preload
basicPlayer

Jornada 25: Real Betis Balompié-Getafe CF (Sab 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 04:54   Título del mensaje: Responder citando


aitor_tin escribió:
Fabricio 2
Nelson 2
Paulao 6
Dorado 2
Nacho 2
Juanma 6
Iriney 6
Beñat 2
Jefferson Montero 6
Rubén Castro -2
Jorge Molina 9
Cañas 2
Pereira 2
Santa Cruz 2

estas son las buenas?

Moyá 6
Valera 2
Cata Díaz 6
Miguel Torres 6
Mané 2
Abdel Barrada 2
Lacen 2
Casquero 2
Gavilán 2
Güiza 2
Miku 6
Diego Castro 6
Sarabia 2
Alexis 0 (s.c.)
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 26 Feb 2012 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente no vuelvo a poner a Ruben Castro en casa, por muy raro que parezca ... Lo voy poner solo fuera ¡¡¡ Al crónista le cae mal Ruben Castro y no quiere decirlo ¡¡¡ No es normal que el único que tenga un -2 sea siempre él...
Resumiendo : No pongais nunca a R. Castro cuando juegue en el Benito Villamarín ¡¡¡¡ Yo por lo menos no vuelvo a comerme otro -2 ni de coña ¡¡¡ Si se dejara de tanto twitter y atendiera a los partidos mejor le iría ... Así pasa lo que pasa que le casca un -2 por dos jugadas que ve ....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 26 Feb 2012 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente no vuelvo a poner a Ruben Castro en casa, por muy raro que parezca ... Lo voy poner solo fuera ¡¡¡ Al crónista le cae mal Ruben Castro y no quiere decirlo ¡¡¡ No es normal que el único que tenga un -2 sea siempre él... Yo vi el partido y un 2 se lo merecía ...
Resumiendo : No pongais nunca a R. Castro cuando juegue en el Benito Villamarín ¡¡¡¡ Yo por lo menos no vuelvo a comerme otro -2 ni de coña ¡¡¡ Si se dejara de tanto twitter y atendiera a los partidos mejor le iría ... Así pasa lo que pasa que le casca un -2 por dos jugadas que ve ....


Ya es el sexto -2 que me como ¡¡¡ En total perdidos 12 puntos + 12 que debería de haber tenido = Un total de 24 punticos ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 07:41   Título del mensaje: GUIZA Responder citando

EL gol se lo dan a Guiza,por lo menos en el acta del partido dice eso...


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16246

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2012 08:09; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Rubén Castro con Espina ya roza el esperpento. El mejor delantero que tiene su equipo,que le salva el culo en la mayoría de los partidos y lo crucifica en todos los partidos que juega como local. Es lamentable que el único que restase del partido fuese él,una vez más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Grande Paulao,sigue en la senda del 6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Definitivamente no vuelvo a poner a Ruben Castro en casa, por muy raro que parezca ... Lo voy poner solo fuera ¡¡¡ Al crónista le cae mal Ruben Castro y no quiere decirlo ¡¡¡ No es normal que el único que tenga un -2 sea siempre él... Yo vi el partido y un 2 se lo merecía ...
Resumiendo : No pongais nunca a R. Castro cuando juegue en el Benito Villamarín ¡¡¡¡ Yo por lo menos no vuelvo a comerme otro -2 ni de coña ¡¡¡ Si se dejara de tanto twitter y atendiera a los partidos mejor le iría ... Así pasa lo que pasa que le casca un -2 por dos jugadas que ve ....


Ya es el sexto -2 que me como ¡¡¡ En total perdidos 12 puntos + 12 que debería de haber tenido = Un total de 24 punticos ...


+1111. Es increible cómo un jugador que debe llevar un porcentaje altísimo de los goles de su equipo en casa no llegue nunca ni siquiera a una mísera pica. Yo voy a hacer como tú y sólo lo voy a poner cuando juguen fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Asqueroso que se regalen picas por otros campos y este miserias la tome con su mejor delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando


miorodr2 escribió:
Asqueroso que se regalen picas por otros campos y este miserias la tome con su mejor delantero
no diras eso de que se regalen picas en otros campos por ejemplo en el Malaga Zaragoza no? por que nose kien es mas miserias de estos dos cronistas que se hacen llamar periodistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

El único -2 de todo el partido jajajajajajaj Algunos ni rascan bola y tienen un 6, yo haré lo mismo iré a lo seguro y no lo pongo más en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
El único -2 de todo el partido jajajajajajaj Algunos ni rascan bola y tienen un 6, yo haré lo mismo iré a lo seguro y no lo pongo más en casa
y luego un 2 a barrada? a jugao peor Castro que Barrada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
El único -2 de todo el partido jajajajajajaj Algunos ni rascan bola y tienen un 6, yo haré lo mismo iré a lo seguro y no lo pongo más en casa


Pero es que ya es muy descarado machoo.... el unico -2 de todo el partido??? que fallo 3 penaltis o que?? Es que siempre igual y ya cansa un tio que le ha dado muxos puntos al betis y el partido que no moja se lleva -2 si o si, es injusto. Yo estoy planteandome desprenderme de él.... me da la makina 5 kilos y empezara a bajar como siempre que le casca el Espina el -2 ... aun quedan lass y algun que otro delantero que auqnue no sea titular si sale 20 minutos le dan 2/6 o + . Ayer mismo vi el español-levante y alvaro v. no hizo nada tampoco y se llevo su 2... la semana pasada con uche =,malisimo partido y 2.. el pipa que lo tengo tambien sale 20 o 15 min y si toca 2 balones le dan un 6.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group