preload
basicPlayer

Falta de seriedad y problemas en comunio Plus-player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:26   Título del mensaje: Falta de seriedad y problemas en comunio Plus-player Responder citando

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es llamar la atencion sobre la falta de actualizacion que ha sufrido el la version Plus-Player durante este verano.

En mi liga se juega con equipo de 15 al azar y 20 kilos para fichar.

Al principio Nelson me salia como que estaba en perfecto estado (hasta hace dos dias) y lo vendi, ahora sale como lesionado y lleva lesionado desde el final de la liga pasada.

Ariel del Racing se lesiono todo el verano (se rompio un brazo creo) y nunca ha aparecido con el icono de lesionado.

Rakitic al principio de verano salio como que estaba bien cuando estaba lesionado, luego se cambio a lesionado y ahora pone que esta "OK" pero la realidad es que esta entrenando con el grupo, deberia tener el tipico icono de los conos.

Stuani creo que esta sancionado y encima segun se dice, esta lesionao tambien y aparece como "OK" y ni tan siquiera va convocado

Mattioni es otro caso cantoso, se esta recupendo aun de la lesion y pillando forma y lleva todo el verano como "OK" cuando no ha jugado un minuto en la pretemporada y deberia de tener el icono de los conos.

Aqui la noticia de que a Mattioni le queda aun un tiempo:

http://www.as.com/futbol/articulo/hace-ano-lesiono-mattioni-punto/20110818dasdaiftb_15/Tes

Estos casos solo en mi equipo. Pago por el plus-player precisamente para que todo este actualizado y me parece una BASURA muy grande, sobre todo lo de Stuani que es lo que ha terminado de cabrearme. Tambien fiche a Ariel cuando el plus-player me decia que estaba bien y tenia el brazo roto y vendi a Nelson cuando el comunio decia que staba bien y ahora le ponen una lesion que tiene desde final de la liga pasada.

Yo pagué 12€ y en la descripcion del producto que compre pone:

"¡Status de los jugadores!
¡En la alineación verás todos los jugadores que están lesionados o sancionados y los puntos de la ultima jornada!"

cosa que no se cumplio o no se cumple actualmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Otro caso que me acaban de decir un miembro de la liga que juego es que Koné estuvo marcado 1-2 dias como que "habia dejado la liga" y en ningun caso dejo el Sevilla, solo fue ceido al Levante.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también soy plus player x segundo año, y sólo puedo felicitar a todo el equipo de comunio, por la labor que hacen, gestionar a 500 jugadores y tenernos informados es una tarea muy complicada, posiblemente haya algún fallo pero para eso estamos todos y cuando les das la información lo corrigen si procede. La perfección no existe, pero la voluntad de hacerlo bien el equipo de comunio lo tiene mas que desmostrado.
Saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio no somos perfectos y a mi no me pagan por actualizar los status de los jugadores y estar todo el día mirando noticias de los 500 jugadores que hay. Por ese motivo, hay jugadores que no están actualizados porque no sabemos como están. Rakitic por ejemplo, si sabíamos como estaba y no le hemos puesto el icono de rehabilitación porque incluso casi le convocan para el partido ante el Hannover; Stuani no sale como sancionado porque dejó el juego (volvió a la Reggina), se le tuvo que poner Ha dejado la Liga y no recordaba que estuviera sancionado.

Los demás, hay algunos que no tenía ni idea como es el caso de Ariel y de Nelson me enteré hace dos días.

Así son las cosas, en verano es difícil porque no hay tantas noticias como durante la temporada. Cualquiera puede poner noticias de las lesiones en el subforo Noticias de la Liga o avisarnos por aquí de fallos en los status y así todo estaría a la perfección.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando


edmoa escribió:
Otro caso que me acaban de decir un miembro de la liga que juego es que Koné estuvo marcado 1-2 dias como que "habia dejado la liga" y en ningun caso dejo el Sevilla, solo fue ceido al Levante.


Le quitamos del juego porque el Sevilla no le dio dorsal. Lo mismo hemos hecho con jugadores del Betis y otros equipos en las mismas circunstancias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

OJO! no pretendo que me actualicen un resfriado de "Corrales" (con todos mis respetos) el 3 de Agosto, pero si que me ponga un icono de lesion cuando alguien se rompe un brazo (Ariel), o sufre una luxacion (Nelson), o que me ponga el icono de los conos cuando alguien lleva lesionado un año y no ha jugado un minuto en la pretemporada (Mattioni) o cuando tienes una recaida de una lesion en el quinto metatarsiano y llevas lesionado 3 meses y no jugaste un minuto en pretemporada (Rakitic), o no poner icono de Lesion/amarilla (no se lo que tien exactamente) a un dia de confirma la alineacion cuando se sabe desde hace 5-7 dias que no va a jugar (Stuani)

Pagamos por esto existiendo un version gratuita. Es lo minimo.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 26 Ago 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Los que tenemos plus player tenemos mas información que los basic, por eso lo tenemos.
Lo que tu pides a veces ni lo saben en el propio club.
La contestación de Gsus ha sido muy educada, podrías utilizar tu los mismos metodos.
Saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

deberiais poner verano un post fijo de actualizacion de estado de los jugadores en la seccion "Equipos de la liga BBVA y jugadores" para que por lo menos la gente que entra y los Oraculos puedan poner este tipo de cosas y vosotros las podais actualizar (por lo menos en verano), os ayudaria mucho.

Sé que lo haceis por amor al arte, pero teneis que tener en cuenta lo que vende la pagina y por lo que la gente paga. Si fuera gratis no me quejaria nada, pero pagando es diferente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Pispo. escribió:
Los que tenemos plus player tenemos mas información que los basic, por eso lo tenemos.
Lo que tu pides a veces ni lo saben en el propio club.
La contestación de Gsus ha sido muy educada, podrías utilizar tu los mismos metodos.
Saludos.


no te confundas, estoy siendo muy educado, solo la palabra "BASURA" de mi primer post puede resultar algo ofensiva o de mal gusto.

Cada uno es libre de actuar como quiera, pero lo que esta claro es que si pagas por algo que no ten dan, es normal quejarse.

Yo tambien fui Plus-Player el año pasado y funciono muy bien, pero este año no esta funcionado bien y por eso creo este post.

Por cierto, de que sirve tener mas informacion que los miembros basic si la informacion esta mal?

A veces es bueno que alguien diga algo sobre los errores para que nadie se duerma en los laureles.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 26 Ago 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo hago lo que puedo, vuelvo a repetir que a mi no me pagan por hacer esto, ni tengo porque meterme en diarios locales para ver quien está entrenando en pretemporada. Si me equivoco en algún jugador es por desinformación, porque siempre que tengo noticias de alguno lo actualizo al instante.

Cualquiera, y repito, cualquiera, puede poner un post con una noticia sobre un jugador en el apartado Noticias de la Liga BBVA para avisar a la gente de una lesión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 26 Ago 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios.

Mis felicitaciones a todo el equipo de comunio.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hay que comprender las dos posturas.
La de GSUS porque el no cobra nada por hacer esto y lo hace genial
y la del usuario que se queja , porque es normal que si paga un " producto " , quiera que su dinero salga rentable.
Asi que esto es culpa de los que han creado este juego , porque no contratan a gente para actualizar esto.
Simplemente si tu compras una tele , quieres que se vea bien , el cliente siempre tiene la razon. Lo que seguramente no sabe el usuario es que aqui los moderadores , como gsus , no cobran ni un centimo . Lo hacen por voluntad propia y por que seguir a su gran Recre , con un cajoncito blanquiazul en su corazon.
Un saludo y espero que las dos partes esten contentas.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 26 Ago 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Con educación y respeto todo tiene solución.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group