preload
basicPlayer

Jor. 30: Real Betis Balompié - Real Racing Club (Dom.19.45h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues no coinciden las puntuaciones que daba el cronista en Twitter con las que ha sacado.
Por mi parte me alegro, porque en Twitter le daba un cero a Arana y a sido una pica al final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando


eldelbetis escribió:

eldelbetis escribió:
Paulao será un 6, el cronista se piensa que es Maldini o Cafú o algo parecido, no resta ni perdiendo el Betis 8-0. En cambio R.Castro... otro -2, el 2 ni en pintura, es una norma de comunio


Me cito a mi mismo, es tan previsible este tio .


Razón no te falta, el 6 de Beñat también le gusta. Lo de Rubén Castro... ¿qué no hemos dicho todavía? como puede ir más de 100 puntos con la de -2 que se ha llevado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el -2 de ayer de Ruben Castro es merecido, los ultimos 25 min lo unico que hacia era coger la bola y chuparsela el solo, tipico Cristiano, recorte y tiro, obcecado totalmente, no pasaba una a ningun compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Gsus77 escribió:
Rubén Castro ha estado horrible y no es la primera vez. Ha tenido varias ocasiones y ha definido bastante mal. Encima ha estado chupón buscando el gol y no cediéndola a compañeros libres de marca que podrían haber disparado en mejor posición. Mal, suspenso merecidísimo y digno merecedor del "Vaya día" de AS.

Personalmente me he llevado una decepción con él esta temporada, esperaba una mejor versión suya...Y la grada del Villamarín le discute, veremos si un día de estos no pierde el puesto en favor de Pozuelo, Pereira u otro compañero...


Que hoy y en los últimos partidos no haya estado bien es verdad, pero de ahí a generalizar a toda una temporada... Si no fuera por él, iríamos últimos porque nos ha dado exactamente 12 puntos de los 32 que tenemos. No me parece que este siendo mala su temporada cuando es uno de los máximos goleadores nacionales de esta temporada. A mí personalmente me ocurre al contrario, después de ver su rendimiento en primera esperaba menos de él, pero ya he visto lo válido que es. Y repito, sin él estaríamos ya descendidos y si preguntas en el Villamarín por el mejor de la temporada, seguramente contestarán Rubén Castro.

PD: el puesto no lo pierde fijo, es de los pocos que nos puede marcar un gol para resolver un partido.


Las dos opiniones son contrarias pero tienen mucho sentido, yo creo, que todos saben que es el que más puede inventar cuando están cerca del área y él peca de individualismo a veces, pero el hombre que puntúa no valora igual las ganas que le pone o el peligro que crea (esto por un lado) y el acierto o individualismo que a veces muestra (esto por el otro). Aquí el término medio no se lleva...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 13:02   Título del mensaje: vergonzosa la puntuacion a ruben castro Responder citando

es una verguenza q todos los delanteros del betis incluido molina tengan puntuaciones positivas por jugar un ratito y sin embargo ruben catro q juega mas o menos bien ayer le pongan un -2 a mi me da verguenza la verdad y eso q no soy ni del betis ni nada a ver si echan a tomar por culo ya al q se encarga de dar puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es un impresentable.
ESPINOSA TE DE UN INFARTO Y TE MUERAS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group