preload
basicPlayer

Saldo negativo...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:56   Título del mensaje: Saldo negativo... Responder citando

A las 7:00 de esta mañana tenía saldo positivo... pero pensando que podría ofertar ya para mañana he hecho ofertas a mis compañeros de comunidad y me han aceptado alguno... por lo que me han retirado el dinero inmediatamente y ahora estoy con saldo negativo. ¡Tndré problemas esta jornada para jugar?

Para arreglarlo si pido a algún compañero que me compre a un jugador... ¿me darán el dinero también en el momento para poder jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Puntuarás sin problemas, tranquilo.

Una aclaración: Cuando haces fichajes a otros mánagers de tu comunidad, el dinero se te quita al instante, pero cuando les haces ventas, el dinero se te ingresa el dia siguiente a las 07:00.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Si a las 7 de la mañana estabas en positivo, puntuarás.

Y ya de paso, te digo que si alguien te compra un jugador, no te ingresan el dinero hasta el día siguiente, pero cuando lo vendes te lo descuentan en el acto, sinceramente no sé por qué, pero es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos... solucionado pues. Procuraré hacer mis ofertas otro día para no llevarme sustos, jeje!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando


drii escribió:
Puntuarás sin problemas, tranquilo.

Una aclaración: Cuando haces fichajes a otros mánagers de tu comunidad, el dinero se te quita al instante, pero cuando les haces ventas, el dinero se te ingresa el dia siguiente a las 07:00.

Qué casualidad, le hemos contestado lo mismo casi con un minuto de diferencia xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando


LmvK1903 escribió:

drii escribió:
Puntuarás sin problemas, tranquilo.

Una aclaración: Cuando haces fichajes a otros mánagers de tu comunidad, el dinero se te quita al instante, pero cuando les haces ventas, el dinero se te ingresa el dia siguiente a las 07:00.

Qué casualidad, le hemos contestado lo mismo casi con un minuto de diferencia xD


Jajjaajaj, es me pasa muchas veces xDD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group