preload
basicPlayer

Hackeo de la cuenta?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 01:00   Título del mensaje: Hackeo de la cuenta? Responder citando

Hola, soy sergiodue el administrador de la comunidad ES688925. Hemos tenido un problema con un miembro de la comunidad, el usuario muleto . Ha pasado lo siguiente, se ha puesto todo el equipo a vender, ha hecho una serie de pujas tanto a otros miembros como por jugadores del mercado de fichajes y al dia siguiente ha aceptado todas las ofertas que tenia por sus jugadores, por lo que se ha quedado sin equipo y sin dinero, al realizar una serie de fichajes absurdos, en total 4 jugadores.
Todo esto comenta que ha sido sin que el hiciera ninguno de esos movimientos.
Ha pasado mas veces, puede ser un error del comunio, o un hackeo de la cuenta. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

si!!!! ha sido un kackeo seguro!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 17:15   Título del mensaje: Re: Hackeo de la cuenta? Responder citando


Sergiodue escribió:
Hola, soy sergiodue el administrador de la comunidad ES688925. Hemos tenido un problema con un miembro de la comunidad, el usuario muleto . Ha pasado lo siguiente, se ha puesto todo el equipo a vender, ha hecho una serie de pujas tanto a otros miembros como por jugadores del mercado de fichajes y al dia siguiente ha aceptado todas las ofertas que tenia por sus jugadores, por lo que se ha quedado sin equipo y sin dinero, al realizar una serie de fichajes absurdos, en total 4 jugadores.
Todo esto comenta que ha sido sin que el hiciera ninguno de esos movimientos.
Ha pasado mas veces, puede ser un error del comunio, o un hackeo de la cuenta. Muchas gracias de antemano.


De ser verdad tiene pinta de hackeo,tu como administrador puedes ver si hay alguna ip que coincida con ese usuario,hay casos que siendo la misma ip no es la misma persona,por ej. si hay 2 miembros que se conectan desde la misma biblioteca o casos similares,si esos movimientos han beneficiado al que casualmente tiene la misma ip creo que ha sido el,si no es así y no hay beneficiados claros,parece un hackeo y hablandolo en la comunidad puedes cancelar todas las ventas y los fichajes,suerte,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso de la IP ya lo he mirado y queria saber si comunia o administradores del comunio tienen un registro de las acciones y movimientos de cada usuario. Somos un grupo de amigos y todos nos conocemos llevamos 4 tempordas con el comunio y nunca habia pasado una cosa parecida. Me huele tan raro. Para que se meteria alguien en la cuenta del comunio de una persona que no conoce? Es todo absurdo. De momento he cancelado los fichajes porque creo en la palabra de mi compañero el tema es si vuelver a pasar. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando


Sergiodue escribió:
Pero eso de la IP ya lo he mirado y queria saber si comunia o administradores del comunio tienen un registro de las acciones y movimientos de cada usuario. Somos un grupo de amigos y todos nos conocemos llevamos 4 tempordas con el comunio y nunca habia pasado una cosa parecida. Me huele tan raro. Para que se meteria alguien en la cuenta del comunio de una persona que no conoce? Es todo absurdo. De momento he cancelado los fichajes porque creo en la palabra de mi compañero el tema es si vuelver a pasar. Gracias.

Normalmente comunia no entra en ese tipo de cosas,yo creo que de momento tu compañero debería cambiarse la contraseña de esa cuenta y esperar que no vuelva a suceder,quizas algun mod te pueda decir si ha habido más casos de ese tipo,yo tan exagerados no he visto por el foro,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group