preload
basicPlayer

Administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 11:53   Título del mensaje: Administracion Responder citando

No me aparecer el apartado de administracion para poder cambiar algunas cosas de la comunidad, a ver si me lo podeis solucionar, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

por favor solucionadmelo que no puedo cambiar el numero de dias k duran las pujas ni esas cosas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa exactamente lo mismo, que puedo hacer para solucionarlo??
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado jugar de arriba entrais. En esa web aparece en la pestaña en la derecha la palabra administracion.

P.D: Estafiña, si no eres administrador no puedes cambiar nada; en tu comunidad el administrador es un tal Xhanat.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

pero es que vuelvo a repetir lo mismo, lo de administracion no me sale, me sale todo, clasificacion, alineacion, mercado de fichajes y tal.. pero a la derecha del todo no me aparece administracion... =S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

ante todo gracias pero ese es el problema, a ver.. me voy a explicar mejor, sé que no soy el administrador de mi comunidad, lo he sido años anteriores, pero os expongo lo siguiente: cuando yo le doy al apartado jugar, sale: noticias , alineacion, calendario, mercado de fichajes,foro, etc... todo menos administración, administración no sale, y no puedo cambiar el nombre, ni los detalles en general de mi cuenta como contraseña y demas... no puedo administrar mi propia cuenta por que no existe esa pestaña, no es que le dé y no me conduzca a ella, si no que nome sale la palabra administración. ¿como podrías verlo por ti mismo?

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

ya esta! gracias x el link, ha sido de gran ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:30   Título del mensaje: Responder citando

yo no he hecho nada y ya me aparece, gracias al que lo hizo por mi. un saludo y un buen comunio!! muchas gracias..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group