preload
basicPlayer

Jornada 33: Villarreal - Málaga CF (Jueves 12 - 20.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando


bicampeon1 escribió:

alf33 escribió:
joder que flipaos y pesaos sois con isco





+ INFINITO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:07   Título del mensaje: puntos Responder citando

que tal marco ruben,rondon y monreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me preparo para un rico -8 de Kameni no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


forzadep escribió:
VILLARREAL CF

Diego López 2
Zapata 2
Gonzalo Rodríguez 2
Musacchio 2/6
Catalá 6
Bruno Soriano 2
Senna 5
Martinuccio 6
Borja Valero 2
Camuñas 2
Marco Ruben 2

Hernán Pérez 10
Nilmar 2
Marchena 2


MÁLAGA CF

Kameni -8
Sergio Sánchez 2
Weligton 2
Mathijsen 2
Monreal 2
Camacho 2
Duda 2
Cazorla 10
Isco 6/10
Eliseu 2
Rondón 2

Van Nistelrooy 2
Seba Fernández 2
Rubén -2

Estas son mis puntuaciones después de ver el partido entero. Partido mediocre, el Villarreal hasta la expulsión de Kameni nervioso y sin ideas por eso las puntuaciones que le doy. El Málaga correcto, los mejores Isco y Cazorla.

PD: No tengo a nadie en este partido.

Le dan un 5 a Senna y dejo el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:10   Título del mensaje: Re: - Responder citando


Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

bicampeon1 escribió:

killerrrrr escribió:

Magnare escribió:
Kameni -5 (Bien por alto, pero puede ser - 8 tranquilamente)
S.Sanchez 2
Weligton 6
Mathijsen 6
Monreal 2
Camacho 10
Duda 2
Cazorla 10
Eliseu 2
Isco 10
Rondón 2

Van Nistelroy 2
Sebas 2
Ruben Sc (Por ponerle algo, puede ser tambien el -2 + rapido de la historia)


MUY MUY acertadas,crack Magnare..



Sobre todo el -5 de Kameni que no se donde sale.. xD
y el 10 de Isco es una burla a los que dijiste que iba a rotar entre semana... sino era sancionado. (que tambien lo era).


Burla es leer el foro un lunes y no un miercoles cuando se acerca el inicio de la jornada y se despejan las dudas.

Yo no dije nada, yo solo facilite una información que por desgracia era errónea del diario sur, pero que al día siguiente la corrigieron y la traje aquí como siempre, pagina 2 de este post hace 2 dias.

pd: Y como bien pongo en la pagina principal, toda información nunca es 100% exacta, ¿no se que quereis?.


Sin qurer entrar en polémica te digo que lo que no puedes o debes hacer es negar a todos los que decías que Isco podía jugar y dando sólo por válida la información (errónea por cierto) que tu dabas. No creo que la gente (exceptos a los que le va la vida en el comunio xD) esten mosqueados por lo que dijiste, sino por que lo dijiste con un "tono" de prepotencia por así decirlo como si tu tuvieras la verdad universal sobre el tema y todos los que te contradecían estuvieran equivocados sí o sí. He dicho xD


Madre mia....

Quiero aprender a "leer" los tonos de un texto, increible.

Que facíl es hablar a toro pasado, cuando nadie hace nada por nada, simplemente es la cultura de nuestro país.

pd: Mi sentido común me decía que creyera una información digital que antes que la de cualquier troll de por aquí, lo siento.


Bueno en vez de "tono" pongamos forma de exponer . Y ojo que yo no te critico que demasiado haces currándote posibles alineaciones y demás información del Malaga. Sólo te digo que fueron las formas las que te perdiéron en esta ocasión. Y no te pongas a la defensiva joder que no estoy criticándote que te equivocaras en lo de Isco, que a todos nos puede pasar


Pues menos mal jajajajaja.

Como le dije a otro que me dijo lo mismo: Apartir de ahora adjuntare un chiste con cada información, para que encima no me tomeis a mal hombre

pd: Sigues sin enterarte.... no me puedo equivocar porque no escribi la información de esa fuente erronea, solo la transmiti, pero puede repetirtelo más veces, no tengo problemas.


Eres la simpatía del foro macho, en tu casa tienen que estar contentísimos contigo


Tu a lo mejor eres de los que te lo pasas bien cuando te atacan sin sentido, despues de explicarlo todo, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ.

PD: Lo que no entiendo es como puede a ver gente tan pillada con un juego, como si le fuera la vida en ello.


Te repito por enésima vez que yo no he criticado que la información que recogiste del diario sur y que dabas por buena fuera equivocada. Te repito que yo sólo te he dicho que las formas no fueron las adecuadas. Lo que pasa es que hasta esto, que no es una crítica te lo tomas a mal y por muy quemado que estes (que tal vez tengas motivos porque hay gente a los que parece que le va la vida en el juego) yo no tengo la culpa y te he dicho lo que te he dicho con respeto y sin entrar a descalificar por supuesto.

PD: y no me metas en el saco de los trolls que mueren por el comunio porque esto es un juego, un complemento a ver el fútbol y nada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

SI KEREIS QUE CIERREN EL POST NO HACE FALTA QUE MONTEIS ESTE POLLO,AVISAR A UN MODERADOR Y ACABAIS ANTES......


p.d.: dejar tantos post data y de desvirtuar q es imposible leer las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:14   Título del mensaje: Re: - Responder citando


Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

Edin_Dzeko escribió:

Magnare escribió:

bicampeon1 escribió:

killerrrrr escribió:

Magnare escribió:
Kameni -5 (Bien por alto, pero puede ser - 8 tranquilamente)
S.Sanchez 2
Weligton 6
Mathijsen 6
Monreal 2
Camacho 10
Duda 2
Cazorla 10
Eliseu 2
Isco 10
Rondón 2

Van Nistelroy 2
Sebas 2
Ruben Sc (Por ponerle algo, puede ser tambien el -2 + rapido de la historia)


MUY MUY acertadas,crack Magnare..



Sobre todo el -5 de Kameni que no se donde sale.. xD
y el 10 de Isco es una burla a los que dijiste que iba a rotar entre semana... sino era sancionado. (que tambien lo era).


Burla es leer el foro un lunes y no un miercoles cuando se acerca el inicio de la jornada y se despejan las dudas.

Yo no dije nada, yo solo facilite una información que por desgracia era errónea del diario sur, pero que al día siguiente la corrigieron y la traje aquí como siempre, pagina 2 de este post hace 2 dias.

pd: Y como bien pongo en la pagina principal, toda información nunca es 100% exacta, ¿no se que quereis?.


Sin qurer entrar en polémica te digo que lo que no puedes o debes hacer es negar a todos los que decías que Isco podía jugar y dando sólo por válida la información (errónea por cierto) que tu dabas. No creo que la gente (exceptos a los que le va la vida en el comunio xD) esten mosqueados por lo que dijiste, sino por que lo dijiste con un "tono" de prepotencia por así decirlo como si tu tuvieras la verdad universal sobre el tema y todos los que te contradecían estuvieran equivocados sí o sí. He dicho xD


Madre mia....

Quiero aprender a "leer" los tonos de un texto, increible.

Que facíl es hablar a toro pasado, cuando nadie hace nada por nada, simplemente es la cultura de nuestro país.

pd: Mi sentido común me decía que creyera una información digital que antes que la de cualquier troll de por aquí, lo siento.


Bueno en vez de "tono" pongamos forma de exponer . Y ojo que yo no te critico que demasiado haces currándote posibles alineaciones y demás información del Malaga. Sólo te digo que fueron las formas las que te perdiéron en esta ocasión. Y no te pongas a la defensiva joder que no estoy criticándote que te equivocaras en lo de Isco, que a todos nos puede pasar


Pues menos mal jajajajaja.

Como le dije a otro que me dijo lo mismo: Apartir de ahora adjuntare un chiste con cada información, para que encima no me tomeis a mal hombre

pd: Sigues sin enterarte.... no me puedo equivocar porque no escribi la información de esa fuente erronea, solo la transmiti, pero puede repetirtelo más veces, no tengo problemas.


Eres la simpatía del foro macho, en tu casa tienen que estar contentísimos contigo


Tu a lo mejor eres de los que te lo pasas bien cuando te atacan sin sentido, despues de explicarlo todo, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ.

PD: Lo que no entiendo es como puede a ver gente tan pillada con un juego, como si le fuera la vida en ello.


Te repito por enésima vez que yo no he criticado que la información que recogiste del diario sur y que dabas por buena fuera equivocada. Te repito que yo sólo te he dicho que las formas no fueron las adecuadas. Lo que pasa es que hasta esto, que no es una crítica te lo tomas a mal y por muy quemado que estes (que tal vez tengas motivos porque hay gente a los que parece que le va la vida en el juego) yo no tengo la culpa y te he dicho lo que te he dicho con respeto y sin entrar a descalificar por supuesto.

PD: y no me metas en el saco de los trolls que mueren por el comunio porque esto es un juego, un complemento a ver el fútbol y nada más.


En el saco de los Trolls te metiste tu, porque yo no te nombre para nada.

No se puede ser tan delicado en esta vida... y menos mal que soy yo el que me lo tomo a mal y estoy quemado, más interpretaciones sin sentido, yo lo único que hago es flipar y reirme de los ataques y comentarios sin sentido.

Lo de los chistes sigue en pie.

pd: Para mi es de tener muy poca clase el criticar a alguien por cualquier mínimo motivo, y menos sin tener culpa, ha alguien que hace esto sin nada a cambio.

"Con todo respeto".

Ultima edición por Invitado el 12 Abr 2012 22:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
SI KEREIS QUE CIERREN EL POST NO HACE FALTA QUE MONTEIS ESTE POLLO,AVISAR A UN MODERADOR Y ACABAIS ANTES......


p.d.: dejar tantos post data y de desvirtuar q es imposible leer las puntuaciones


Toda la razon del mundo SER, estos posts cada vez dan mas asco...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group