preload
basicPlayer

¡NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO! SOLUCIÓN.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:39   Título del mensaje: ¡NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO! SOLUCIÓN. Responder citando

ATENCIÓN. POLÉMICA EN CAMINO.
-------------------------------------------

Según me ha comentado un amigo moderador alemán que tengo, el fallo es general en todos los comunios. La única manera de arreglarlo sería reiniciar todos los comunios, con lo cual la solución que van a aplicar es que NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO y los jugadores seguirán en la Computer, pero mañana se podrá volver a realizar fichajes.

Lamentable pero es lo que hay. Muy mala suerte para los que han realizado fichajes en el día de hoy.

Habrá que devolver el dinero manualmente en las comunidades, creyendo además los administradores de dichas comunidades a los usuarios que realizaron esos fichajes por tal cantidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Recalcar que curiosamente solo ha pasado en las comunidades que NO son de pago...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que es fallo general en todos los comunios perdona que diga pero es mentira Tengo una cuenta en la premier league y he podido fichar a un jugador sin problema alguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando


dogood escribió:
Eso de que es fallo general en todos los comunios perdona que diga pero es mentira Tengo una cuenta en la premier league y he podido fichar a un jugador sin problema alguno


Me refiero en todas las comunidades (liga española)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:

dogood escribió:
Eso de que es fallo general en todos los comunios perdona que diga pero es mentira Tengo una cuenta en la premier league y he podido fichar a un jugador sin problema alguno


Me refiero en todas las comunidades (liga española)


Ok Entonces perdoname por la interpretacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Eso solo te lo crees tu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Recalcar que curiosamente solo ha pasado en las comunidades que NO son de pago...


Nosotros tenemos una comunidad Pro Player y tambien ha pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:20   Título del mensaje: problemon Responder citando

yo vendi ayer un jugador y aora no tengo ni jugador ni pasta, y encima me sale que al estar aceptada me pone abajo en lo de fichar k tengo por ejempo un millon y arriba en el saldo no lo tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Y nosotros tambien pro player, y el mismo problema y llevo jugando 3 años no con este nombre de usuario si no con juanelele81, y este problema nunca a pasado(x lo menos en mi comunidad)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group