preload
basicPlayer

Tema puntuación, el post fijo no me aclara la duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 10:54   Título del mensaje: Tema puntuación, el post fijo no me aclara la duda Responder citando

Esto es lo que pone en el post fijo:


"Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
las aceptadas antes de las 4:30 horas.Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas.
A las 7am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad"

-----------------------------------------
Tengo ahora mismo (-1.200.000) y acabo aceptar 5 ofertas por lo que me quedaré con (-100 euros) acabo de poner 1 jugador al mercado para intentar puntuar mañana.
¿Cúando llega la oferta del computer y cuando podria aceptarla para que mañana pueda tener con saldo positivo?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que de los jugadores que pones a la venta no te llegan ofertas hasta la mañana siguiente. Por lo que si no tienes en vigor ahora mismo alguna oferta que puedas aceptar no puntuarás.
No te apures, a todos nos ha pasado alguna vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

La solucion que te queda es vender un jugador a alguien de tu comunidad hoy o que te den una prima y que luego te la resten de lo que hagas de los puntos esta semana.

Pero efectivamente,lo tienes que hacer hoy,la oferta de computer de ese jugador que has puesto hoy,te llega mañana y ya no puntuarias...

Pon a alguno un poco barato en el mercado de tu comunidad e incluso ponlo en un mensaje en el tablon,a ver si alguien te compra algo....

1 saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Pon a alguno barato en el mercado, alguien te lo comprará..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group