preload
basicPlayer

Jornada 27: Atlético - Granada (Dom 11 Marzo 12:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Grande Mikel Rico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Grande Godín
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Joder Falcao me esta recordando a Llorente el ano pasado con Arteche, otro 5 que me he comido, esta claro que Iñako le exige mas de dos goles por partido
Por cierto a koke tambien va de dos en dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 10:51   Título del mensaje: Jara? Responder citando

Alguien sabe por que no jugo Franco Jara?

Muchas gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

jara no jugo por acumjlacion de tarjetas,no te preocupes es titular indiscutible,de lo mejor del equipo con los rico ,siqueira y martins
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Que clase de broma de mal gusto es el 6 de juanfran?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Miranda un 7?!?!? Esto que ehhhhh???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

menudo tangazo me han pegado esta semana con miranda y falcao, 2 goles, porteria a 0 y 12 entre los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando


jmarti82 escribió:
menudo tangazo me han pegado esta semana con miranda y falcao, 2 goles, porteria a 0 y 12 entre los dos?


+1, esto es una estafa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones bajas de Iñako, segun las cronicas el partido fue un toston de los buenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido... he visto las puntuaciones que ha dado y no se ajustan a lo que se ha visto.

Pense que los cronistas de As veían los partidos y asistían al campo pero me he dado cuenta que no.

En fin... una pena... y ya no me jode por Falcao o por Miranda... me jode pq juanfran se mereció el 10, pq .. si a Falcao le cascas el 5.. dale un 6 a iñigo lópez que se casco un partidazo como la copa de un pino... y joer.. y que a dominguez le de un 2... vamos hombre...

Yo muy sinceramente pero ya paso con el Atletico- Valencia y es que creo que hay cronistas que los partidos no los ven.. parece que se ven resumenes... o ven 20 minutos y ya..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues sinceramente, me parecen acertadísimas las notas del cronista. Que otros cronistas engorden las notas y con un par de buenas jugadas que haga un jugador le pongan el 10...eso es otra cosa muy diferente. Pero yo ví el partido y me parecen bien. Sobre lo que comentáis:

Juanfran hizo el jugadón del gol de Falcao y luego estuvo correcto todo el partido, pero no creo que sea para 3 picas, otra cosa es, como dije antes, que haya cronistas que regalen las 3 picas, y ojo, tengo a Juanfran!!

Miranda: ya puede haber metido un gol importantísimo, pero si está fatal y horroroso todo el partido, con fallos muy graves que pudieron costar varios goles...pues normal que se lleve una pica.

Falcao: es cierto que hay veces que se ha llevado un -2 injusto o un 2 que podría haber sido un 6. Pero el 2 de ayer es justo, ya que estuvo muy fallón, perdió muchos balones y hubo muchos pases de no más de 2 metros que falló.

Es mi opinión, respeto las que tenías todo los demás. Solo quería dejar mi opinión. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

yo no se si siempre me toca el cronista contrario a mis jugadores o q.. pero lo de miranda esta jornada me reventó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Del Atlético solo interesan Juanfran, Tiago y Diego, lo demás es ruina todo, cuando hagan un partidazo y ganen 4-0 puntuarán bien, pero mientras no pase ésto puntuarán una basura, un 2-0 en cualquier equipo quitando Atlético y Barça es una lluvia de picas, aquí un asco, vamos ves las puntuaciones del Atleti y parece que han perdido, yo me llevé el 6 de Juanfran y el 6 de Godín, pero Godín es otro ruina generalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:
Del Atlético solo interesan Juanfran, Tiago y Diego, lo demás es ruina todo, cuando hagan un partidazo y ganen 4-0 puntuarán bien, pero mientras no pase ésto puntuarán una basura, un 2-0 en cualquier equipo quitando Atlético y Barça es una lluvia de picas, aquí un asco, vamos ves las puntuaciones del Atleti y parece que han perdido, yo me llevé el 6 de Juanfran y el 6 de Godín, pero Godín es otro ruina generalmente.

No estoy de acuerdo. Fue un partido lamentable. Lo que no puede ser es que Miranda haga un partido nefasto, regalando varios balones que podían haber sido varios goles para el Granada y queramos que le den 2 picas, vamos creo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:

Expiración escribió:
Del Atlético solo interesan Juanfran, Tiago y Diego, lo demás es ruina todo, cuando hagan un partidazo y ganen 4-0 puntuarán bien, pero mientras no pase ésto puntuarán una basura, un 2-0 en cualquier equipo quitando Atlético y Barça es una lluvia de picas, aquí un asco, vamos ves las puntuaciones del Atleti y parece que han perdido, yo me llevé el 6 de Juanfran y el 6 de Godín, pero Godín es otro ruina generalmente.

No estoy de acuerdo. Fue un partido lamentable. Lo que no puede ser es que Miranda haga un partido nefasto, regalando varios balones que podían haber sido varios goles para el Granada y queramos que le den 2 picas, vamos creo yo


Pues siento que no estés deacuerdo, yo no hablo de Miranda, precisamente miranda llevaba coleccionando unos cuantos 6, si ayer la cagó pues bien por ese 7, pero está claro que en el Atlético hay 3 tios fiables por encima del resto y son los que he dicho, los demás dependen muy mucho del resultado y del juego del equipo y de que ellos mismos hagan su partidazo, por ejemplo, en una liga tengo a Juanfran y Tiago fichados por 2 duros y en la otra a Arda y Adrián fichados a precio de oro, y es que no hay color vamos, y anda que el que tenga al Tigrecito ya si que puede estar contento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Bueno, pues sinceramente, me parecen acertadísimas las notas del cronista. Que otros cronistas engorden las notas y con un par de buenas jugadas que haga un jugador le pongan el 10...eso es otra cosa muy diferente. Pero yo ví el partido y me parecen bien. Sobre lo que comentáis:

Juanfran hizo el jugadón del gol de Falcao y luego estuvo correcto todo el partido, pero no creo que sea para 3 picas, otra cosa es, como dije antes, que haya cronistas que regalen las 3 picas, y ojo, tengo a Juanfran!!

Miranda: ya puede haber metido un gol importantísimo, pero si está fatal y horroroso todo el partido, con fallos muy graves que pudieron costar varios goles...pues normal que se lleve una pica.

Falcao: es cierto que hay veces que se ha llevado un -2 injusto o un 2 que podría haber sido un 6. Pero el 2 de ayer es justo, ya que estuvo muy fallón, perdió muchos balones y hubo muchos pases de no más de 2 metros que falló.

Es mi opinión, respeto las que tenías todo los demás. Solo quería dejar mi opinión. Un saludo!


Muy buenas,en primer lugar no quiero debatirle la opinon a nadie y menos a un seguidor del atleti que seguro q fue al campo y vio todo mejor que yo,pero quiero dar mi opinion de los 3 jugadores mios q son los de la discordia:

Juanfran: yo pienso que la jugada de juanfran,en el min 90,siendo lateral...es merecedora de 10,de hecho mira otros periódicos y veras q le dan 3picas,o un 3..según lo que pone cada periódico.. Yo creo q con los partidos q esta haciendo juanfran deberían de haberle dao ya 3picas alguna vez mas,q solo lleva 1...

Miranda: vale que a lo mejor no estuviera bien defensivamente,pero claro si hubiera estado perfecto hubieran sido 3picas,entonces si marco el gol que abrió el marcador q nadie pudo hacer y lo mal q estuvo atrás,perfectamente puede valorarse con 2 picas,como en otros periódicos...y creo que no hay ningún caso en el q marque un defensa,deje la portería a 0 y le den una pica..

Todo esto es mi opinión,y tengo a los 3 q nombras,pero de falcao ya no digo nada xq no se entera muchas veces.. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

davidreque escribió:
Bueno, pues sinceramente, me parecen acertadísimas las notas del cronista. Que otros cronistas engorden las notas y con un par de buenas jugadas que haga un jugador le pongan el 10...eso es otra cosa muy diferente. Pero yo ví el partido y me parecen bien. Sobre lo que comentáis:

Juanfran hizo el jugadón del gol de Falcao y luego estuvo correcto todo el partido, pero no creo que sea para 3 picas, otra cosa es, como dije antes, que haya cronistas que regalen las 3 picas, y ojo, tengo a Juanfran!!

Miranda: ya puede haber metido un gol importantísimo, pero si está fatal y horroroso todo el partido, con fallos muy graves que pudieron costar varios goles...pues normal que se lleve una pica.

Falcao: es cierto que hay veces que se ha llevado un -2 injusto o un 2 que podría haber sido un 6. Pero el 2 de ayer es justo, ya que estuvo muy fallón, perdió muchos balones y hubo muchos pases de no más de 2 metros que falló.

Es mi opinión, respeto las que tenías todo los demás. Solo quería dejar mi opinión. Un saludo!


Muy buenas,en primer lugar no quiero debatirle la opinon a nadie y menos a un seguidor del atleti que seguro q fue al campo y vio todo mejor que yo,pero quiero dar mi opinion de los 3 jugadores mios q son los de la discordia:

Juanfran: yo pienso que la jugada de juanfran,en el min 90,siendo lateral...es merecedora de 10,de hecho mira otros periódicos y veras q le dan 3picas,o un 3..según lo que pone cada periódico.. Yo creo q con los partidos q esta haciendo juanfran deberían de haberle dao ya 3picas alguna vez mas,q solo lleva 1...

Miranda: vale que a lo mejor no estuviera bien defensivamente,pero claro si hubiera estado perfecto hubieran sido 3picas,entonces si marco el gol que abrió el marcador q nadie pudo hacer y lo mal q estuvo atrás,perfectamente puede valorarse con 2 picas,como en otros periódicos...y creo que no hay ningún caso en el q marque un defensa,deje la portería a 0 y le den una pica..

Todo esto es mi opinión,y tengo a los 3 q nombras,pero de falcao ya no digo nada xq no se entera muchas veces.. Saludos

Sí, no te lo voy a discutir. Juanfran podía haber llegado a las 3 picas, y mira que lo tengo!! Pero pienso que hay que hacer mucho más que una buenísima jugada en el 90 para merecer las 3 picas, yo creo que ahí ahí andaba, entre las 2 y las 3, ya cada uno que piense como quiera.

Miranda sí que para mí es clarísima la pica. vale que marca gol, y la portería queda a 0, pero el partido es malo malo del brasileño. Si las picas se dan valorando de forma global el partido que ha jugado, no creo que se más de una pica, el gol ya es otra cosa, por eso ya le dan el 5, pero por el partido que hace, no creo que merezca las dos picas.
Es mi opinión, pero claro que respeto la tuya, faltaría más
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando


davidreque escribió:
Bueno, pues sinceramente, me parecen acertadísimas las notas del cronista. Que otros cronistas engorden las notas y con un par de buenas jugadas que haga un jugador le pongan el 10...eso es otra cosa muy diferente. Pero yo ví el partido y me parecen bien. Sobre lo que comentáis:

Juanfran hizo el jugadón del gol de Falcao y luego estuvo correcto todo el partido, pero no creo que sea para 3 picas, otra cosa es, como dije antes, que haya cronistas que regalen las 3 picas, y ojo, tengo a Juanfran!!

Miranda: ya puede haber metido un gol importantísimo, pero si está fatal y horroroso todo el partido, con fallos muy graves que pudieron costar varios goles...pues normal que se lleve una pica.

Falcao: es cierto que hay veces que se ha llevado un -2 injusto o un 2 que podría haber sido un 6. Pero el 2 de ayer es justo, ya que estuvo muy fallón, perdió muchos balones y hubo muchos pases de no más de 2 metros que falló.

Es mi opinión, respeto las que tenías todo los demás. Solo quería dejar mi opinión. Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo, si Miranda no llega a marcar era un -2 claro. Aun asi creo que las puntuaciones son algo bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


hermoso3 escribió:
Miranda un 7?!?!? Esto que ehhhhh???


Estuvo horrible salvo el gol.Dicho todo por el cronista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 18:12   Título del mensaje: MAL PUNTUACION Responder citando

MIRANDA SIEMPRE QUE GANA ATLETICO ES UN 6...METE UN GOLAZO DE VOLEA QUE ABRE EL PARTIDO Y UN 7??? JAJAJAJA QUE TIMOO PUNTUACIONES PENOSAS..SI LO METE CUALKIER DEFENSA DEL MANDRIL ESO ES UN 11 O...15 COMPROBADO MUY FALSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 20:38   Título del mensaje: Re: MAL PUNTUACION Responder citando


messias23 escribió:
MIRANDA SIEMPRE QUE GANA ATLETICO ES UN 6...METE UN GOLAZO DE VOLEA QUE ABRE EL PARTIDO Y UN 7??? JAJAJAJA QUE TIMOO PUNTUACIONES PENOSAS..SI LO METE CUALKIER DEFENSA DEL MANDRIL ESO ES UN 11 O...15 COMPROBADO MUY FALSO

El cronista fue totalmente justo. Si otros cronistas dan un 11 haciendo un partido penoso un defensa, eso es otra cosa, pero visto el partido que hizo Miranda, no resto por el gol, por lo tanto justísima la pica. Metió un buen gol, sí, pero el partido fue horroroso, por tanto una pica totalmente justa. Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group