preload
basicPlayer

No me aparece la opción administrar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:15   Título del mensaje: No me aparece la opción administrar Responder citando

Hola. La semana pasada creé una comunidad para hacer una liga con los de ltrabajo. De momento somos 3 a la espera de que se vaya apuntando la gente. Me he dado cuenta que no me sale la opción de administrar a mí. Se supone que soy yo el administrador de la comunidad pero es que no me sale ni lo de administrar usuario para cambiar mi nombre...Soy ya el admisnistrador de una comunidad con mis amigos que yo mismo creé...puede tener algo que ver esto y solo puedo se administrador de una??...pero es absurdo porque estoy registrado con nombres disitintos!!!o tiene que ver con que somos solo 3 y me aparecerá la opción al pasar un número concreto de jugadores??...borro la comunidad y la hago nueva???

La comunidad se llama fenosito
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún moderador que pueda decir nada??? alguien sabe del tema??
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 13 Sep 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

En el perfil de la comunidad sales como administrador. Si no te sale la opción administrar, lo mejor es que os borréis todos y abras una nueva comunidad.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En el perfil de la comunidad sales como administrador. Si no te sale la opción administrar, lo mejor es que os borréis todos y abras una nueva comunidad.

Saludos


Lo curioso es que si pongo la página en otro idioma si que me aparece...que cosas. Si doy de baja la comunidad puedo luego crear una con el mismo nombre y clave?? o hay que esperar un tiempo??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group