preload
basicPlayer

Venta milionaria ¿"Timo"?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación

¿Me acusariais de timador?
Si
17%
 17%  [ 15 ]
No
80%
 80%  [ 70 ]
No se
2%
 2%  [ 2 ]
Total de votos : 87

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:17   Título del mensaje: Venta milionaria ¿"Timo"? Responder citando

Quería vender a Zigic (sabiendo que probablemente no jugara o se ira a la Premier) y 2 personas lo querían, me fueron haciendo ofertas y uno se lo llevo bastante caro
Después, el comprador, se entero que Zigic no jugaria o se iria empezo a decirme que era un timador que le habia timao. Su motivo era diciendo que le habia ocultado información (porque no le dije que se iria)

Vosotros que pensais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Para nada eres un timador, si el comprador de Zigic no sabe lo que compra es su problema, hiciste bien en deshacerte de él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:21   Título del mensaje: Responder citando

si tu lo pones a la venta, que lo compre el que quiera. Si el ha querido comprarlo, que se hubiese informado primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

pienso lo mismo k los 2 k han comentao..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo que los compañeros que han contestado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

de timador nada. tu has puesto a la venta un jugador q no kieres. si yo voy a pujar por un jugador, primero me informo de si ese jugador vale la pena. si veo q alguien pone un jugador a la venta sin razon aparente es q algo le pasa (esta lesionado, se va a otra liga, etc) ademas, si él no pregunta, tu tampoco tienes por que decir nada. vamos, q no veo el timo por ningun lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 14:46   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo, que aprenda a informarse, tu solo querias deshacerte de el, y si han pujado mas que la maquina, que apexuguen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Por favor me gustaría que el que a votado que si que me acusaría de timador dijese los motivos

Por favor dime por que me acusarías de timador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 15:18   Título del mensaje: Responder citando

yo no le daria muxa importancia a esto. si te llaman timador alla ellos. ademas tu tb has corrido un riesgo xq lo mismo zigic se keda y lo hace genial o se va a otro club de primera. yo tendria la conciencia muy trankila. ademas, esto es un juego, no hay q darle mas vueltas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

De lo unico que se te puede acusar es de ser el mas listo!! Estas cosas pasan en todas las ligas... la temporada pasada cuando se lesiono camuñas al final, yo tambien se lo vendi a otro por unos 12 kilos... no le jugo ningun partido mas y me lo hecho en cara... Hay que ser mas espabilados. Buen trabajo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

No eres ningun timador puedes dormir tranquilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Joder pues anda k no habre echo yo eso veces, no es timador. Eso lo hace todo el mundo, la impotencia hace k busque argumentos estupidos, pero esta claro k has exo lo k tenias k hacer, venderlo caro. K SE JODA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo a mis compañeros de comunidad les ayudo aquí en el foro, pero a la hora de ir a por un jugador, cada uno es responsable de lo que hace y debe estar bien informado, y si no lo está es su problema, tu tranquilo que has actuado como lo hubiésemos echo todos (o casi todos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

el amo yavan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

para nada eres un timador, el k te lo a comprado k se preocupe mas de entender de futbol o sino k se aga un comunio de baloncesto

yo el año pasado le compre a un compañero a iniesta x 2 millones gago y hector font y luego algunos m decian timador pero la culpa la tenia el k m lo vendio jejeje

otro compañero le vendio a ayala cuando se fue a segunda x 5 millones mas villa a otro y el mu tonto no sabia k ayala se iba a segunda si sk lo k ay k ver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por haber respondido

Pero las 6 personas que de momento han votado que si que me acusarían de timador aun no han dicho nada en el post.. Les pido que por favor esas personas que digan sus motivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

q vas ser un timador, que se informen antes de fichar, entonces quando fichan un jugador de la computer y ese jugador se va, a quien llaman timador,no te procupes hombre, eso le pasa por no estar informado, ademas no es lo mas seguro q se vaya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 16:55   Título del mensaje: sí eres un timador Responder citando

a ver, no te has explicado bien:
pusiste a zigic a la venta y acabe comprandotelo porke keria otro buen delantero junto a forlan. Despues de ficharlo, justo despues de ficharlo vas y me dices que zigic solo quiere estar en un ekipo k juega la UEFA, vamos, k en el valencia con villa no jugara casi, al villareal dudo k se vaya porke la lista de delanteros esta completada y solo le quedaria el depor para poder jugar la uefa y aun asi el depor tiene k jugar la intertoto y no seria seguro k se fuese a la uefa y si se va a la premier tampoco me sirve para nada, en fin, me timaste, me sacaste 20 millones y me vendiste un jugador que lo tiene dificil para jugar y conseguir puntos, y sabias lo de zigic.
Tampoco es la primera vez que me timas, ya lo hiciste con duda y simao, por eso mismo dejo de comprarte cualkier jugador y no sere el unico a este paso si siigues haciendo lo mismo con los demas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Haber , standard, reconoce que todo se solucionaria con que te supieras buscar bien la informacion porque con Duda fue mas de lo mismo.
Simao fue un caso distinto dado que la liga ya se habia acabado i con la opcion de conservar 5 i 9 millones así que el dinero no serviría y lo vendí por todo su dinero.
Así que las 3 veces que según tu te e timado ninguna lo es.
Que te lo dijera era pa que vieses que tampoco cuesta tanto buscarse la información.
Sigo pidiendo que los que me acusarian de timador digan algo

De los 10 votos que hay solo hay 1 que corresponderia a standard hay 8 votos que nadie a respuesto por ellos

Esto es un poco indignarte que haya gente que vota que soy un timador y que no digan los motivos.
Me gustaría saber en que se basan para que unos pocos digan eso

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2009 17:06; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

standard si sk se nota k no buscas mucha informacion xk decir k el depor tiene k jugar la intertoto cuando ace ya 2 años k desaparecio m parece demigrante... sabes k te digo k si no kieres k te timen "k es como tu lo llamas" azte un comunio de baloncesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando

AJO Y AGUA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2009 01:16   Título del mensaje: Responder citando

ese de tu liga no pasa por aqui por lo que parece no? XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2009 10:44   Título del mensaje: Re: sí eres un timador Responder citando


standard2 escribió:
a ver, no te has explicado bien:
pusiste a zigic a la venta y acabe comprandotelo porke keria otro buen delantero junto a forlan. Despues de ficharlo, justo despues de ficharlo vas y me dices que zigic solo quiere estar en un ekipo k juega la UEFA, vamos, k en el valencia con villa no jugara casi, al villareal dudo k se vaya porke la lista de delanteros esta completada y solo le quedaria el depor para poder jugar la uefa y aun asi el depor tiene k jugar la intertoto y no seria seguro k se fuese a la uefa y si se va a la premier tampoco me sirve para nada, en fin, me timaste, me sacaste 20 millones y me vendiste un jugador que lo tiene dificil para jugar y conseguir puntos, y sabias lo de zigic.
Tampoco es la primera vez que me timas, ya lo hiciste con duda y simao, por eso mismo dejo de comprarte cualkier jugador y no sere el unico a este paso si siigues haciendo lo mismo con los demas


si no te informas no es culpa de nadie, te fastidias. no hay que ir diciendote quien va a jugar y quien no, ese es tu problema, en eso consiste el juego: estar informado para ajustar lo mas posible los fichajes, apostar por jugadores que crees que pueden hacerlo bien y como no, tener suerte los fines de semana.
si pasas olimpicamente de buscar informacion (y mas cuando vas a hacer un fichaje caro) es TU CULPA.

PD: NO FICHES A KEIRRISON (hoy ha salido en mi comunidad por 4,6 millones) PORQUE NO VA A JUGAR EN EL BARÇA Y MAS QUE PROBABLEMENTE VA A JUGAR EN EL EXTRANJERO. no vaya a ser que luego acuses a computer de timador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2009 11:43   Título del mensaje: En respuesta a Vanesita Responder citando

Ese de mi comunidad es ese standard 2 pero me parece que no a querido volver a entrar viendo que esta intentando acusar sin motivos i lo unico que esta haciendo es ponerse mas en evidencia

Gracias a todos los que estais comentando en este post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2009 11:08   Título del mensaje: Otras ventas Responder citando

Para reabrir este post os queria pedir que opininais de que la gente se gastase grandes cantidades de dinero en jugadores que probablemente no lo vale pero ellos se lo gastan sin que nadie les "time" ni les engañe

Gracias de antemano por seguir comentando
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group