preload
basicPlayer

Ayuda soy nuevo.. y tengo un par de dudas..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:15   Título del mensaje: Ayuda soy nuevo.. y tengo un par de dudas.. Responder citando

el dia de la alineacion es el sabado por la mañana no?? si ese dia tienes deudas no puntuas no?? porq por un fallo de calculo mio hoy me e quedado con deuda.. y nose si se puntua asi tb.. el finde e tenido dinero y durante toda la jornada tb.. a sido en los fichajes de hoy.. q me e quedado en negativos... si alguien me puede resolver la duda.. porq si no puntuo e echo una buena.. y otra pregunta es si vendo algun jugador q a puntuado antes de q me de los puntos la computer a mi equipo, tb me los sube aunq ya le alla vendido ( a jugado esta jornada mientras estaba en mi poder.. ) porfavor aver si me podeis ayudar y resolver las dudas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Para puntuar debes estar el sábado a las 7h00 en positivo, con lo cual puntuaras esta jornada.
Y lo segundo puedes aceptar una oferta por un jugador tuyo alineado el sábado a partir de las 18h00 y te puntuara a pesar de que el domingo no lo tengas en tu alineación.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias tio.. no sabes el peso q me as quitado de encima..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group