preload
basicPlayer

Jornada 35: Valencia C.F. - Real Betis (Domingo 18:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando


bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

dagoes escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Barragán 6
Rami 6/10
Costa 2
Alba 2
Albelda 6
Parejo 6
Canales 10
Feghouli 10
Jonas 9
Soldado 13

Maduro SC
Bernat SC
Piatti 9

BETIS
Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -88888
Nacho -2
Beñat 6
Cañas 2
Montero -888
Pereira 2
Ruben 2
Roque 2

Molina -2
Sevilla 2
Amaya 2



Muy acertadas, aunque con Soldado y Rami te has pasado, gran casualidad que los tengas en tu equipo



Yo tambien los tengo y porque no? Rami le han anulado hasta un gol y casi mete otros 2, no le ha pasado nadie...

Soldado no ha parado de correr y estar en todas las de gol, asistencia y 3de gol + gol.. no puede ser 13?

yo opto por 13+6 entre ambos.. si fuera un 10 rami seria un lujazo para mi porque ganaria esta semana lo mas seguro ajajaj


Hombre si Soldado se lleva el 13, Jonas y Feghouli deberian ser 13 y 14
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

Aston100 escribió:

Sparky_wow escribió:

Sparky_wow escribió:

COmPaNy 72 escribió:
Soldado no ha marcado pero hoy si que se merece un 6... (no lo tengo)


Va ha marcar, entorno al minuto 83.


Pues en el 86 fue xD




ya que estas dime si Nino va a marcar mañana un gol o dos y en que minuto xD


De momento no visualizo goles de Nino, pero te mantendré informado de mis novedades mentales jaja


mientras no veas otro -2..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Que ventajistas sois los que le poneis el -8 a Dorado. Que facil es puntuarle asi. Pues viendo esto creo que el cronista le va a poner 1 pica y ademas Mel ha dicho que van a recurrirla y seguramente sean 10 puntos mas de los que le poneis. 1 pica mas los 6 puntos que le quitarian de la roja que se le va a quitar al 99%.



. Y el Betis de Pepe Mel no respondió con buen juego al supuesto interés valencianista en el técnico madrileño. Su Betis, que suele acaparar el balón y trenzar un fútbol alegre y ofensivo, fue esta noche un conjunto más tristón que de costumbre, más si cabe tras el grave error de Muñiz Fernández al expulsar a comienzos de la segunda parte a Dorado.

Parejo dio un pase de tiralíneas a Feghouli, pero el francés estaba en fuera de juego antes de que Dorado le hiciera una falta que en todo caso podría haber sido sancionada con amarilla, ya que no era el último defensor, ya que Paulao se encontraba en la zona de la jugada. Ni se pitó el fuera de juego ni Muñiz sacó amarilla, sino una roja que acabó de destruir al Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Canales y estoy viendo mucho 6 y 10. Es mucho soñar el 10? no he visto el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

dagoes escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Barragán 6
Rami 6/10
Costa 2
Alba 2
Albelda 6
Parejo 6
Canales 10
Feghouli 10
Jonas 9
Soldado 13

Maduro SC
Bernat SC
Piatti 9

BETIS
Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -88888
Nacho -2
Beñat 6
Cañas 2
Montero -888
Pereira 2
Ruben 2
Roque 2

Molina -2
Sevilla 2
Amaya 2



Muy acertadas, aunque con Soldado y Rami te has pasado, gran casualidad que los tengas en tu equipo



Yo tambien los tengo y porque no? Rami le han anulado hasta un gol y casi mete otros 2, no le ha pasado nadie...

Soldado no ha parado de correr y estar en todas las de gol, asistencia y 3de gol + gol.. no puede ser 13?

yo opto por 13+6 entre ambos.. si fuera un 10 rami seria un lujazo para mi porque ganaria esta semana lo mas seguro ajajaj


Hombre si Soldado se lleva el 13, Jonas y Feghouli deberian ser 13 y 14



claaaaaaaaaaaaro igualito a uno qe le han cambiado y solo ha tenido el gol y jonas una vaselina fallida... a soldado queriendo meter de todas todas , asistencia de gol y estando presente en el resto... es igualito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando


bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

dagoes escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Barragán 6
Rami 6/10
Costa 2
Alba 2
Albelda 6
Parejo 6
Canales 10
Feghouli 10
Jonas 9
Soldado 13

Maduro SC
Bernat SC
Piatti 9

BETIS
Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -88888
Nacho -2
Beñat 6
Cañas 2
Montero -888
Pereira 2
Ruben 2
Roque 2

Molina -2
Sevilla 2
Amaya 2



Muy acertadas, aunque con Soldado y Rami te has pasado, gran casualidad que los tengas en tu equipo



Yo tambien los tengo y porque no? Rami le han anulado hasta un gol y casi mete otros 2, no le ha pasado nadie...

Soldado no ha parado de correr y estar en todas las de gol, asistencia y 3de gol + gol.. no puede ser 13?

yo opto por 13+6 entre ambos.. si fuera un 10 rami seria un lujazo para mi porque ganaria esta semana lo mas seguro ajajaj


Hombre si Soldado se lleva el 13, Jonas y Feghouli deberian ser 13 y 14



claaaaaaaaaaaaro igualito a uno qe le han cambiado y solo ha tenido el gol y jonas una vaselina fallida... a soldado queriendo meter de todas todas , asistencia de gol y estando presente en el resto... es igualito


Lo que pasa es que tienes a Soldado y no eres objetivo, ahora no nos vendas que Soldado ha hecho un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

dagoes escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Barragán 6
Rami 6/10
Costa 2
Alba 2
Albelda 6
Parejo 6
Canales 10
Feghouli 10
Jonas 9
Soldado 13

Maduro SC
Bernat SC
Piatti 9

BETIS
Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -88888
Nacho -2
Beñat 6
Cañas 2
Montero -888
Pereira 2
Ruben 2
Roque 2

Molina -2
Sevilla 2
Amaya 2



Muy acertadas, aunque con Soldado y Rami te has pasado, gran casualidad que los tengas en tu equipo



Yo tambien los tengo y porque no? Rami le han anulado hasta un gol y casi mete otros 2, no le ha pasado nadie...

Soldado no ha parado de correr y estar en todas las de gol, asistencia y 3de gol + gol.. no puede ser 13?

yo opto por 13+6 entre ambos.. si fuera un 10 rami seria un lujazo para mi porque ganaria esta semana lo mas seguro ajajaj


Hombre si Soldado se lleva el 13, Jonas y Feghouli deberian ser 13 y 14



claaaaaaaaaaaaro igualito a uno qe le han cambiado y solo ha tenido el gol y jonas una vaselina fallida... a soldado queriendo meter de todas todas , asistencia de gol y estando presente en el resto... es igualito


Lo que pasa es que tienes a Soldado y no eres objetivo, ahora no nos vendas que Soldado ha hecho un partidazo


claro que tengo a soldado y rami y para mi y 90% del comunio son 6+13..pero qe si solo lo dijera yo..... aunqe mañana lo veras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Mis ojos lloran de emocion tras volver a catar un 6 de rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

3 picas a Parejo!?!?!?!?

o marcó algún gol y yo no me enteré?

me parece una sobrada del cronista brutal vamos, Canales era lógico pero Parejo? (que conste que no influye en mi liga para nada ese 10, que no lo tiene nadie). Por lo que yo escuchaba por la radio lo lógico era un 2, y a lo mejor 6 por la victoria...

Enhorabuena, si es que alguien lo tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando


bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

bryan_c-70 escribió:

Och8 escribió:

dagoes escribió:
VALENCIA
Guaita 2
Barragán 6
Rami 6/10
Costa 2
Alba 2
Albelda 6
Parejo 6
Canales 10
Feghouli 10
Jonas 9
Soldado 13

Maduro SC
Bernat SC
Piatti 9

BETIS
Fabricio -2
Nelson 2
Paulao -2
Dorado -88888
Nacho -2
Beñat 6
Cañas 2
Montero -888
Pereira 2
Ruben 2
Roque 2

Molina -2
Sevilla 2
Amaya 2



Muy acertadas, aunque con Soldado y Rami te has pasado, gran casualidad que los tengas en tu equipo



Yo tambien los tengo y porque no? Rami le han anulado hasta un gol y casi mete otros 2, no le ha pasado nadie...

Soldado no ha parado de correr y estar en todas las de gol, asistencia y 3de gol + gol.. no puede ser 13?

yo opto por 13+6 entre ambos.. si fuera un 10 rami seria un lujazo para mi porque ganaria esta semana lo mas seguro ajajaj


Hombre si Soldado se lleva el 13, Jonas y Feghouli deberian ser 13 y 14



claaaaaaaaaaaaro igualito a uno qe le han cambiado y solo ha tenido el gol y jonas una vaselina fallida... a soldado queriendo meter de todas todas , asistencia de gol y estando presente en el resto... es igualito


Lo que pasa es que tienes a Soldado y no eres objetivo, ahora no nos vendas que Soldado ha hecho un partidazo


claro que tengo a soldado y rami y para mi y 90% del comunio son 6+13..pero qe si solo lo dijera yo..... aunqe mañana lo veras


Al final parece que el Cronista pensaba como yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Vaya mala suerte,para una vez que no pongo a Rami va y le dan 6 puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group