preload
basicPlayer

PUNTUACIÓN ALBÍN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:39   Título del mensaje: PUNTUACIÓN ALBÍN Responder citando

Es correcto un -2? porque según me han dicho no jugó ni 13 minutos y se lesionó y fué sustituido.. lo lógico sería un S.C
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay, las puntuaciones las pone AS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Es lo que hay, las puntuaciones las pone AS.


porque en vez de comentar aqui no comentais para aclarar el tema de la subida de precios que creo que es mas importante que esto??? podriais dar algo de informacion que para eso sois los que controlan este juego....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:51   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias por resoponderme Juan, sólo era por si ha habido algún error o metedura de pata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando


rubencj escribió:

_JuanMMC_ escribió:
Es lo que hay, las puntuaciones las pone AS.


porque en vez de comentar aqui no comentais para aclarar el tema de la subida de precios que creo que es mas importante que esto??? podriais dar algo de informacion que para eso sois los que controlan este juego....


que facil es hablar gratuitamente. Los moderadores no controlan este juego como tu dices, moderan el foro. Ellos pueden reportar problemas, y si leerias un poco, han dicho que eso lo estan haciendo costantemente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

rubencj escribió:

_JuanMMC_ escribió:
Es lo que hay, las puntuaciones las pone AS.


porque en vez de comentar aqui no comentais para aclarar el tema de la subida de precios que creo que es mas importante que esto??? podriais dar algo de informacion que para eso sois los que controlan este juego....


que facil es hablar gratuitamente. Los moderadores no controlan este juego como tu dices, moderan el foro. Ellos pueden reportar problemas, y si leerias un poco, han dicho que eso lo estan haciendo costantemente.


definicion de controlar: "Verificar o comprobar el funcionamiento o evolución de una cosa" acaso no es eso lo que ellos hacen tambien?? o corrigeme si me equivoco. solo pido que intenten darnos informacion sobre que pasa con los fichajes ya que ese peso si recae sobre ellos no?? o tambien me equivoco??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al precio de los jugadores, leete todos los comentarios. Como comentaron ayer por la tarde el moderador Gsus, aclaro que el juego sera asi ahora; pasando a ser como el Comunio Premier. Que el precio de los cracks es absolutamente mas alto por el cambio. Antes de criticar lee todo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815&postdays=0&postorder=asc&start=1275

No creo que haga falta escribir hoy algo que dijeron ayer.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group