preload
basicPlayer

bajarán los precios?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: bajarán los precios? Responder citando

Buenas, no se si debería haber abierto otro post para esto pero en el anterior ya no me enteraba de nada.

La pregunta es. ¿sabéis si volverán a bajar los precios de los jugadores o se estabilizarán a este nivel? ¿durará mucho esta situación?


Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que seguiran subiendo y se mantendran altos.
Siempre y cuando no cambien el motor del mercado, cosa que no te diran , asique..... como te quedaS? xdç
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado pasó algo parecido. Yo no tengo dudas, me la voy a jugar y voy a vender a ciertos jugadores sin que me afecte demasiado a la plantilla.

Reservaré dinero, y en algún momento, seguro, seguro, seguro, bajará, y haré encaje de bolillos en mi comunidad a ver si puedo pescar algo, porque al precio que van a ir saliendo los buenos no me van a quitar a ninguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

me parece ke se esta jodiendo este gran juego .... con las subidas de precios... xk un jugador la 1º semana valia la mitad ke la 2º ..... y en el caso de messi el mas cara me parece increible ke valga 20 millones cuando ace una semana su valor de mercado eran 9. Mi comunidad salio con 20 llevamos 2 semanas creis ke alguien puede permitirse pagar 20 millones cuando llevams 2 semanas.... Quedarse en negativo supondria no volver a puntuar en mucho tiempoo.... Esto no puede seguir asii... creador administradores de comunio regular y estabilizar los precios Ya!ª!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Anda que leeís otros hilos;



Cita:

Último mensaje sobre esto que este post está para hablar de los valores de mercado de los jugadores. Hoy han subido menos que en días anteriores y más jugadores han bajado aunque cantidades pequeñas. Por lo que parece, esta temporada los precios de los jugadores buenos serán altos y no habrá grandes fluctuaciones.

En mi opinión, no veo mal que los precios sean altos. En todas las ediciones a las que juego, salvo la Ligue 1, los precios son caros. Aquí no se porque motivo no lo son, porque primas se dan en todas las comunidades. Yo, que llevo jugando a juegos de estos desde el 2000 o así, siempre he visto que los jugadores cracks valen un pastón y para incluirlos en tu equipo, había que sudar tinta. Aquí, no había que sudar tanto y encima, podías completar el equipo con buenos jugadores que te costaban poco. Para mi, que CR7 y Messi valgan 20 kilos, es lo normal para un jugador que supera los 300 puntos. En esta edición se suelen ganar las comunidades haciendo alrededor de 2000 pts, si tienes a uno de esos, tienes 1/6 de los puntos conseguidos. Que haya que sudar para fichar a esos dos monstruos, me parece bien.

Entiendo que a los que jugáis especulando os destroce los esquemas esto, aunque este Comunio nunca ha sido el mejor para especular. Yo únicamente lo hice en el verano de 2008, donde jugadores como Sneijder y Messi subieron a 21 kilos desde los 14 (Sneijder desde menos recuerdo, pero empezó la Euro 2008 como un tiro y la gente empezó a pagar millonadas por él) y uno de mi comunidad consiguió reunir en su equipo a Messi, Villa, Alves, Pepe, Iniesta...Nos metió una paliza considerable porque fue el más listo de todos. La temporada siguiente, fue imposible especular (mi colega no ganó) y en estas últimas, lo mismo. Sin embargo, en las otras ediciones, he especulado en casi todas. Algunas veces me ha salido bien y otras mal. Suele salirme bien siempre en el Comunio de 2ª, donde empiezas con un equipo y 10 millones y a final de verano tu equipo tiene un valor de 80 sin dar ni una sola prima. Sin embargo, en el Comunio de la Bundesliga, donde me hice un equipazo el año pasado, este la he cagado pero bien porque los jugadores tuvieron precios más bajos. Esta temporada no tengo posibilidades de ganar, me salió mal la jugada, pero nada, a competir con lo que uno tiene que es penoso XD.

Para mi la esencia de este juego es tener jugadores propios, fichar tus propias apuestas, elegir la alineación que creas que será más acertada y esa emoción que tiene el ver los puntos de los jugadores. Jugar al Comunio de la Bundesliga y hacer en una jornada 0 puntos teniendo un jugador haciéndote -12, no tiene precio. Maldecir al árbitro por expulsarte a Diego López, tampoco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me hago todas las mañanas esta pregunta amigo.
No se sabe, pero yo también espero que todo se estabilice.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group