preload
basicPlayer

ERROR JORNADA 24

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 01:43   Título del mensaje: ERROR JORNADA 24 Responder citando

Publicado: 23 Feb 2011 03:41 Título del mensaje: Error jornada 24

--------------------------------------------------------------------------------

segun esta aliniacion deberia tener 38 puntos; Anileación: Aouate- Lora; Ballesteros; Abraham Paz; Albiol; Arbeloa - Kaká; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Muniain - Luis García

y solo me han dado 32 puntos, por lo cual en vez de estar situado en la clasificación general de nuestra liga 3º, soy 5º injustamente por esos 6 puntos que me faltan

espero solucion!, gracias

Volver arriba

pugil79
Moderador


Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 5507

Publicado: 23 Feb 2011 07:37 Título del mensaje: Re: Error jornada 24

--------------------------------------------------------------------------------

R9.Nazario escribió:
segun esta aliniacion deberia tener 38 puntos; Anileación: Aouate- Lora; Ballesteros; Abraham Paz; Albiol; Arbeloa - Kaká; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Muniain - Luis García

y solo me han dado 32 puntos, por lo cual en vez de estar situado en la clasificación general de nuestra liga 3º, soy 5º injustamente por esos 6 puntos que me faltan

espero solucion!, gracias


esa que dices no es tu alineacion

Alineación: Aouate- Lora; Ballesteros; Albiol; Arbeloa - Kaká; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Muniain; HUECO EN BLANCO - Luis García
_________________
Equipo de Comunio. Edito:Pugil79


Volver arriba

R9.Nazario
División Regional


Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2

Publicado: 23 Feb 2011 15:22 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

te equivocas... es era mi alinicacion, justo la que he puesto hay, y la tengo posteada asin que solucionarlo, dices que falta un hueco porque solot engo un delantero y tenia posteada la alineacion con 5 defensas y me has quitado a abraham paz por eso dices que hay un hueco... ademas estan deacuerdos todos los de la liga porque el fallo es vuestro e injusto, yo tenia mi alineacion posteada y era esa..

Aouate- Lora, Ballesteros, Albiol, Abraham Paz, Arbeloa- Kaka, sergio Busquets, Xavi Alonso, Muniain- Luis Garcia

5 defensas, 1 delantero, tal como está posteada en nuestro comunio.. asinque no digas que hay un hueco libre porque donde pones eso quitas a Abraham Paz..

y en el caso de que no dime como guardo la aliniacion teniendo un solo delantero..en las predefinidas no puede ser porque no hay 1-5-4-1 como yo lo tengo publicado o posteado en el tablon de nuestra liga.. entendeis?

espero respuesta, o posible solucion por el bien de nuestra liga y para que la clasificación general sea justa, son 2 puestos por esoso 6 puntos, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 07:22   Título del mensaje: Responder citando

no hay opcion de poner un sistema 5-4-1
si crees que te han dado menos puntos postealo en el subforo de ERRORES DE PUNTUACION
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group