preload
basicPlayer

Messi Delantero o centrocampista

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Messi , centrocampista o delantero
Delantero
55%
 55%  [ 20 ]
Centrocampista
44%
 44%  [ 16 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 12:42   Título del mensaje: Messi Delantero o centrocampista Responder citando

Que pensais colocamos a messi como medio o como delantero ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 15:07   Título del mensaje: Responder citando

es evidente que messi es centrocampista. delantero es eto'o, henry, bojan...

y al igual que robben es medio (lo cambiaron a delantero por unos instantes) munitis deberia de ser medio no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 15:22   Título del mensaje: Responder citando


Cherilin escribió:
es evidente que messi es centrocampista. delantero es eto'o, henry, bojan...

y al igual que robben es medio (lo cambiaron a delantero por unos instantes) munitis deberia de ser medio no?


si claro, messi y munitis medios......que bein te dejaban el equipo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 15:39   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k mas bien es delantero
no defiende nada, no como capel o robben
ademas el juego del barsa son tres delanteros que se cambian de posicion, uno de ellos es messi, juega arriba. Los centrocampistas son hleb xabi iniesta keita incluso gudjohnsen....

io lo dejaria de delantero, los extremos en el barsa son delanteros creo yo, sino henry tambien deberia ser centrocampista, pues juega en la misma posicion que messi, solo que en la banda izquierda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 15:50   Título del mensaje: Responder citando

a ver es cierto, messi es delantero. era para ver si colaba jaco de todas formas me viene mejor asi q casi no tengo delanteros.

aunque en cuanto a munitis no veo la diferencia con robben. los 2 son medios o los 2 delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 16:47   Título del mensaje: Responder citando

aparte el otro dia jugaron y a iniesta le pusieron de extremo y messi de delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 16:52   Título del mensaje: Responder citando

messi es un delantero mas como henry uno en la banda izq y otro en la derech. el centrocampista claro es iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 17:06   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener en cuenta las tacticas de los ekipos en los ke juegan. el barsa jugaba con un 4-3-3 y ahora con un 3-4-3 eso kiere decir 4 medios y 3 delanteros entre los ke estan messi bojan henry etoo... sin embargo el madrid cn un 4-4-2 los 2 delanteros stan claros raul y ruud. rooben juega situado en la zona de los 4 medios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 17:14   Título del mensaje: Responder citando


TOSHACK escribió:
hay que tener en cuenta las tacticas de los ekipos en los ke juegan. el barsa jugaba con un 4-3-3 y ahora con un 3-4-3 eso kiere decir 4 medios y 3 delanteros entre los ke estan messi bojan henry etoo... sin embargo el madrid cn un 4-4-2 los 2 delanteros stan claros raul y ruud. rooben juega situado en la zona de los 4 medios


AHI LE HAS DAO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 20:20   Título del mensaje: Responder citando

para mi es delantero... pero sinceramente me da igual que lo cambieis... uso un 3-4-3 de sistema, si me cambiais a messi a centrocampista cambiare el sistema a 3-5-2... eso si, messi siendo centrocampista sumara mas puntos porque los goles valdran mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2008 22:01   Título del mensaje: Responder citando

delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2008 00:48   Título del mensaje: Responder citando


HEITINGA1 escribió:
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_08-09/plantilla/jugadors/messi.html
En la web del barsa le ponen de posicion :delantero


Por esa regla de 3, el otro rey de la discusion (Robben) el cual vuelve a ser centrocamista, tambien aparece como delantero en la pagina oficial del madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2008 00:52   Título del mensaje: Responder citando

TOSHACK escribió:
hay que tener en cuenta las tacticas de los ekipos en los ke juegan. el barsa jugaba con un 4-3-3 y ahora con un 3-4-3 eso kiere decir 4 medios y 3 delanteros entre los ke estan messi bojan henry etoo... sin embargo el madrid cn un 4-4-2 los 2 delanteros stan claros raul y ruud. rooben juega situado en la zona de los 4 medios

me valgo de lo que dijo Toshack para responderte jorginho, el caso de messi y robben es diferente por la forma ke juega kada ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2008 01:06   Título del mensaje: Responder citando

lo de messi no es que te lo contradiga de todo ya que está entre la frontera de ser un centrocamista avanzado o un delantero un tanto atrasado y abierto, pero eso de que el barça juega con 3 defensas... o quereis hacer de Yaya y Keita defensas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2008 01:18   Título del mensaje: Responder citando

El barsa no juega con un 3-4-3, solo lo probó Guardiola un rato; el sistema habitual como han comentado es un 4-3-3, por lo que no cabe ninguna duda que messi, junto con bojan, eto´o y henry son los delanteros (además de Pedro).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group