preload
basicPlayer

HE PAGADO 350000 POR JAIME ROMERO Y no me lo da EL COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:53   Título del mensaje: HE PAGADO 350000 POR JAIME ROMERO Y no me lo da EL COMUNIO Responder citando

que pasa porque no se me adjudica despues de que se me ha quitado el dinero y no me dan al jugador como todos los dias en el mercado d fixajes?espero que hayan respuestas lo anteasposibles porque nadie a dixo nada[img][/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

no os enterais de que esto no va aqui? que pasa os va el aburrimiento no?. Creo que los moderadores se van a tener que poner en serio, sino esto va a ser un cachondeo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando


nandeitor escribió:
no os enterais de que esto no va aqui? que pasa os va el aburrimiento no?. Creo que los moderadores se van a tener que poner en serio, sino esto va a ser un cachondeo

igual no va aquí...pero este tema se merece una noticia cuanto menos, en mi comunidad pasa lo mismo. Es una medida contra el subidón del mercado o que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues si un error de comunio no va en este foro, Bug, problemas y dudas de comunio, dime tu donde va, mas viendo que pasa en todas las ligas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:43   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco sé donde va este post....

pero me ha pasado lo mismo en mi comunidad !!! ha salido CR y de las cuevas y he pujado por ellos para especular viendo que el mercado no para de subir de precio..

computer pone que las ofertas están aceptadas y de echo estoy en negativo pero no me ha dado a los jugadores. . . .

k hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

El tema esta en el sitio correcto. ¿No veis que el problema es que fue creado en la seccion de Noticias y se movió aquí?
Esto pasa en todas las comunidades. Es cuestion de esperar a que lo solucionen.
Estaría bien no abrir un tema por cada uno que tenga este problema y seguir todos en el mismo tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Un pequeño retraso en la adjudicación de jugadores a los equipos... Seguro que el equipo técnico del comunio lo soluciona en breve, sed pacientes

Lo malo es lo mío que me pone oferta rechazada por Ozil y por Messi, y me muero de ganas por saber quién de mi comunidad se los ha llevado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Según me ha comentado un amigo moderador alemán que tengo, el fallo es general en todos los comunios. La única manera de arreglarlo sería reiniciar todos los comunios, con lo cual la solución que van a aplicar es que NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO y los jugadores seguirán en la Computer, pero mañana se podrá volver a realizar fichajes.

Lamentable pero es lo que hay. Muy mala suerte para los que han realizado fichajes en el día de hoy.

Habrá que devolver el dinero manualmente en las comunidades, creyendo además los administradores de dichas comunidades a los usuarios que realizaron esos fichajes por tal cantidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Según me ha comentado un amigo moderador alemán que tengo, el fallo es general en todos los comunios. La única manera de arreglarlo sería reiniciar todos los comunios, con lo cual la solución que van a aplicar es que NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO y los jugadores seguirán en la Computer, pero mañana se podrá volver a realizar fichajes.

Lamentable pero es lo que hay. Muy mala suerte para los que han realizado fichajes en el día de hoy.

Habrá que devolver el dinero manualmente en las comunidades, creyendo además los administradores de dichas comunidades a los usuarios que realizaron esos fichajes por tal cantidad...


Haran comunicado o algo de esto en los comunioss?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Según me ha comentado un amigo moderador alemán que tengo, el fallo es general en todos los comunios. La única manera de arreglarlo sería reiniciar todos los comunios, con lo cual la solución que van a aplicar es que NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO y los jugadores seguirán en la Computer, pero mañana se podrá volver a realizar fichajes.

Lamentable pero es lo que hay. Muy mala suerte para los que han realizado fichajes en el día de hoy.

Habrá que devolver el dinero manualmente en las comunidades, creyendo además los administradores de dichas comunidades a los usuarios que realizaron esos fichajes por tal cantidad...

Hombre, es una ****, pero peor hubiese sido si pasa el viernes por ejemplo con alguien que podrías poner de titular el sábado. Y por cierto, a quien se le quita dinero, a todo el mundo por el que ha pujado??? o al que se llevaría al jugador???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una porquería,yo he vendido a Diego el del atletico,me aparece como vendido pero no tengo ingresada la pasta,sabe alguien que pasa en estos casos,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de vender jugadores, siguen estando en tu plantilla, pero como vendidos y no te ingresan el dinero.

En el caso de fichar jugadores, te kitn el dinero y no te aparecen en la plantilla... lo peor es ke si te has fichado a alguno para especular, no lo puedes poner a la venta...

Pd no creo ke la solucion sea la ke se ha dicho unos omentarios mas arriba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me parece muy mal que nos quiten el dinero y no nos den los jugadores. alguna forma habrá de solucionar el tema
yo he fichado a lora y son 2 millones..... pero el que haya pujado por messi o ronaldo se queda sin 20 millones y sin jugador??? no lo veo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

q, ya estais mas tranquilos? agonias, q sois unos agonias xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

os kitan la pasta,pero os dan el jugador mas tarde o mas temprano. en mi comunidad a pasado,fiché a alvaro vazquez y me ponia oferta aceptada,me kitaron la pasta,pero no me daban el jugador ni aunciaban el fichaje en noticias,q de normal en mi comunidad se anuncia a eso de las 6 o 7 de la mañana.esta tarde a las 17,30 se han anunciado y ya tengo a alvaro vazquez. solo es un retraso ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 03:19   Título del mensaje: Responder citando

reclama en el ayuntamiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando


juanchi68 escribió:
q, ya estais mas tranquilos? agonias, q sois unos agonias xDDD


+1000

Si es que la gente es impaciente por naturaleza, por no hablar del otro que decía que no se iban a devolver ni el dinero ni los jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Y eso que no apostamos con dinero jeje, en mi comunidad como se te olvide copiar la alineacion zaasss, estan como hienas para atacar, pero yo me rio porque se que esto sólo es un " juego".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:42   Título del mensaje: A mi se han jodido Responder citando

Pues me ha pasado al revés, el jueves estaba en números rojos y puse a la venta a Arana y acepte una oferta para q el sábado no me quedara a cero y resulta q se retiene la venta y me quede en números rojos x lo q no puntuare esta jornada, x eso qerria qejarme para q me solucionaran las puntuaciones para esta jornada, donde tendría q escribir para reclamar esto?
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group