preload
basicPlayer

Jornada 27: Valencia CF - RCD Mallorca, Domingo 16:00h.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Madre mia el cronista del Valencia debe ser un enfadica insoportable de los de si pierde mi equipo me enfado y no respiro, poco profesional que no sabe realizar su trabajo pero no me estraña en españa eso se lleva debe ser algun enchufado de algun dirigente seguro jajajaja, menudas puntuaciones no se que partido vio el tio.


Eso es tio! Que puntuaciones son estas, seguro que vio el partido del año pasado, por pereza a tener que puntuar, madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando


peibol19 escribió:

jo-lin2 escribió:

jo-lin2 escribió:
como siempre criticas venir a mi
guaita 2
barragan 2
rami -2
dealbert 2
jordi alba 6
parejo 6
tino costa 4
jonas 6
feghouli 6
aduriz 5
soldado 2
------------
mathieu -2
piatti -2
topal 0
-------------
emery -2


EDITADO TINO COSTA

A mi me parecen muy acertadas pero creo que el cronista estara enfadado y seran peores


pues si:
dealbert -2 en lugar de 2
jordi alba 2 en lugar de 6
parejo 2 en lugar de 6
las demas estan todas igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

creo ke me han robado con nunes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
creo ke me han robado con nunes


era un seis si, pero que se le va hacer............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Que el Chori Castro, que no juega ni 5 minutos, repito 5 minutos, y le sacan amarilla y saca UN córner y le den 2 (lo tengo alineado) es MUY injusto.

Que lo que haya hecho NUNES tenga el MISMO mérito que lo que hizo el Chori en 5 minutos es para mear y no echar gota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de q al final no haya jugado V.Ruiz xq al 95% era un -2 viendo las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Nunes y Ramis 2?

Chori Castro 2 en cinco minutos por sacar un corner y ser amonestado....

LMQLP


Y tengo a Castro y a Ramis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

piatti -2???????? venga ya........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

en ke maldita hora fixe a rami se estaba saliendo y desde ke lo fixe menos 2 esta semana en san mames no me la voy a volver a jugar ke le den por culo al mataoo este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Nunes 2???? Flipante!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

De ahora en adelante no pongo a ninguno que juegue contra el Valencia en Mestalla, vaya atraco a mano armada a la defensa insular.

No se puede puntuar con la sangre caliente Conrado !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pereira 6 !!! Toma! Crack michael !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Nsue lo ponemos para el proximo partido?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Es que nadie entiendo de lo que los valencianistas nos quejamos...nadie se queja de que si el equipo va 3º, de si estamos eliminados de la Champions y de resultados en general, nos quejamos por falta de ACTITUD, falta de GARRA, de CONCENTRACIÓN, de MOTIVACIÓN en los jugadores...El otro dia leí que si los partidos acaban justo cuando un de los 2 equipos mete un gol el Valencia iria 1º, es decir, nos relajamos en las 2º partes, por lo tanto, falta de motivación ¿culpable? Emery. Partidos que teniamos ganados como contra el Betis, Osasuna, Mallorca, partidos en los que hemos marcado 1º y hemos acabado dando una imagen pesima y perdiendo 2 o 3 puntos valiosisimos.

Emery no para de justificarse una y otra vez, no sabéis lo que es ir al Mestalla ver la imagen pésima que ha dado contra el Sevilla y oír en el coche de vuelta a casa la rueda de prensa de Emery, es lamentable sus explicaciones...un periodista le dice: el equipo no esta al nivel del principio de temporada y el contesta con: no estamos al mismo nivel pero seguimos 3º...una y otra vez repite la misma frase. Además, cambios absurdos, rotaciones fuera de lugar, falta de continuidad de los jugadores...que estamos en la jornada 27 y Emery aun no tiene un 11 fijo.

Y a mi no me valen que me digan eso de que con el equipo que tenemos deberíamos darle las gracias a Emery de estar 3º...pues NO, tenemos un muy buen equipo, mejor que el del Athletic , no digo que un mejor 11 ojo, he dicho en general porque el Athletic no tiene banquillo, y el At. Madrid también va más justito de eso que el Valencia pero bueno, esa es mi opinión, se que otros no estarán de acuerdo xD

En conclusión, la afición del Valencia se queja del juego del equipo, de la actitud de los jugadores, juegan sin ganas y todo eso es culpa del entrenador...mirad al Atletico que cambio ha pegado con el Cholo, Simeone ha dado al equipo Garra, INTENSIDAD, ACTITUD, MOTIVACIÓN...elementos de los que, desde hace mucho, este Valencia cojea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Tened cuidado que el cronista ha cogido una mala dinámica con Rami.Siempre que empata o pierde el Valencia le da -2 y si gana le da 2.Yo menos mal que no lo puse esta jornada...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group