preload
basicPlayer

No está subiendo mucho el valor de los jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: No está subiendo mucho el valor de los jugadores? Responder citando

Lanzo la pregunta al aire, por sí podría ser por algún problema... Sin más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 02:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad, estan llegando a unas cifras estratosfericas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Eeehm, creo que alguien más se lo puede haber planteado ya...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815

(Sólo 54 páginas de post )
Volver arriba
raulxino
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Abr 2011
Mensajes: 19
MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

MUY buena pregunta..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

no joooodas,no me habia dado cuenta....aunq haya mas d 1000 comentarios sobre ese tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla fichado por 6'5 Kg.
Cazorla vendido por 8'5 Kg.

Y ahora, voy a hacerlo con Di Maria, De Guzmán y Nsue... me garantizo mínimo 2 millones de ganancia.
En total, habré ganado 4 Kg
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Cazorla fichado por 6'5 Kg.
Cazorla vendido por 8'5 Kg.

Y ahora, voy a hacerlo con Di Maria, De Guzmán y Nsue... me garantizo mínimo 2 millones de ganancia.
En total, habré ganado 4 Kg


ten cuidado a ver si te vas a tener que poner a dieta xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:
Cazorla fichado por 6'5 Kg.
Cazorla vendido por 8'5 Kg.

Y ahora, voy a hacerlo con Di Maria, De Guzmán y Nsue... me garantizo mínimo 2 millones de ganancia.
En total, habré ganado 4 Kg


tu sabras lo q haces,todo el mundo puede vender mas caro seguro subiendo como an subido,pero por desgracia para ti mañana van a valer mas de por lo q los as vendido,asi q no as descubierto america precisamente. y aver q fichas con ese dinero por q cada vez valen mas los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando


iñaki.c escribió:

Gabberhead escribió:
Cazorla fichado por 6'5 Kg.
Cazorla vendido por 8'5 Kg.

Y ahora, voy a hacerlo con Di Maria, De Guzmán y Nsue... me garantizo mínimo 2 millones de ganancia.
En total, habré ganado 4 Kg


tu sabras lo q haces,todo el mundo puede vender mas caro seguro subiendo como an subido,pero por desgracia para ti mañana van a valer mas de por lo q los as vendido,asi q no as descubierto america precisamente. y aver q fichas con ese dinero por q cada vez valen mas los jugadores.

Me hablas en serio? Vamos a ver, un ejemplo para entendernos.
Todos los jugadores parten de 20 millones. El primer dia sale 'x' y lo compro por 5 Kg.
Todos tendrían 20 Kg. menos yo, que tendría 15 Kg.
Al día siguiente, mi jugador ya no vale 5 Kg. vale 7 Kg. lo vendo y... et voila, 2 millones más que el resto.
Pues imagínate con 3 ó 4 jugadores.
Sí, es un riesgo y puedo un día caer en picado, pero con las ganancias que llevo ya ''especulando'' y partiendo de la base de que un jugador que vale 7 Kg. de un día para otro no pasa a valer 1 Kg. sino que baja poco a poco, no perdería.
Encima, lo hago con jugones y aprovechando que hay cierta crisis en mi 'comunio'.
Lo dicho, voy a hacerlo con 3 jugadores más, lo que me garantiza otro par de millones más o menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

si yo si te entiendo pero es q si los vendias mas tarde mas pasta tendrias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

yo fiché a cristiano por 13.5 kilos y le he vendido por 22kilos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando


iñaki.c escribió:
si yo si te entiendo pero es q si los vendias mas tarde mas pasta tendrias.

Bueno, yo soy partidario en este caso, de que más vale pájaro en mano y llevarte algo que esperar a llevarte mucho más y que el precio empiece a bajar...
Además, yo creo que por 6'5 Kg. aumentar de un día para otro a 8'5 Kg. y ganar 2 millones... es una brutalidad, entorno al 30% aprox.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

La gente la verdad que parece ****, no solo sube tu jugador, suben todos. Por lo tanto lo que ayer valía 5 hoy vale 10, y si tu tenías 5 millones ahora necesitas 10, lo entendéis?

Es el típico ejemplo de si todo el mundo tuviera una fábrica de billetes, todos seriamos igual de pobres.

Otra cosa es confiar en que bajen, que nadie lo sabe, y esperar con el dinero en el bolsillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Gabberhead escribió:

iñaki.c escribió:

Gabberhead escribió:
Cazorla fichado por 6'5 Kg.
Cazorla vendido por 8'5 Kg.

Y ahora, voy a hacerlo con Di Maria, De Guzmán y Nsue... me garantizo mínimo 2 millones de ganancia.
En total, habré ganado 4 Kg


tu sabras lo q haces,todo el mundo puede vender mas caro seguro subiendo como an subido,pero por desgracia para ti mañana van a valer mas de por lo q los as vendido,asi q no as descubierto america precisamente. y aver q fichas con ese dinero por q cada vez valen mas los jugadores.

Me hablas en serio? Vamos a ver, un ejemplo para entendernos.
Todos los jugadores parten de 20 millones. El primer dia sale 'x' y lo compro por 5 Kg.
Todos tendrían 20 Kg. menos yo, que tendría 15 Kg.
Al día siguiente, mi jugador ya no vale 5 Kg. vale 7 Kg. lo vendo y... et voila, 2 millones más que el resto.
Pues imagínate con 3 ó 4 jugadores.
Sí, es un riesgo y puedo un día caer en picado, pero con las ganancias que llevo ya ''especulando'' y partiendo de la base de que un jugador que vale 7 Kg. de un día para otro no pasa a valer 1 Kg. sino que baja poco a poco, no perdería.
Encima, lo hago con jugones y aprovechando que hay cierta crisis en mi 'comunio'.
Lo dicho, voy a hacerlo con 3 jugadores más, lo que me garantiza otro par de millones más o menos.



"et voila" no creo...xD tal y como esta la cosa no sabes si te es un chollo o no. Es decir, si los precios acaban bajando esta claro que la especulacion te habra venido de lujo pero si realmente se estabilizan los precios altos puede ser que tus ventas no te sirvan. Me explico con un ejemplo: imaginate que en su momento fichas a Ozil por 7M y lo vendes a los 2 días que valía 9. muy bien te habras sacado 2M pero no solo Ozil ha subido sino todo el mercado. Ozil sigue subiendo dia tras dia y alcanza los 14M. No solo Ozil ha subido sino que todo el mercado, con lo que no fichas a un buen jugador (ejemplos rossi, negredo, villa, iniesta, por menos de 10). Imaginate que ahora los precios no bajan (no se sabe que pasara, alomejor se estabilizan altos) con lo que con los 9 M que tienes (7+2) no te puedes fichar a un gran jugador. Muy bien, has ganado 2M pero todo a subido y ahora no puedes fichar a otro parecido o incluso algo peor que Ozil. Y ya no te cuento si Rossis, negredos, etc siguen subiendo y acaban valiendo 13 o 14.

Lo dicho, no esta tan claro ya que no tenemos ni idea de hacia donde ira el mercado y que es lo que realmente estan haciendo los grandes programadores de comunio!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group