preload
basicPlayer

Problemas con los videos colgados en el tablón

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:39   Título del mensaje: Problemas con los videos colgados en el tablón Responder citando

Hola!

Primero quiero decir que el nuevo formato de visionar mensajes antiguos del tablón sin elegir hojas,me parece una mejora buenísima.

Antes de esto, algunos usuarios teníamos un problema al navegar por el tablón, al menos yo con chrome, y más compañeros de la comunidad también, por lo que supongo que será un bug...

Cuando había un video colgado en el tablón, con el formato [video[ [/video]

Si escribiamos un mensaje rápido en la barra superior del tablón, al pulsar intro y enviarlo, la pantalla se quedaba en blanco y sólo se veía el video.

Actualizando el tablón se volvía a ver entero. Esto se podía solucionar insertando el video con los menús de mensaje,mediante un iframe multimedia, pero con los de [video[ siempre ocurría.

Ahora el problema es mayor, porque con el nuevo visionado de mensajes, cuando recarga mensajes antiguos y llega a una zona con ese tipo de videos directamente,salta el bug, se queda la pantalla en blanco solo con elvideo, por lo que ahora mismo me es imposible leer mensajes antiguos de la comunidad.

No sé cual podría ser la solución, si anular la función [video[ que se puede insertar video de otro modo, revisar el bug, o cualquier otra. Pero en cualquier caso lo agradecería mucho

Edito: Acabo de confirmar que a los compañeros también les ocurre, no sé si le ocurre al que ha puesto el video, pero puede que con esto se nos haya bloqueado el tablón, agradeceríamos algún posible arreglo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 14 Ago 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de probarlo con el chrome y como dices, cuando pones el video desde la barra de comentarios, se te queda la pantalla en blanco solo con el video. Luego, vuelves a la pantalla principal y se ve bien.

He escrito en el tablón múltiples mensajes para que el video estuviera como un mensaje bastante antiguo y lo que me ha pasado es que solo se veían mensajes a partir del 9 de agosto

No se porque será, lo mejor, que el que posteó el video lo borre. Aún así, avisaré para que lo miren.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo fui el que posteó el video, y solo he podido borrarlo con el iPhone. Con el pc imposible. Así que ojo con este problema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group