preload
basicPlayer

Puntuaciones del año que viene.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Creeis que las puntuaciones del Diario AS son objetivas?
Si
8%
 8%  [ 3 ]
No
64%
 64%  [ 24 ]
Me gusta como puntúan
27%
 27%  [ 10 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Bien, una de cinco... en un examen rozarias el ... insuficiente.



Cuanto ahinco en tirar por tierra una simple encuesta.. que si mal planteada , que si ahora hay una conspiracion de los que juegan en varias comunidades y tiene varios usuarios para que salga determinado resultado en la encuesta... ( que digo yo que los habra de una opinion y la otra, ¿ o no ? o quizas tengas razon y todos los que tiene varias cuentas son de la misma opinion y votan a la opcion que tu estas pensando ( que, por cierto, no es la que tu votaste )
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 11 Jun 2009 08:21   Título del mensaje: Responder citando

para tu analisis, la encuesta esta mal hecha, asi que el analisis será falso
no se puede decir mas claro
si haces un analisis que tenga como fuente una pregunta mal formulada, el analisis carecera de valor y/o credibilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pff, me da pereza leerme los ultimos 15 comentarios que habeis puesto en este tema, lo siento, pero es que ademas, en todos los que he leido me parece que estais discutiendo sobre el frente nacional de judea, como en aquel gag de la vida de Bryan, jaja.

Regulus, estoy esperando con ganas tu interesante analisis de esta encuesta.
Me parece que tienes mucha iniciativa y eso, asi que oye, si me gusta creare una encuesta para pedirle a Comunia que te de una seccion fija, todas las semanas o algo asi.

Bueno, me alegro que el foro vaya creciendo y que tengamos incluso analistas de datos.
Y a los demas, por favor, no os olvideis de avisarme cuando este el analisis, que no me lo quiero perder, de verdad.

PD: Y dejadle trabajar hombre, que cuanto mas tenga que contestarnos a nosotros sobre el frente nacional de judea, mas tardaremos en poder leer su dossier completo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
para tu analisis, la encuesta esta mal hecha, asi que el analisis será falso
no se puede decir mas claro
si haces un analisis que tenga como fuente una pregunta mal formulada, el analisis carecera de valor y/o credibilidad


Por enesima vez... ¿porque?. ¿Como se habria de formular la encuesta para que fuese correcta?


Aprecio el sarcasmo de algun mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Una encuesta no tiene porque ser objetiva porque las preguntas siempre pueden ser tendenciosas (años de carrera universitaria estudiando cosas asi) pero bueno si suponemos que es objetiva las respuestas son:
¿crees que las puntuaciones del diario As son objetivas?

No

En este caso no sabe /no contesta se puede omitir porque el que no sabe o no contesta directamente no vota

El "a mi me gusta" carece de valor porque me puede gustar o no como puntuan, aun sean las puntuaciones objetivas o subjetivas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:

greenchiq escribió:
para tu analisis, la encuesta esta mal hecha, asi que el analisis será falso
no se puede decir mas claro
si haces un analisis que tenga como fuente una pregunta mal formulada, el analisis carecera de valor y/o credibilidad


Por enesima vez... ¿porque?. ¿Como se habria de formular la encuesta para que fuese correcta?


Aprecio el sarcasmo de algun mensaje


Como sé que no lees lo que se te escribe te repito la pregunta que debías haber formulado: ¿Las puntuaciones del As favorecen y perjudican a ciertos equipos según sus preferencias?

Yo puedo pensar que el AS no es objetivo y a la vez puedo pensar que no favorecen a ningún equipo en sus puntuaciones. Es más, si tu objetivo como dijiste es saber la imparciliadad de AS hacia ciertos equipos, y va ganando el no.... pos saca tus concluisones....

En fin, que la pregunta está mal formulada, lo mires por donde lo mires, si lo quieres ver enhorabuena, que no pos vale, nos seguiremos divirtiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando


Aitorbil escribió:
Una encuesta no tiene porque ser objetiva porque las preguntas siempre pueden ser tendenciosas (años de carrera universitaria estudiando cosas asi) pero bueno si suponemos que es objetiva las respuestas son:
¿crees que las puntuaciones del diario As son objetivas?

No

En este caso no sabe /no contesta se puede omitir porque el que no sabe o no contesta directamente no vota

El "a mi me gusta" carece de valor porque me puede gustar o no como puntuan, aun sean las puntuaciones objetivas o subjetivas


Por fin alguien que lo entiende, la tercera pregunta claro que carece de valor, ahi esta la clave, pero es util para explicar algo . No es relevante para el resultado porque hay dos opciones que abarcan todas las posibilidades ( si y no ), como tu bien dices.

JAvi.-peti, tu estaras disfrutando, pero yo aun mas... por cierto, aun espero las cuatro argumentaciones que faltan ( y a que me expliques porque todos los que tienn varias cuentas estan votando una opcion que tu no votaste )

P.D: ¿Porque votaste en una encuesta mal formulada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Primero, todavía no he votado. No he votado porque supuestamente este post se abrió para resolver unas dudas no? Ahora es para ahcer un análisis. En fin tio, no te pases de listo.

Segundo, como yo no he votado, nadie que tenga dos cuentas puede votar lo que yo haya votado. Y que más da que alguien con dos cuentas vote a lo que yo crea? Da igual que vote si o no, simplemente el hecho de que una persona pueda votar dos veces hecha por suelo la encuesta y los resultados, independientemente de la opción que eliga en sus votos. Además tio es que no lles, yo nunnca he dicho que una persona con dos cuentas haya tenido que votar la opción No. Simplemente he dicho que una persona puede votar dos veces, y esto es tan cierto como que el Ebro pasa por Zaragoza. No voy a gastar tiempo en alguien que no se molesta en leer bien las cosas.

Y tercero no pienso gastar más tiempo en alguien incapaz de entender las cosas. Esto ya es problema tuyo. Tú sigue llorando, quejandote y haciendo análisis de encuestas mal elaboradas, que de mientras los demás seguiremos disfrutando del juego y colaborando en el foro (mucha queja, pero nunca te he visto ayudar por aquí). Ala, venga!!!



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Si señor, como no puedes sostener tus ... "teorias" faltas al respeto, pues muy bien .

Por cierto, no me he quejado aqui, que yo sepa.

P.D: El unico que no entiende las cosa, y esta cerrado, pero muy cerrado de mente, eres tu.

Te echare de menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero una persona que se queja es un quejica. Los siento pero es así. Si quieres pensar que es una falta de respeto, pos mira peor para ti.

Tranquilo que tu me echarás de menos, pero a ti nadie te echará de menos, porque para lo único que tú hablas en este foro es para quejarte y llorar y nunca para colaborar. Qué lastima!!!

Tiene narices que yo sea el cerrado de mente, cuando los que han escrito me han dado siempre la razón a mi y no a ti. En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hay gente que ha sido amonestada por menos...

No ayudo en el foro porque no soy miembro de Comunio, no me se sus normas ... etc, si no no me importaria hacerlo. Eso si, ayudar a resolver dudas no da la razon siempre, y creo que alguno necesita una cura de humildad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Si claro, sabrás tu mejor que yo porque ha sido amonestada la gente. En fin y luego soy to el que necesita una cura de humildad.

No hace falta ser miembro de Comunio para ayduar en el foro, es más yo ahora mismo no lo soy, ES MÁS mucha gente no lo és y colabora.

No ves como no lees? Yo en ningún momento he dicho que ayudar a resolver dudas de o quite la razón, simplemente he dicho que es una lástima que gente como tu en vez de ayuudar y colaborar, prefiera gastarse su tiempo en quejarse y llorar. Es una lástima!

Dices que necesito una cura de humildad, cuando eres tú el que se autoproclama afirmando que tus argumentos son buenos y los mios no. Venga tio!!! Esto comienza a ser subrrealsita!!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 11 Jun 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando

post cerrado por ser una discusion sin interes para los demas usuarios
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group