preload
basicPlayer

numeros rojos y venta de jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:51   Título del mensaje: numeros rojos y venta de jugador Responder citando

Hola, tengo una duda que espero que podais ayudarme:

A día de hoy estoy en números rojos, 1.500.000 euros aproximadamente. Mañana hay jornada de liga, con lo que según las normas del comunio en la mañana del dia del primer partido se debe estar en positivo para poder puntuar. La duda sería: En caso de vender un jugador hoy por 2 millones, el dinero se me ingresaría mañana por la mañana y ya estaría en positivo, pero ¿podría puntuar esta proxima jornada finalmente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:52   Título del mensaje: Re: numeros rojos y venta de jugador Responder citando


CFPalenzia escribió:
Hola, tengo una duda que espero que podais ayudarme:

A día de hoy estoy en números rojos, 1.500.000 euros aproximadamente. Mañana hay jornada de liga, con lo que según las normas del comunio en la mañana del dia del primer partido se debe estar en positivo para poder puntuar. La duda sería: En caso de vender un jugador hoy por 2 millones, el dinero se me ingresaría mañana por la mañana y ya estaría en positivo, pero ¿podría puntuar esta proxima jornada finalmente?

tengo la misma duda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

La habeis jiñado, hablando en plata...
La unica solución (legal) posible que os queda para poder puntuar es que vendais a algun jugador a algun miembro de vuestra comunidad, y que el fichaje se haga HOY, para que mañana a la mañana ya tengais la pasta.

De la otra manera, vendiendo a COMPUTER, el dinero no os llegaria hasta pasado mañana ..con lo cual no puntuariais. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


Lombito escribió:
La habeis jiñado, hablando en plata...
La unica solución (legal) posible que os queda para poder puntuar es que vendais a algun jugador a algun miembro de vuestra comunidad, y que el fichaje se haga HOY, para que mañana a la mañana ya tengais la pasta.

De la otra manera, vendiendo a COMPUTER, el dinero no os llegaria hasta pasado mañana ..con lo cual no puntuariais. Suerte

como que hasta pasado mañana?? si vendo hoy m ellegara mañana el dinero...
pero bueno da = yo ya he vendido a uno de mi comunidad un jugador para llegar a positivo , lo que no entiendo es como al comprar un jugador en el mismo dia a uno de mi comunidad me quitan el dinero pero no me lo ingresan cuando vendo a otro..... nose si me explico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda particularmente es en caso de venderlo a algun compañero de mi liga hoy mismo, es decir si acepto su oferta ahora mismo el dinero ya ló tendría para mañana a primera hora, con lo que dejaría el saldo negativo y de ahí la duda de si podría puntuar.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando


manixe_kun escribió:

Lombito escribió:
La habeis jiñado, hablando en plata...
La unica solución (legal) posible que os queda para poder puntuar es que vendais a algun jugador a algun miembro de vuestra comunidad, y que el fichaje se haga HOY, para que mañana a la mañana ya tengais la pasta.

De la otra manera, vendiendo a COMPUTER, el dinero no os llegaria hasta pasado mañana ..con lo cual no puntuariais. Suerte

como que hasta pasado mañana?? si vendo hoy m ellegara mañana el dinero...
pero bueno da = yo ya he vendido a uno de mi comunidad un jugador para llegar a positivo , lo que no entiendo es como al comprar un jugador en el mismo dia a uno de mi comunidad me quitan el dinero pero no me lo ingresan cuando vendo a otro..... nose si me explico...



Si, corrijo mi error: Efectivamente si vendes hoy, el dinero se te ingresa mañana, asi que no tendrias problema. Pensé que os paso como a mi, que hoy estais en negativo y ayer no pusisteis a ningun jugador a la venta en el mercado, y por lo tanto, no teneis ofertas de computer hoy. Mi error, perdonad.

Y respecto a lo que comentas de que para quitarte el dinero te lo quitan en el mismo dia, sin embargo cuando se tratan de ventas, es al dia siguiente...yo tampoco le encuentro la logica amigo, pero asi es el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

no es el tema pero ahora me asalta otro tipo de duda: si hoy pones a la venta un jugador no tendrás ofertas de computer por él hasta mañana por la mañana, y cuando la aceptas el dinero en teoría no te llegaría hasta la mañana del día siguiente creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando


CFPalenzia escribió:
no es el tema pero ahora me asalta otro tipo de duda: si hoy pones a la venta un jugador no tendrás ofertas de computer por él hasta mañana por la mañana, y cuando la aceptas el dinero en teoría no te llegaría hasta la mañana del día siguiente creo
Correcto,así es.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group