preload
basicPlayer

Jornada 28: Levante-Villarreal (dom 12:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
46%
 46%  [ 26 ]
Empate
16%
 16%  [ 9 ]
Villarreal
37%
 37%  [ 21 ]
Total de votos : 56

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

lo de marchena ya es para retirarse del futbol.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Cabral está dando buenos puntos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando


soulfer666 escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

russe 5 escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:

zl escribió:

Sparky_wow escribió:
2 picas para valero por no jugar

que mal sabe no haber podido fichar a Borjita.... para mi deberia estar al lado de Xabi Alonso en el Madrid.


Es posible, desde luego antes que a khedira lo pondria xDDD


Khedira es otro crack, su trabajo es inapreciable para mucha gente. Lo digo por si vas con ironia


Es tan inapreciable que no lo ve nadie.

Nadie que no entienda de futbol lo suficiente como para saber que es una cobertura o ir al espacio, o simplemente estar bien colocado. muchos halabais
a otros jugadores como Lass porque corre como 1 pollo sin cabeza.


Los cronistas tampoco deben verlo por que tiene un 2,7 de media, yo no dudo del trabajo de khedira se que es un gran jugador, y que hace una gran labor y casi siempre correto, pero es que no veo que ese trabajo sea muy destacable en el madrid...

Para el comunio no es 1 buen jugador y claro los cronistas no halaban ese trabajo( lo de los cronistas es 1 tema que hay q cogerlo con pinzas porque a veces es para matarlos). En el Madrid no deberia tener en su 11 a 1jugador a si en mi opinion pero no quita q en algunos partidos sea imprescindible y nunca se habla de el. Estar en 1 equipo donde los laterales atacan tanto tiene q tener 1 tio que sujete el equipo, Y Alemania tambien


Quizás ese sea el primer error, tener 2 laterales que ataquen tanto, por ejemplo marcelo en ciertos partidos es un santo peligro, aunque para los equipos que se te cierran es vital. No obstante no se si fichara a Borja para el Madrid, me decantaría mas por jugadores con proyección jóvenes como por ejemplo Isco.


Por favor, nadie más sabe escribir Alabar?????




jajajajjajajjajajjajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

El gol del levante fue de xavi torres!!!!!!!!!!! deberían puntuarlo bien!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando


jblara escribió:
El gol del levante fue de xavi torres!!!!!!!!!!! deberían puntuarlo bien!!!!!!!!!!!


Pues el merito se lo ha llevado ruben como parece........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

jode.r con borja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Ballesteros! muy buen partido, lo ponen como el crack e infranqueable en AS.
pero incapaz de ponerle el cronista un merecido 10. le ponen un 6 al igual por ejemplo que bruno soriano, que ya manda huevos...
ver un 6 por igual a Ballesteros y Bruno por ejemplo, es otra de las cosas tan injustas que te quitan las ganas.
ya pienso muchas veces lo anormales que son los cronistas que ni adrede se puede hacer tan mal.penoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:

jblara escribió:
El gol del levante fue de xavi torres!!!!!!!!!!! deberían puntuarlo bien!!!!!!!!!!!


Pues el merito se lo ha llevado ruben como parece........


el gol estara bien puesto porke asi seria x torres 2 puntos mas gol 6 puntos
y a r suarez le han encasketado 3 picas porke si le ponen el gol a el esta mal calculado porke no me salen las cuentas pa ke tenga un 10 con gol porke es delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:
Enorme Ballesteros! muy buen partido, lo ponen como el crack e infranqueable en AS.
pero incapaz de ponerle el cronista un merecido 10. le ponen un 6 al igual por ejemplo que bruno soriano, que ya manda huevos...
ver un 6 por igual a Ballesteros y Bruno por ejemplo, es otra de las cosas tan injustas que te quitan las ganas.
ya pienso muchas veces lo anormales que son los cronistas que ni adrede se puede hacer tan mal.penoso.


Cuantísima razón tienes amigo !!!

Yo estaba seguro de que Ballesteros era un 10, tremendo partido que se marcó y superando otra barrera de los 30.000 minutos jugados pero ni con esas.

Ver la misma puntuación a Ballesteros que a Bruno Soriano daña la vista.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group