preload
basicPlayer

Jornada 24: Sevilla vs Osasuna (Sabado 22:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

2 negredo le veo muy poco.. izo n pase de gol, mas algunos remates.. -.-"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando


josealforo escribió:
Si despues del 16 de Benzema, el 10 de Alonso, consigo un 10 de Navas, me saco la minga y golpeo repetidas veces el teclado.


Ya puedes empezar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Joder,en Osasuna solo hay dos jugadores con dos picas (Andrés F y Sergio)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que me quejo en el foro sobre las puntuaciones. Vi el partido y Negredo no mereció el 2, ( si lo tengo y ayer lo puse) bajaba balones, los aguantaba, etc, es cierto que no marcó pero hizo mejor partido que muchos otros.
Pero la guinda la tiene Gary Medel!! 10?! Un tio que te corta todos los pases, hicieron una estadística de pases y creo que era el 92% de acierto, un tío que posiblemente se lesionara en el isquio y seguia cortando balones , el segundo gol viene de una recuperacion de balón de el, pero bueno. Es lo que hay.
Por cierto, que hacemos con el amigo Negredo, yo creo que es hora de venderlo, cuando marca 5, si no marca 2, -2. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

Osqui escribió:

Jooosee7 escribió:
Sevilla:
Palop 10
Coke 2
Spahic 2
Fazio 6
Navarro 6
Medel 14
Rakitic 6
Navas 6/10
Reyes 2
Negredo 6
Kanoute 2
Luna 2
Baba 2
Trocho 6


Coincido en casi todo. Tal vez Medel pueda ser un 10, aunque su heróica le pueda dar el 14 y Navas esté más cerca del 10 que del 6.


de las mas acertadas que he visto. solo matizaria que navas para mi hoy es un 10 , y eso que lo tiene mi rival, pero tb medel para mi es un 10. me parece el 14 bastante sobrevalorado.


acerte de pleno ya comente que navas y medel eran los dos de 10... no como se decia de medel 14.

y que el mejor defensa fue Fazio tb esta claro. el unico 6 de la defensa. los laterales una vez mas flojisimos tanto navarro como coke.

y el 6 de Rakitic era clarisimo tb, ha vuelto, noticia!!!

bastante logicas todas notas de este partido, creo que el cronista acierta de pleno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando


karlitus72 escribió:
pateticas las puntuaciones al sevilla, juegan su mejor partido de la temporada y vendaval de 2's :S ya no se que hacer....
Negredo 2? Navas 10?? xd enfin :s Como digo negredo puedo decir rakitic, medel, kanute...eran todos 6's (mínimo). Una vez más se demuestra que la objetividad se basa en el cariño que le tienen los cronistas a sus jugadores preferidos... haber cuando cambian el formato de puntuación...


pues si ese ha sido su mejor partido de la temporada mal van. todo el partido con 1-0 justo, y con Osasuna en la segunda parte que casi empata en 3 ocasiones clarisimas... muy muy justo gano. osea, para mi no hay para nada ese gran partido de picas.. y pienso que el cronista ha acertado bastante en muchos de los doses en defensa y ataque de este sevilla...

los mejores fueron navas,rakitic,medel y Fazio. y si que esos tienen todos 6 o 10.
pero aciertan creo en el resto con 2. muy justo muchos jugadores.

y el partido muy engañoso que perfectamente en un zarpazo de esos, estabamos hablando de un empate.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

El 2 de Negredo es un robo (aunque lo tenga). Hizo una primera parte sensacional, y en la segunda estuvo correcto hasta el cambio. Queda claro otra vez lo que pasa con muchos delanteros, que sino marcan ya están por norma abonados al 2 o -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando


eneko26 escribió:

karlitus72 escribió:
pateticas las puntuaciones al sevilla, juegan su mejor partido de la temporada y vendaval de 2's :S ya no se que hacer....
Negredo 2? Navas 10?? xd enfin :s Como digo negredo puedo decir rakitic, medel, kanute...eran todos 6's (mínimo). Una vez más se demuestra que la objetividad se basa en el cariño que le tienen los cronistas a sus jugadores preferidos... haber cuando cambian el formato de puntuación...


pues si ese ha sido su mejor partido de la temporada mal van. todo el partido con 1-0 justo, y con Osasuna en la segunda parte que casi empata en 3 ocasiones clarisimas... muy muy justo gano. osea, para mi no hay para nada ese gran partido de picas.. y pienso que el cronista ha acertado bastante en muchos de los doses en defensa y ataque de este sevilla...

los mejores fueron navas,rakitic,medel y Fazio. y si que esos tienen todos 6 o 10.
pero aciertan creo en el resto con 2. muy justo muchos jugadores.

y el partido muy engañoso que perfectamente en un zarpazo de esos, estabamos hablando de un empate.

saludos


Eneko, ¿ves a Rakitic alineable para las próximas jornadas? ¿O mejor esperar?
Volver arriba
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

tan mal jugo nrgredo o que
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:

eneko26 escribió:

karlitus72 escribió:
pateticas las puntuaciones al sevilla, juegan su mejor partido de la temporada y vendaval de 2's :S ya no se que hacer....
Negredo 2? Navas 10?? xd enfin :s Como digo negredo puedo decir rakitic, medel, kanute...eran todos 6's (mínimo). Una vez más se demuestra que la objetividad se basa en el cariño que le tienen los cronistas a sus jugadores preferidos... haber cuando cambian el formato de puntuación...


pues si ese ha sido su mejor partido de la temporada mal van. todo el partido con 1-0 justo, y con Osasuna en la segunda parte que casi empata en 3 ocasiones clarisimas... muy muy justo gano. osea, para mi no hay para nada ese gran partido de picas.. y pienso que el cronista ha acertado bastante en muchos de los doses en defensa y ataque de este sevilla...

los mejores fueron navas,rakitic,medel y Fazio. y si que esos tienen todos 6 o 10.
pero aciertan creo en el resto con 2. muy justo muchos jugadores.

y el partido muy engañoso que perfectamente en un zarpazo de esos, estabamos hablando de un empate.

saludos


Eneko, ¿ves a Rakitic alineable para las próximas jornadas? ¿O mejor esperar?


hola!! se le empieza a ver muy bien. ayer fue un jugon, 5 asistencias hizo por lo menos y se le ve que queria balon, incluso remato alguna.. a mi me gusto el que mas ,junto con Navas.
le ha venido bien el cambio de entrenador. cambio chip,vuelta a empezar. esta claro que se ha ganado el puesto en el once y va ser para mi de los fijos de Michel. al fin y al cabo es de los de mas calidad del equipo. simplemente que vaya mejorando el equipo y a nada que el vaya entrando y coja mas tono fisico, que lo hara... creo puede ser muy determinante de aqui al final de liga.
yo desde luego cuento con el. lo meti aquellas jornadas que dio varios 6 seguidos, luego con el derrumbe del equipo cuando Marcelino estaba en entredicho lo deje de meter, claro... pero ayer ya me daba buena espina y estuve a punto de meterlo, es mas lo tenia metido y al final lo sustitui por Armenteros.
de todas formas creo se puede empezar a contar con el perfectamente. ira hacia arriba.

saludos crack!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Feb 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con las puntuaciones que ha puesto el cronista,negredo no esta bien y hasta que no mejore esa sera su puntuación, ya se sabe que este juego depende de las puntuaciones de los cronistas y el que no le guste, lo siento mucho pero que no siga jugando,por mucho que nos quejemos (me auto-incluyo) no vamos a solucionar nada, cada vez se esta perdiendo la esencia de la utilidad de estos post.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es acojonante es que a Medel sólo le den un 10. Partido espectacular, cortando todos los balones y marcando un gol. Si partidos que juega bien, pero no tanto como ayer, y le dan un 6, no entiendo como ayer sólo un 10 (6+4). Desde luego el cronista debe hacerselo mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic ha vuelto, no lo puse esta jornada y me he comido muchos -2, espero que a partir de ya nos calle la boca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Manu que michel?....... lamentable con medio equipo tocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me han quitao con Medel, me lo han dado con Güiza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que Rakitic ha vuelto, se ha leído por aquí ya antes y luego encadenó una serie de -2/2s bastante importante, espero que esta vez si sea de verdad porque lo necesito, de momento el proximo es en Mestalla, arriesgado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

si yo tambuien pienso eso si
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group