntos, no pa ganar dinero especulando

d todas maneras, si no veis problema en q un tío tenga 97 jugadores, no hay más q discutir, creo q la cosa está clara

eso sí, m alegro d como hacemos las cosas en mi liga.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2009 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un simulador de manager, como si cada uno tuviésemos un equipo.

Que yo sepa no hay muchos equipos que tengan 40 jugadores

Si esto tiene que ser mas realista lo lógico seria que el numero de jugadores fuese uno parecido al que tienen los equipos de verdad.
O no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group