preload
basicPlayer

Gol de Nilmar? (Casco Caballero)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:37   Título del mensaje: Gol de Nilmar? (Casco Caballero) Responder citando

Buenas tardes compañeros,
Sinceramente no entiendo el caso Nilmar. El reglamento del juego dice textualmente que es AS quien otorga los goles en caso de duda:

"Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado? ¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas. ¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores. En este caso nos guiamos por las estadísticas de as.com. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición."

Entonces, ¿Por qué hay gente que intenta argumentar que en el acta como pone que el gol es de Mario se le tiene que otorgar a él? Sin entrar en la discusión de que la propia página del Villarreal, Marca y otrod diarios deportivos, incluido AS, indican que el gol es de Nilmar, no otorgárselo a él sería ir en contra del reglamento del juego.
Es como si a mí me ponen una multa de tráfico por una infracción que no queda tipificada en el código de circulación y pretendiesen hacérmela pagar; si yo la recurro un tribunal me daría la razón porque el reglamento no indica eso. Hacer lo contario sería asumir que el reglamento de Comunio no tiene ninguna validez. ¿Y quién decide qué tiene validez y qué no? Porque entonces, la gente que hace trampas en el juego creando multicuentas tampoco debería ser expulsada, puesto que el reglamento interno es nulo, ¿no?
La situación, puede exagerarse más. Según el acta del partido Málaga-Almería el gol de Maresca se lo otorgan al portero, Caballero. Caballero tendrá los mismo puntos que aranzubía la jornada pasada aunque todo el mundo vio que era de Maresca? Dejo aquí el acta para poder comprobarlo.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=13367
Todo el mundo vio que el gol era de Nilmar, así que no entiendo por qué en el caso Maresca, siendo igual, se debe obrar diferente a en el caso Nilmar. Hacerlo sería compltamente injusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Otro post con lo mismo no por favor. Ya se esta hablando de ello en 3 post distintos en el subforo de conversacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

estoy deacuerdo en que igual somos un poco cansos con este tema, pero que menos que dirian algo los moderadores, un simple " estudiaremos el caso" dejaria a muchos algo mas trankilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Como se ha dicho en numerosos posts similares a éste, efectivamente, estamos estudiando el caso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Como se ha dicho en numerosos posts similares a éste, efectivamente, estamos estudiando el caso.


algo es algo
gracias men!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

De nada amigo, cuando haya alguna novedad todo el mundo será avisado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo queria disculparme por mi comportamiento y mi actitud sobre todo con men y gsus que espero que si en algun momento les he ofendido o molestado nunca fue realmente mi intencion y que me puedan disculpar algun dia

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias fedeff y no te preocupes. Todas las aportaciones y opiniones son bienvenidas y agradecidas, nos ayudan a mejorar. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

si le dais el gol a mario porke lo pone en el acta tambien darselo a willy caballero porque tambien se lo dieron a el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group