preload
basicPlayer

solución a los valores de mercado YA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:10   Título del mensaje: solución a los valores de mercado YA!! Responder citando

Estoy en una comunidad en la que nos juntamos 10 amigos y ponemos dinero y hacemos un bote para el campeón. lo llevamos haciendo 5 años (con diferentes cuentas) y nunca hemos tenido ningún problema hasta ahora.
la subida extrema de los valores de mercado nos está adulterando la competición. los que han ahorrado ya no pueden fichar, y el que especula saca 3-4 millones limpios en muy poco tiempo.
nose a que se debe exactamente la subida de los valores de mercado, pero está clarísimo que son muy desorbitados.
somos gente que jugamos a comunio en serio, sin primas por tener jugadores en el 11 ni tonteria ninguna, que nos levantamos por la mañana y antes de mear miramos comunio, y esto nos está estropeando todo.
si el valor de mercado sube porque hay estúpidos que se dan primas de 100 millones y fichan a los jugadores por barbaridades, esta claro que no puede influir en el valor de mercado de los jugadores porque este juego se lo están cargando esas personas, y la gente normal que juega a este juego de una manera racional ya no puede seguir jugando.
asi que creo que la solucion a esto es que se supriman las primas o que se cambie el algoritmo ese para que no pasen estas cosas, de lo contrario este dejara de ser el mejor juego que hay y se convertira en un cachondeo por culpa de los estúpidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, ten más educación y respeto al escribir, no hace falta faltar a nadie para expresar tu disgusto o preocupación por algo.

Lo segundo, infórmate antes de asaltar a la gente con tus quejas. Verás que hay un post con más de 1500 entradas justo en el mismo subforo donde has posteado. Allí podrás encontrar la información de la que disponemos todos y te darás cuenta de que aquellas personas que indicas tu "que se dan primas de 100 Millones" no afectan al valor del mercado puesto que solo se tienen en cuenta ciertas ligas de referencia y todas ellas Pro/plus Player si no recuerdo mal.

La culpa no es de las PRIMAS, puesto que como bien conoces (dado que llevas jugando 5 años) SIEMPRE se han podido dar primas, pero NUNCA el mercado había actuado de esta manera.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group