preload
basicPlayer

Posiciones jugadores: Luis García, Javi López, Callejón...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 23:02   Título del mensaje: Posiciones jugadores: Luis García, Javi López, Callejón... Responder citando

Buenas!

Quería hacer una consulta sobre las posiciones de algunos jugadores. Según tengo entendido, el criterio a seguir lo marca TRANSFERMARKT. Sin embargo, he visto que hay tres jugadores del Espanyol cuya posición en Comunio no es la que indica TRANSFERMARKT.

- Luis García: en Transfermarkt es delantero. En comunio lo acaban de cambiar a centrocampista.
- Javi López: en Transfermarkt es centrocampista. En comunio lo cambiaron a defensa en Navidad.
- Coro: en Transfermarkt es delantero. En comunio lo cambiaron a defensa en Navidad.

Dejo el enlace: http://www.transfermarkt.co.uk/en/espanyol-barcelona/startseite/verein_714.html

Otros jugadores cuya posición en Comunio no coincide con la de Transfermarkt son Nacho Novo y Callejón que, sorprendentemente, pasaron a centrocampistas en Comunio durante el último año.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/real-madrid-cf/startseite/verein_418.html

http://www.transfermarkt.co.uk/en/sporting-de-gijon/startseite/verein_2448.html

No sé si hay más jugadores en esta situación, pero básicamente me gustaría saber cuál es el verdadero criterio que se sigue en Comunio, más teniendo en cuenta la escasez de delanteros que hay (al menos en las comunidades con muchos usuarios).

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Aunque hubo posibilidades de adoptar el criterio de Transfermarkt, al final se decidio seguir con el habitual, que es ubicar a los jugadores donde suelen jugar habitualmente en sus equipos.
Un saludo!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 19 Ago 2011 03:51   Título del mensaje: Responder citando

La posición inicial cuando creamos el jugador, la cogemos de transfermarkt. Luego, si se decide cambiar, lo hacemos nosotros por su posición real en el campo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, una pregunta queria hacer, caso de Mascherano, es medio pero jugara habitualmente este año de defensa, si lo alineo dara puntos aunque juegue como defensa si lo tengo puesto de medio?? es decir suma puntos aunque no este en su posicion?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

no porque su posicion esta marcada como mediocentro. hasta diciembre creo que no se miran las posiciones.si de aqui a diciembre juega siempre de defensa me imagino que lo cambiaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Jodo en definitiva que este año el barsa en el comunio no tiene mas que dos centrales que puntuen Pique y Puyol cuando vuelva a jugar?? y mascherano el pobre de medio va a puntuar cuando yo te diga jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

yo creo tambien que alfaro que es un 2do delantero o tal deberia de salir como Delantero.

vamos como otros jugadores como manu del moral, piatti, lassad del depor el año pasado etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
La posición inicial cuando creamos el jugador, la cogemos de transfermarkt. Luego, si se decide cambiar, lo hacemos nosotros por su posición real en el campo.

Saludos


Pues entonces, sin ánimo de ofender a nadie, hay cambios de posición que no entiendo.

Nacho Novo, Luis García, Callejón o Coro, son delanteros de toda la vida. Es verdad que ahora, con un 4-2-3-1 suelen jugar más pegados a la banda o de media punta. Pero Luis García, por ejemplo, cuando juega de mediapunta, muchas veces a lo largo del partido alterna su posición con el delantero centro. Esto sin tener en cuenta que es un jugador con gol. No es lo mismo que Verdú (este sí que es centrocampista) que alterna la posición de mediapunta con la de doble pivote. A Luis García dudo que lo veamos mucho en el doble pivote.

En Comunio hay centrocampistas a patadas (sólo hay que ver las plantillas de los equipos) y en cambio escasez de delanteros. Como ha dicho un compañero, hay jugadores que juegan de segundo delantero que se deberían mantener como delanteros aunque jueguen más retrasados.

El cambio de posición siempre es algo aleatorio... sería mucho más objetivo mantener el criterio de TRANSFERMARKT siempre, cuando un jugador entra en la Liga y después también.

De todos modos, gracias por la información. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando


Javier Lai escribió:
Buenos dias, una pregunta queria hacer, caso de Mascherano, es medio pero jugara habitualmente este año de defensa, si lo alineo dara puntos aunque juegue como defensa si lo tengo puesto de medio?? es decir suma puntos aunque no este en su posicion?? Gracias


No le hagas caso al de abajo que no sabe ni lo que dice. Si tu alineas un jugador y ese jugador juega por supuesto que puntúa, da igual que en comunio salga de mediocentro y en realidad juegue de defensa, como si lo pusieran de delantero y jugase de portero, puntuaría igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Fer el wai escribió:

Javier Lai escribió:
Buenos dias, una pregunta queria hacer, caso de Mascherano, es medio pero jugara habitualmente este año de defensa, si lo alineo dara puntos aunque juegue como defensa si lo tengo puesto de medio?? es decir suma puntos aunque no este en su posicion?? Gracias


No le hagas caso al de abajo que no sabe ni lo que dice. Si tu alineas un jugador y ese jugador juega por supuesto que puntúa, da igual que en comunio salga de mediocentro y en realidad juegue de defensa, como si lo pusieran de delantero y jugase de portero, puntuaría igual.


asi es. El jugador te sigue puntuando aunque realmente juege en otra posicion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group