preload
basicPlayer

Problema para cancelar fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:39   Título del mensaje: Problema para cancelar fichajes Responder citando

En mi comunidad entró ayer un chico nuevo y ficho 19 tios , luego descubri que tenia doble cuenta y echamos a la doble cuenta pero no a el pero le echare hoy, mi problema es que solo puedo cancelar unos 13 fichajes de los que hizo, el resto no me aparece en la lista de cancelar fichajes y cuando va a poner a los que no puedo cancelar al mercado le pone que ya estan vendidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Te aparecerán 13 pero habrá más páginas. Resísalo y si no, inténtalo con otro navegador.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

vale ya se lo que ha pasado, os lo explico:

<ayer metimos en la comunidad a un tal erick que ficho a diestro y siniestro sin control y tenia doble cuenta asi que hoy le hemos echao y hemos cancelado algunos de sus fichajes porque otros ya los ha vendido otra vez a otra cuenta que se hizo y ya hemos echao al eric y a todas la cuentas que tenia, y los fichajes que hizo ayer les tendre que cancelar mañana y a donde van a ir esos jugadores al computer o al usuario que le tenia antes de venderselo a eric.

Gracias de todas formas

Ahh y ahora no aparacen en noticias los fichejes que se han echo en las ulimas jornadas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group