preload
basicPlayer

Jornada 24: Granada-Real Sociedad (Dom 12.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Este cronista en lo que va de liga no ha dado nunca 3 picas. Me parece que como alguno no marque un hat trick no las va a dar nunca...

Si Martins, MIkel Rico y Iñigo López tuvieran cualquier cronista que no fuera éste, ni el del Sevilla ni el del Betis estarían infladísimos a puntos.

Qué pasa con los cronistas de los equipos andaluces!!!! estírense un poco hombre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

joder, que racano el tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente nos han atracado... Si después del partido de ayer, no hemos visto ningún 10, olvidemonos de poner jugadores del Granada en casa!

El 10 de Martins era como una casa.
El 13 de Jara también.

Las demás, me parecen justas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Definitivamente nos han atracado... Si después del partido de ayer, no hemos visto ningún 10, olvidemonos de poner jugadores del Granada en casa!

El 10 de Martins era como una casa.
El 13 de Jara también.

Las demás, me parecen justas...


+1, el publico hacia hasta la ola. y luego la real todos 1 pica, va hombre va
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Que tiene que hacer I.lopez para que len den 3 picas??? no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

me han robado, jara era 13p y iñigo 15p que mala suerte que tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo dije ayer q este cronista era super racano y q nunca daba 3 picas a nadie, yo creo q tiene a Messi ayer para puntuarle y le da 2 picas mas goles jaja.

Y el caso de Martins ya es de ordago xq yo creo q le tiene una mania especial xq esq ni lo nombra nunca en sus cronicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Lo dije ayer q este cronista era super racano y q nunca daba 3 picas a nadie, yo creo q tiene a Messi ayer para puntuarle y le da 2 picas mas goles jaja.

Y el caso de Martins ya es de ordago xq yo creo q le tiene una mania especial xq esq ni lo nombra nunca en sus cronicas.


Muy guapa tu firma! La has hecho tu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:

varuso escribió:
Lo dije ayer q este cronista era super racano y q nunca daba 3 picas a nadie, yo creo q tiene a Messi ayer para puntuarle y le da 2 picas mas goles jaja.

Y el caso de Martins ya es de ordago xq yo creo q le tiene una mania especial xq esq ni lo nombra nunca en sus cronicas.


Muy guapa tu firma! La has hecho tu?


Me gustaria decir q si pero q va, la saque de google, me gusto y me la quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando


tomatetopo escribió:
Este cronista en lo que va de liga no ha dado nunca 3 picas. Me parece que como alguno no marque un hat trick no las va a dar nunca...

Si Martins, MIkel Rico y Iñigo López tuvieran cualquier cronista que no fuera éste, ni el del Sevilla ni el del Betis estarían infladísimos a puntos.

Qué pasa con los cronistas de los equipos andaluces!!!! estírense un poco hombre!!


A los el granada parece que nunca pero cuand perdio en casa contra el Rayo (1-2) dio tres picas a Michu y a Trashorras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Otros 5 puntos robados con Iñigo. Y luego tengo que competir con alguien que tiene a los infrapuntuados Movilla, Isco, Xabi y Verduras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo del cronista con Martins es vergonzoso. Si os fijais bien, lleva casi los mismos puntos fuera de casa que en los partidos en casa y el granada ha perdido mas fuera!!

En fin, a grandes males grandes remedios. A partir de ahora, Martins solo en los partidos fuera de casa y au.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:
Otros 5 puntos robados con Iñigo. Y luego tengo que competir con alguien que tiene a los infrapuntuados Movilla, Isco, Xabi y Verduras.


.

PD: A mí también me pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Me he fijado en dos equipos, Rayo y Granada.En el Rayo las crónicas de los partidos los hace F.J.Garrido, que a la vez también sigue la actualidad del equipo, entrenamiento, el día a día...Sin embargo, en el Granada los partidos los hace un tal Gabriel y en el día a día escribe Enrique Árbol, periodista granadino.Creo que esto tiene que ver mucho con las puntuaciones, y sinceramente pienso que todos los equipos deberían de puntuarlos los cronistas locales, los que siguen la actualidad del equipo.
Que cada cronista puntue al equipo que sigue durante toda la semana, porque no me creo yo que Juanma Trueba conozca por igual a los jugadores del Madrid que del Granada.Y esto perjudica en ambos sentidos, porque aveces se inflan las picas a gente que no se lo merece y en otras, como en el Granada, no se valora el trabajo de cada jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Este cronista es muy rácano,ni ganando el Granada 4-1 en casa da 3 picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

rezo pq le qiten la roja a illarra!!! por lo visto la real a reclamado a competicion.......
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group