preload
basicPlayer

Precio de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:31   Título del mensaje: Precio de los jugadores Responder citando

El precio de los jugadores para cuando lo arreglais?????Estais tardando un huevo....

En mi comunidad que empezamos a finales de junio....soy el unico que se ha guardado pasta para poder ficharme a los ultimos jugadores que han fichado por la liga BBVA...como Falcao,Guiza,Cesc,Santacruz,Arda,Diego....

Estoy muy jodido....ya que el precio de Arda Turan si bajo racionalmente....pero en el caso de Falcao,Cesc,Guiza....la semana pasada bajo de 0,6 a 0,6 kilos por dia y esta semana ya es el colomo bajan de 0,06 en 0,06....a este paso no me voy a poder fichar a ninguna y los demas miembros de la comunidad me sacaran gran ventaja.....

Normalente estos jugadores estarian en un precio en 3-4 kilos cuando se estabilizasen a la semana y media como ha ocurrido siempre y como ha pasado este año con Alexis Sanchez y Nuri Sahin.....


Espero contestacion y que arregleis esto lo mas pronto posible....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un post en este mismo subforo donde se habla de esto, no hace falta abrir nuevos temas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group