preload
basicPlayer

Jornada 34 RCD Espanyol vs Valencia CF. DOMINGO 12H

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me he llevado una gran decepción con Weiss, pero paso de quejarme, no me van a devolver los puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:
A Weiss se le vio muy poco , solo hizo una buena jugada en que su centro-chut se fue por poco . Además se le nota algo mal fisicamente .


tampoco era para un 2, viendo lo que han sobrevalorado a otros,xD!!! le han pillado algo mañia el cronista esta claro desde hace ya unas cuantas jornadas.... para mi era un 6 claro y mas viendo las puntuaciones del resto, cuando tambien hay doses en el Valencia que no hizo nada....

asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando


hestrada1 escribió:

#1Ruben escribió:
¿Que le pasa a Weiss? ¿Que le pasa al cronista con Weiss? ¿Y porque lo cambian siempre tan pronto (las pocas veces que ultimamente es titular)?

Es un jugador explosivo y siempre va de mas a menos y acaba muy cansado y por eso Pochettino tiene que cambiarlo pronto.

Lo del cronista yo creo que ya es mosqueo... el cambio tempranero no ayuda. El cronista lo interpretara como un cambio porque no hace las cosas bien.

le estan robando pero bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Eres muy grande Verdú!!!!


si pero 4 puntos regalados. era un 10 como una casa lo mas justo, pero ala su 14 de regaliz...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando


luini escribió:
buenas mira estoy indignado con el payaso que se hace llamar cronista del español!! lo primero quiero decir que este personajón tiene la cara muy dura, siempre sobre valora a los jugadores del espanyol, y a los visitantes los infravalora con sus puntuaciones(y encimas más si le ganan a su equipo). Para mi este personaje, porque no le voy a llamar por su nombre , porque no se lo merece, deberían quitarlo como cronista porque no respeta nada ni a los jugadores de los equipos visitantes, a los jugadores de comunio, y encima desvirtúa el juego.

posdata: sinverguenza .


+1, para mi es de los mas imbeciles y mas injustos y que peor hace las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Guaita y Weiss los dos la misma nota,esto es sencillamente LAMENTABLE!!!


+1

cronista lamentable Molero. de lo peor y malo que puede haber, hablando claro es ... perdido, peor ni adrede se puede hacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

y pensar que puse a weiss en vez de a cristian gomez,diossssssssss jajajajjaja,se me acabo la paciencia,calvito eslovaco,a computer que vas,mi peor fichaje este año....
por cierto,se ha ganado cristian ya totalmente el puesto???rei salami,sabes algo???muchas gracias a todos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada me he llevado algunas sorpresas en algunas puntuaciones injustas, pero la verdad, es que esta es la jornada que mas me ha jodido de las 34 que llevo. Ese 2 a Weiss me ha dolido, me ha escocido, me ha picado... buscar todos los adjetivos que querais, pero me ha dolido como el que mas.

Paso de criticar a los cronistas porque soy de los que piensa que ellos hacen su trabajo, unicamente ponen las puntuaciones que ellos ven justas. Injustas?? la mayoria Si.
Pero pienso que criticar, insultar y maldecir al cronista es una perdida de tiempo, no te van a devolver los puntos. Al igual que, como por ejemplo, los que tienen a Verdú desean los mejor para el cronista, es como todo, cada uno mira por sus intereses

Pero de verdad, llevo en este juego dos años, me encanta, es un vicio (sobre todo en el foro), y de todas las puntuaciones que han dado a mis jugadores, quizas, la que mas me ha dolido es la de Vladimir Weiss, a parte de que llevo una mala jornada, ver que todos los jugadores del Espanyol tienen 1 pica mas que Weiss pues te deja un poco jodido. No vi el partido, ahora me podeis decir que hablo sin saber, pero acaso hizo mas Uche y Victor Sanchez para llevarse una pica mas que Weiss? Acaso Weiss hizo una cagada como Guaita como para llevarse la misma puntuacion??

Nose... yo me quedaré con Weiss hasta el final porque pienso que es un jugadorazo y porque para lo queda paso de venderle. No creo que le ponga mas, y no porque no me guste, sino porque ya no le van a puntuar como antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Hemos triunfado con Guaita, era un - 2222222222222222.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group