preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Racing Club - FC Barcelona (Domingo 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

2 a XAVI..... No se lo cree ni el, lo tendra alguien de su liga uy por DIOS QUE ROBO no hay ninguna manera de quejarse o algo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.
No fichare a D. Alves el año que viene.



+infinito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Del Barça solo interesan Iniesta y Messi y si acaso Valdés, lo demás... ___ tó, Alexis Sánchez el primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

El amigo CARADEPERRO se está pasando ya tres pueblos con Dani Alves.Otro que se va a llevar 3 Codan en toda la face!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando


UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.


Que si... que te veas el partido repetido en la TV, y entonces si te das cuenta de las cosas, hay cosas que en directo pasan desapercibidas (ves cosas que en verdad no son...)!! La roja a Babacar es CLARISIMA, el penalti a Iniesta más claro todavía y el de Alves también... Y yo no vi un resumen, vi el partido entero y no se de que fueras de juego hablas, eran todos CLARISIMOS! Como ya te he dicho comprate un loro y te desahogas con él!!


Lo que usted diga. Ya no me acordaba que los de los equipos grandes estáis acostumbrados a otro tipo de arbitrajes, seguro que Guardiola no dijo nada ayer sobre el árbitro.


Pero mira que eres cabezón chaval, que te veas el partido otra vez por la tv y luego opinas, que las cosas que ves en el campo no son luego lo que parece en realidad y yo soy del R. Murcia, me la pela si le pitan mejor o peor al Barcelona...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Si la gente de comunio lee esto creo que deberia de reflexionar y tomar medidas, teneis que ser mas justos, teneis que poner unas leyer y normas para que todos los cronistas lo sigan, no puden jugar algunos 5 minutos y puntuar y otros s/c, igualdad para todos, y seguir unas pautas, por dios, como le pueden dar un 2 a xavi o a alves, y le dan un 2 a benzema, donde esta la vara de medir? COMUNIO ES UN GRAN JUEGO, NO LO ESTROPEEIS VOSOTROS MISMOS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando


juanfor escribió:
Si la gente de comunio lee esto creo que deberia de reflexionar y tomar medidas, teneis que ser mas justos, teneis que poner unas leyer y normas para que todos los cronistas lo sigan, no puden jugar algunos 5 minutos y puntuar y otros s/c, igualdad para todos, y seguir unas pautas, por dios, como le pueden dar un 2 a xavi o a alves, y le dan un 2 a benzema, donde esta la vara de medir? COMUNIO ES UN GRAN JUEGO, NO LO ESTROPEEIS VOSOTROS MISMOS.


No estoy de acuerdo. Eso forma parte de la salsa del juego, igual que la polémica en el fútbol, con la cual me parece que se están pasando ultimamente.
Pero a la larga esto se compensa (topicazo) pero que en este caso es cierto. Unas veces un jugador tuyo hará s.c. jugando 5 minutos y el de tu rival hará 2, pero por las mismas otro día pasará lo contrario, estoy seguro de ello. Al igual que los casos que mencionabas de Dani Alves y Xavi que son 2 igual que Benzemá. Pues otro día será Xavi u otro jugador tuyo el que salga 5 minutos, y puntuará lo mismo que Benzemá jugando los 90 u otro jugador q tenga tu rival. Asi que aquí en 38 jornadas, seguro que se dan 1000 casos que unas veces te perjudiquen, pero no lo olvides, que también te beneficien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.


Que si... que te veas el partido repetido en la TV, y entonces si te das cuenta de las cosas, hay cosas que en directo pasan desapercibidas (ves cosas que en verdad no son...)!! La roja a Babacar es CLARISIMA, el penalti a Iniesta más claro todavía y el de Alves también... Y yo no vi un resumen, vi el partido entero y no se de que fueras de juego hablas, eran todos CLARISIMOS! Como ya te he dicho comprate un loro y te desahogas con él!!


Lo que usted diga. Ya no me acordaba que los de los equipos grandes estáis acostumbrados a otro tipo de arbitrajes, seguro que Guardiola no dijo nada ayer sobre el árbitro.


Pero mira que eres cabezón chaval, que te veas el partido otra vez por la tv y luego opinas, que las cosas que ves en el campo no son luego lo que parece en realidad y yo soy del R. Murcia, me la pela si le pitan mejor o peor al Barcelona...


Tu en la tele no viste como un tipo con el chandal del Barsa (presuntamente el preparador físico) en la jugada del penalty se acercó al linier, le dijo algo y acto seguido el propio linier pitó el penalty, porque ni el árbitro ni él previamente lo habían señalado. Roja clarísima a Babacar??? Es que con ese criterio para que vamos a seguir hablando, como mucho es tarjeta naranja. Repasa el video y mira todas las faltas no señaladas que le hicieron al Racing. Na, mejor déjalo y vete con tu loro, que te estará echando de menos. Me rindo, fue un atraco al Barsa, casi pierden por el árbitro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando


JorgeCheka escribió:

juanfor escribió:
Si la gente de comunio lee esto creo que deberia de reflexionar y tomar medidas, teneis que ser mas justos, teneis que poner unas leyer y normas para que todos los cronistas lo sigan, no puden jugar algunos 5 minutos y puntuar y otros s/c, igualdad para todos, y seguir unas pautas, por dios, como le pueden dar un 2 a xavi o a alves, y le dan un 2 a benzema, donde esta la vara de medir? COMUNIO ES UN GRAN JUEGO, NO LO ESTROPEEIS VOSOTROS MISMOS.


No estoy de acuerdo. Eso forma parte de la salsa del juego, igual que la polémica en el fútbol, con la cual me parece que se están pasando ultimamente.
Pero a la larga esto se compensa (topicazo) pero que en este caso es cierto. Unas veces un jugador tuyo hará s.c. jugando 5 minutos y el de tu rival hará 2, pero por las mismas otro día pasará lo contrario, estoy seguro de ello. Al igual que los casos que mencionabas de Dani Alves y Xavi que son 2 igual que Benzemá. Pues otro día será Xavi u otro jugador tuyo el que salga 5 minutos, y puntuará lo mismo que Benzemá jugando los 90 u otro jugador q tenga tu rival. Asi que aquí en 38 jornadas, seguro que se dan 1000 casos que unas veces te perjudiquen, pero no lo olvides, que también te beneficien.


no es que a veces te den puntos y otras te quiten, sino, que hay jugadores que los puntuan bien y otros mal, mira dani alves, rubén castro... (cuando lo puntua el del betis y no mete es 2 o -2, aunque haga un gran partido), hay jugadores del madrid que salen 15 minutos con el partido resuelto y son un 6 y solo tocan 2 balones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando


fran_22050 escribió:
Alguien le podría explicar al cronista del Barcelona la importancia que tiene para el juego del equipo Alves-Busquets-Xavi.............yo creo realmente que este tio no tiene ni ........idea.

El Barcelona juega con tres defensas fuera de casa, su portería a cero y un tio que hace 10 km subiendo y bajando por la banda....le da a todos los defensas un 6 u a Alves un 2.......Yo no se lo que este hombre espera realmente de Alves, que marque un gol todos los partidos... Cualquier día me encontrare un 6-0 a favor del barca y un -2 de Alves por no marcar.....

y ya lo de Xavi clama al cielo.......


No he visto este partido en concreto, pero es cierto que este cronista tiene algo contra estos dos jugadores, el caso que mejor conozco es el de xavi xk lo tenia en mi equipo pero cansado de sus 2 lo vendi y fiche a iniesta que si es mas de su gusto. Si xavi no mete gol o da 3 asistencias no pasa del simple 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando


UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:

dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Me refiero a que cada vez que caía un jugador del barsa al suelo pitaba falta y al revés no. Idem con los fueras de juego. A que el penalty lo ha pitado el preparador físico del barsa. Lo que pasa es que para percartarse de esos detalles hay que ver el partido y no opinar por un resumen televisivo.


Que si... que te veas el partido repetido en la TV, y entonces si te das cuenta de las cosas, hay cosas que en directo pasan desapercibidas (ves cosas que en verdad no son...)!! La roja a Babacar es CLARISIMA, el penalti a Iniesta más claro todavía y el de Alves también... Y yo no vi un resumen, vi el partido entero y no se de que fueras de juego hablas, eran todos CLARISIMOS! Como ya te he dicho comprate un loro y te desahogas con él!!


Lo que usted diga. Ya no me acordaba que los de los equipos grandes estáis acostumbrados a otro tipo de arbitrajes, seguro que Guardiola no dijo nada ayer sobre el árbitro.


Pero mira que eres cabezón chaval, que te veas el partido otra vez por la tv y luego opinas, que las cosas que ves en el campo no son luego lo que parece en realidad y yo soy del R. Murcia, me la pela si le pitan mejor o peor al Barcelona...


Tu en la tele no viste como un tipo con el chandal del Barsa (presuntamente el preparador físico) en la jugada del penalty se acercó al linier, le dijo algo y acto seguido el propio linier pitó el penalty, porque ni el árbitro ni él previamente lo habían señalado. Roja clarísima a Babacar??? Es que con ese criterio para que vamos a seguir hablando, como mucho es tarjeta naranja. Repasa el video y mira todas las faltas no señaladas que le hicieron al Racing. Na, mejor déjalo y vete con tu loro, que te estará echando de menos. Me rindo, fue un atraco al Barsa, casi pierden por el árbitro.


Naranja? venga ya hombre!! tú serás también de los que dicen que Pepe pisó sin querer a Messi no? jajaja

Yo lo del preparador del Barcelona no lo sé ni me importa, se que en esa misma jugada hubo un penalti más claro que no pitaron y además a Iniesta le dió Bernardo una patada por detrás sin venir a cuento... Iniesta ni siquiera participaba en la jugada. Vamos a dejar los fanatismos a un lado y ver la realidad, y la realidad es que os perdonó una expulsión y un penalti, sí, en el de Cesc se equivoca, pero en esa misma jugada hay un placaje de Bernardo (ya van 2 de éste...) a Alves que también era clarisimo y no lo señalaron. Dejaos de robos y de historias, el de ayer fue un arbitraje benévolo para con el Racing!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando


juanfor escribió:
Si la gente de comunio lee esto creo que deberia de reflexionar y tomar medidas, teneis que ser mas justos, teneis que poner unas leyer y normas para que todos los cronistas lo sigan, no puden jugar algunos 5 minutos y puntuar y otros s/c, igualdad para todos, y seguir unas pautas, por dios, como le pueden dar un 2 a xavi o a alves, y le dan un 2 a benzema, donde esta la vara de medir? COMUNIO ES UN GRAN JUEGO, NO LO ESTROPEEIS VOSOTROS MISMOS.


esto es un juego basado en las puntuaciones de los cronistas del As, no puedes decirle a alguien que canvie su forma de trabajar por un juego, si que es injusto la puntuacion del barça comparada con el madrid, pero no puedes hacer nada. el proximo año piensa en el cronista a la hora de fichar, no en la calidad del jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Aquí el único crack es Mario Fernández, un portero que casi nunca juega a la sombra de Toño, pero que cada vez que sale de titular no hace menos de 6 xD


Así es, pero hay que reconocer que las puntuaciones son totalmente merecidas, en su caso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

lenny___ escribió:
Aquí el único crack es Mario Fernández, un portero que casi nunca juega a la sombra de Toño, pero que cada vez que sale de titular no hace menos de 6 xD


Así es, pero hay que reconocer que las puntuaciones son totalmente merecidas, en su caso.


Grande Mario!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


Migue32 escribió:
2 a XAVI..... No se lo cree ni el, lo tendra alguien de su liga uy por DIOS QUE ROBO no hay ninguna manera de quejarse o algo??


+1
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group