preload
basicPlayer

Jornada 36: Rayo Vallecano- F.C.Bacelona(domingo21:30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hoy no hablan los que tienen a alexis?? yo hablo desde la indiferencia no lo tengo y voy primero me da igual, simplemente decir que el de ayer fue el gol en propia puerta mas claro que he visto en toda mi vida y se lo han dado a alexis, conclusion unas veces te dan y otras te quitan, basta de hipocresia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando


luisduart escribió:
Hoy no hablan los que tienen a alexis?? yo hablo desde la indiferencia no lo tengo y voy primero me da igual, simplemente decir que el de ayer fue el gol en propia puerta mas claro que he visto en toda mi vida y se lo han dado a alexis, conclusion unas veces te dan y otras te quitan, basta de hipocresia!!


100% de acuerdo. A alexis le robaron un gol en mallorca que peino una falta de messi y se lo dieron a este último.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido del Barça y pelotas del Rayo para pelear aun perdiendo por goleada, Chapó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Aunque la victoria no sirve para nada... la liga ya la teneis perdida!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando


Koipman escribió:

luisduart escribió:
Hoy no hablan los que tienen a alexis?? yo hablo desde la indiferencia no lo tengo y voy primero me da igual, simplemente decir que el de ayer fue el gol en propia puerta mas claro que he visto en toda mi vida y se lo han dado a alexis, conclusion unas veces te dan y otras te quitan, basta de hipocresia!!


100% de acuerdo. A alexis le robaron un gol en mallorca que peino una falta de messi y se lo dieron a este último.


Pues yo no estoy de acuerdo, pues el gol del Mallorca siguen habiendo dudas, pues es muy dudosa la jugada, pero lo ayer es de escandalo, es un gol en propia puerta clarisimo, es de verguenza que le hayan dado el gol.. a Isco no se lo dieron cuando metio el segundo asi... pa flipar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas tiene coj... que a la defensa del Rayo ningun -2 (q a priori son los q mas culpan tienen) y a los de siempre -2. Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando


Koipman escribió:

luisduart escribió:
Hoy no hablan los que tienen a alexis?? yo hablo desde la indiferencia no lo tengo y voy primero me da igual, simplemente decir que el de ayer fue el gol en propia puerta mas claro que he visto en toda mi vida y se lo han dado a alexis, conclusion unas veces te dan y otras te quitan, basta de hipocresia!!


100% de acuerdo. A alexis le robaron un gol en mallorca que peino una falta de messi y se lo dieron a este último.


Yo esperaba un 6 de Alexis y me he llevado un 13 rico...y si, aquel dia me jodio mucho que no le dieran el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Menudo atraco el 6 de Thiago con el partidazo que se marco mas el gol. Y la nota es baja por un simple baile celebrando un gol que parece que mataron a alguien cuando hay otros que hacen cortes de manga o hacen celebraciones chulescas ... Lamentable.

Pd: Al finalizar el partido se disculparon tanto Thiago y Alves como Pep en nombre de los dos, pero parece que eso no le basto al Santi para dejarle la nota como deberia haber sido 10/14.

A Messi en un recital le bajo de 3 a dos picas por hacer un control con la mano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group