preload
basicPlayer

¿Por qué tan mala puntuación para Pedro y Marco Ruben?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 16:11   Título del mensaje: ¿Por qué tan mala puntuación para Pedro y Marco Ruben? Responder citando

Hola, me gustaria saber porque Pedro, después de meter un autentico golazo, y Marco Ruben les han dado 5 puntos a cada uno.

Pedro tiene menos puntos que casi todo el equipo, incluido Affelay q salio 15 min y no hizo gran cosa!
Marco Ruben jugó todo el partido y metió el gol del empate del 1-1 y tiene menos puntos que Rossi o que Nilmar que jugó 15 min escasos y que le adjudicaron un gol q no fue suyo.

Me gustaria que alguién pudiese aclararmelo! muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 16:54   Título del mensaje: Re: ¿Por qué tan mala puntuación para Pedro y Marco Ruben? Responder citando


Cagaletes escribió:
Hola, me gustaria saber porque Pedro, después de meter un autentico golazo, y Marco Ruben les han dado 5 puntos a cada uno.

Pedro tiene menos puntos que casi todo el equipo, incluido Affelay q salio 15 min y no hizo gran cosa!
Marco Ruben jugó todo el partido y metió el gol del empate del 1-1 y tiene menos puntos que Rossi o que Nilmar que jugó 15 min escasos y que le adjudicaron un gol q no fue suyo.

Me gustaria que alguién pudiese aclararmelo! muchas gracias!!!
3 cosas:
1- Da igual que sea uno de los mejores goles como el de Messi al Getafe o el gol en el minuto 89 de la final de la Carling que le metieron al Arsenal. Al fin y al cabo, es un gol que cuenta 3 puntos.
2- A Nilmar no le han adjudicado el gol ya que en el acta pone que el gol es de Mario, así que el gol se lo conceden a Mario, no a Nilmar, que ha sacado 6 puntos. A Marco Rubén le dieron una pica (2 puntos) + gol (3 puntos) y a Nilmar 2 picas (6 puntos), no hay más.
3- No os quejéis de las puntuaciones, no va a cambiar nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group